Hola chiqui
Pues no no me han dicho nada, te pego lo que conte en el foro de embarazos, vine muy cabreada y la doctora fue un poco borde, pero bueno como tengo a siguiente eco por lo privado el 14 de abril espero que ya se vea lo que es, la verdad es que se vio muy poquito, estaba muy tranquilito mi bb, a ver si cuando salga sigue portandose tan bien, ya crecio un poquito mas, 16cm de coronilla a los pies y 289gr, no esta mal, dice la doctora que por las medidas estaria de una semana mas de lo que estoy en realidad, ella dice 16 y yo 15, pero me imagino que el bb sera grandote, mi marido mide 1.85 y yo 1.69 asi como dice mi padre mientras sea largo y no gordo...jaja
¿Y tu que te cuentas?
1ªeco en SS y ninguna novedad, solo perdi tiempo
Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 112
Pues eso que a la doctorano le ha dado la gana decírnos lo que es, tenia turno para las 8.40 y era la 2ª de la lista, y llaman por megafonía a las 9.30 para que me dirigiese a la puerta 1, voy para allá y había una visitadora medica con su bolsa de regalos para la doctora, entra una enfermera y la chica saluda a la doctora, la miro….. cuando sale la muchacha que estaba antes que yo, la veo que se va a colar y le pregunto si tiene turno, me dice no, y le digo eres visitadora medica y me dice que si, le contesto entonces si no te importaesperas a que termine mi consulta porque nosotros estamos perdiendo tiempo de nuestro trabajo, total que la tía me contesta y le dice a mi marido que ella esta dentro de su jornada laboral, y le dice yo también estoy prestando un servicio y no hay que ponerse tan chulito, elle dice que no le he hablado mal, y que si presta un servicio a una empresa privada y esto es un hospital publico....
En definitiva la chica sigue erre que erre y yo entro a la consulta…. y me dice la doctora ¿la hemos llamado? Le digo no, usted no, pero por megafonía me han llamado para que espere en la puerta y entrase después de quien estuviera, me dice da igual esta chica es una compañera de laboratorio, y le contesto ah si a mi me ha dicho que es visitadora medica…. fin de la conversacion
Pase por aquí, la enfermera me echa tanto gel que me mancha la camisa y el pantalon, y como no le digo nada me pregnta ¿que no esta frio? le digo que no pasa nada, hace la eco sin decir nada, le pregunto si se mueve me dice latido tiene, le da un meneo a la barriga que me dieron ganas de decirle algo, le pregunto sise puede ver si es niña o niño y me dice que no, que es muy pequeño aun y no esta en posición para poder verse, no comenta nada de la eco, le comento que me hice una a las 12 semanas para ver el pliegue porque tengo una sobrina con S down, me dice eso no es hereditario, la doctora te habra mandado el triple screening, le digo que la de la ss me dijo que la comunidad no la hacia, responde eso es mentira ademas se hace hasta la semana 14 ahora ya no te la puedes hace(como con gesto de satisfaccion),otro meneo a la barriga....
Cuando nos sentamos en la mesa le digo no me va a decir nada del bb, lo que mide lo que pesa,…. Y me dice que crees que estoy haciendo con la eco, y le digo ya pero como todavía no soy adivina y no me ha dicho nada mientras la hacia…… en fin la eco 20 me ha dado cita para la semana 24, y otra para la 36, menos mal como dice mi marido pedimos cita por lo privado para la eco 20, 140€ pero mientras haya para pagarlo no me quedo sin hacérmela, bueno le saque que mide 16cm de cabeza a pies y 289gr, según ella nace el 26 de agosto y estoy de 16 semanas, segun mi cuentas estamos de 15 pero yo creo que será grandot((@)), quizás se adelante mas, en fin que no voy a cambiar los trajes de nena que compre, pero hasta el 14 de abril no tengo la otra eco a ver si lo sabemos de una vez.
Como me dio la siguiente eco para la semana 24 y la gine del privado me recomendo que me la hiciera en la 20 se lo comente y me dice no te va a valer de nada porquecuando se ve bien el bebees en la eco4d es estandode 24 semanas, creo que eso lo dijo solo para fastidiarme,he salido de la consulta