hola!!!!! chicas gracias por consejos, animos., etc....
- supernoelia esta semana ha cogidopeso de maravilla tu peque... jeje... quehaga eso con el bibi es normal...al principio claro, si te pasa como a mi despues de3 semanss probando pues te desesperas..
cuentame q tal la revision y las vacunas, el mio no ha tenido nada de reaccion esta vez, vamos solo le di apiretal a la media hora de picharle las vacunas, luego no ha necesitado más
lode quedar en Córdoba para un cafelito yq nos conozcamos me parece estupendo!!!! asi veo a tu peque en persona ,....ejjejej.. q seguro q está para comerselo... eso si calor vas a pasar una mijilla!!!...........
pero ya veras como te gusta mi tierra... no es por presumir.. pero a mi me encanta ...
-pipi gracias por tus animos... siempre me animas cuando estoy un poco agobiada.. que bien q tu nene coma estupendamente... es una alegria...
bueno la semana pasada hice el curso ese que me interesaba y la verdad es q me vino genial.. me he despejado un poco y llegaba a casa con energias renovadas...jejeje... y ademas mi hermana q se qdó con el chiquitin está encantada, es q es muy protestón y se ve que han hecho buenas migas..jejejeje.... asi q todos conentos...jejeje
- momugo habia probado con todo...jejej.. era cuestion del sabor de la leche que no le gustaba nada...
pero ahora estoy muy muy felizzzzzzzzzzz
bueno estoy como loca de contentaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa... mi peque ya toma el bibe con sus cereales.. ejjejee... y la leche de iniciio porq de la de continuacion todavia no hablamos..jeje.... jejej
q como lo hemos coseguido??????... pues bien, volvi a probar con la primera leche de todas Almiron y le añadí unos cuantos copos de cereales para cambiarle el sabor.. !!!!!!!y bingooooooooo!!!!! tras dejarlo pasar un poco de hambre,seguir algunos consejos como no estar yo en la habitacióny nosotros pasarlo muy mal... claro .. pues empezó el tio a comer q no veas...
ahora sigue la siguiente rutina: por la mañana su bibi de 120 cc de leche de inicio.. a media mañana teta, a medio día bibi ( en este toma menos de 120 cc. pero supongo q el sabe lo que necesita), en la tarde su papilla de frutas que le encanta..jejejej, por la noche su bibi con mi leche y con los cereales se toma 200 cc mas o menos... depende del día,.. y a las 4:30 le doy el pecho sus 5 min. correspondientes..jejejej porq no quiere mas... pero vamos q estamos como locos de contentos de ver q esta comiendo...
yo me saco leche para darle la toma de antes de dormir con mi leche y le añado los cereales ahí... es lo que mas le gusta de todo .. jeje.. y es q yo ya q he probado todo (aunq parezca una "guarreria"..ejeje) y es muy muy dulce... vamos empalagoso..jejej....
el lunes lo pesamos y habia cogido 220 gr. vamos.. ahora pesa 6.545 y eso q solo llevaba 3 dias comiendo bien.. ejejjej..
os pongo unas fotillos del peque.. q esta para comerselo..jejejje... ademas se le ve muxo mas contento... no sé si será porq nosotros tb lo estamos.-...jejejje... pero vamos q estamos muy muy felices..
poner fotos de vuestros peques...... q los vea yo tb,...
muxos besos a todas y gracias por todo...

besosssss a todas