ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

pin&pon

» Karma: 3.781

» Vivo en Zaragoza y tengo 28 años

» Fecha: 21/02/2008 11:56

para Nika777

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 248

hola guapísima. ¿como estas??? que tal la eco. cuenta cuenta...

besitos

Cambiar orden de respuestas

nika777

» Karma: 5.138

» Fecha: 22/02/2008 19:49:27

SonrisaHoooooolaaaaaaaa!!!!!

¡Que alegría! Al fin me he recuperado del catarrón, ya sólo me quedan las jo-dias contracturas en la espalda causadas por la tos tan persistente que he padecido. Ahora cada vez que estornudo veo las estrellas. De los vómitos, también voy mejorando, ya hay días en los que ni me acuardo.

La eco, todo bién y ya sé el sexo de mi baby es......................(Un redoble imaginario de tambores, para darle algo de suspense al temilla)........................ NIÑO.

Estamos muy contentos, a mi me daba igual el sexo del bebé y a mi chico aunque decía que le era igual, siempre le he notado preferencia por un nene, asique está más feliz que un San Luis.

¿Y tu, que tal? ¿Sabes ya si es niño o niña?

Hace un tiempo que no me meto en el foro y estoy totalmente desconectadilla.

Cuenta, cuenta, estoy deseando saber.

Un Besazo muuuuuuuuuuu fuerte, y gracias por acordarte de mí.Guiño

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 22/02/2008 19:58:18
¡¡¡NIka!!! ¡Qué bien que todo vaya correcto y que sea un chicarrón! Me alegro muchísimo. A ver si te recuperas ya del todo y puedes disfrutar plenamente de tu embarazo.
¿Qué tal se le veía en la eco? ¿Viste con tus propios ojos que era chico? ¿Se movió mucho?
¡Qué recuerdos!
Un beso guapa.

nika777

» Fecha: 22/02/2008 20:19:58

Hola Diana L.! Pueeeeeeés!!! verle la "tula", lo que se dice verle, no. La doctora lo tenía claro, me dijo:- Ves, esto de aquí son los testículos y esto otro la colita. Pués vale, porque usted lo dice.

En fin luego, en la "foto -eco" que te dan si le echas un poco de imaginación ( como cuendo eramos niñas y jugabamos a buscar parecidos en las nubes) si me parece verle la "tula" y los "bubos".

La cara si que se la ví bién y no paraba de moverse. Ainnnnssssss!!!!!! mi nene, mi pequeñin, Uffff, las hormonas ya han echo que me emocioneLlorando de nuevo!!!!!.

Bueno Diana, muchas gracias por acordarte de mí y nos seguiremos escribiendo. Un besote gordo.Sonrisa

nika777

» Fecha: 26/02/2008 20:24:53

Up, Up y Reup!

Lo subo para que lo lea Pin&pon.

Guiño

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 27/02/2008 12:25:08

hola nika guapíiiissiiiiiima. que bien un niño!! enhorabuena !!!.

a nosotros no se nos dejó ver, es muy pudoroso.

me alegro de que estes mucho mejor. muchos besitos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones