ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

nika777

» Karma: 5.138

» Vivo en Guadalajara y tengo 34 años

» Fecha: 14/11/2007 20:38

para pin&pon y quién quiera

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 361

Hola!

Hacía ya unos días que no me metía yo por estos lares. Y revisando el post "Futuras mamás 2008", he visto que pin&pon preguntaba por mí.

Muchas gracias guapetona por tu interés, no me he conectado porque he estado pachucha, nada grave, angustias y vómitos, lo normal, pero la verdad es que se pasa fatal, me doy asco hasta yo misma Jajajajajaja, me refiero a que mi propia saliba al tragarla me produce nausias.

Hoy parece que estoy un pelín mejor. He ido al médico y me a recetado Cariban, que por cierto no lo pasa la SS y me ha costado 7 €. Me ha dado la baja hasta el miércoles 21/11, ya que trabajo cara al público y no es plan, con la de arcadas que me dan, la mayoría de ellas no van con "sorpresa", digamos que son sólo las arcadas.

Bueno, voy a ver si me como un yogurt activia, para ir bien a w.c., ya que con el acido fólico esta la cosa mú malitarrrrrr!!!!

Un beso muy gordote.

Cambiar orden de respuestas

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 15/11/2007 09:58:37

hola amorzote,

me alegro de que estes mejor!! yo estos dias tambien ando con vómitos y tal pero bueno solo es por la mañana y el resto del día estoy genial, eso si a las 12 de la mañana me tengo que comer galletitas pq me lo piden jejej.

tienes ya cita para el tocólogo. yo voy el dia 23 a las 9 de la mañana, ¡¡que ganas!!! para ver que me dice.

bueno te veo por aquí guapetona. muak

nika777

» Karma: 5.138

» Fecha: 15/11/2007 21:35:08

Hola amollll!!!!:&n bsp;&nbs p; sanrio03.gif (1310 bytes)

Sí, ya tengo cita con el tocólogo pero me la han dado para el día 26/12, ¡¡¡¡como para unas prisas!!!!.

Y la eco para el día 21/12.

Osea que estoy superpreocupada porque no sabré nada de mi bebé hasta entonces que estaréMmmmm..........de 12 semanas.

Bueno, ya me contarás que tal en el tocólogo y que te hacen. ¿Sabes?, me hace mucha ilusión que las dos estemos más o menos para la misma fecha, ¿te imaginas que por esas cosas que tiene la vida dieramos a luz el mismo día?.

Un besito.

pin&pon

» Karma: 3.781

» Fecha: 16/11/2007 09:23:52

cielito, como estas hoy??

te voy a dejar mi e-mail vale? pinpon8 arroba yahoo punto es. pues nunca se sabe.

hay si que ilu, que estemos de lo mismito jeje.

no te preocupes que nos va a ir todo genial. ehhh.. no estes nervi, ya estamos de 7 semanitas, se pasa el tiempo volando.

bueno guapa, que tengo trabajillo, epero noticias tuyas prontito.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 30 votos)
 No (32 % - 14 votos)
Ver opiniones