ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lauso

» Karma: 16.592

» Vivo en Alicante, Alicante/A... y tengo 33 años

» Fecha: 28/05/2007 23:15

PARQUES TEMÁTICOS

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 392

Estoy planeando una pequeña excursión con mis hijas, pero no engo muy claro adonde ir; mi hija mayor quiere ir a Dinópolis, pero no sé si es adecuadopara su edad, cinco y medio, ni para la de su hermana, 3.

¿Alguien lo conoce, cómo está? ¿ y qué hay de la Warner, y de Faunia?

Muchas gracias por anticipado; por favor contadme vuestras experiencias y opiniones a ver si me decido.

Cambiar orden de respuestas

cio

» Karma: 9.946

» Fecha: 29/05/2007 10:37:09
Yo también he estado en Dinópolis el año pasado. Lo malo es que nos cogió choviznando un poco. Es un parque muy muy pequeñito, si lo comparas con Terra Mítica, Warner o Isla Mágica. Como está en Teruel y allí ya se sabe el tiempo, pues creo que lo tienen orientado a estar en sitios cerrados más que al aire libre. Tiene unos 5 o 6 espectáculos (uno de ellos con un T-Rex que es impresionante).

Mi hijo de 5 años se conoce todos los dinosaurios que existen y por eso le llevamos, pero no le gustó mucho porque es bastante miedica y se pensaba que eran dinosaurios de verdad y se asustaba de los espectáculos.

A mi hija de 3 años sí que le gustó, pero menos que Warner o Terra Mítica o Isla Mágica.

A nosotros nos gustó bastante más que a los niños, pero es un sitio en plan tranquilito.

Después tiene unos yacimientos o algo así pero está a kilómetros de distancia.

La verdad es que nosotros fuimos desde Valencia (unos 120 kilometros) y por eso aprovechamos, pero para ir allí especialmente, no sé. Informate bien.

cio

» Karma: 9.946

» Fecha: 29/05/2007 10:38:24
que de "peros" me han salido.... jeje

lariberobreo

» Karma: 1.270

» Fecha: 29/05/2007 10:46:13

Hola:

De Dinópolis no puedo hablarte, porque no lo conozco. Si he estado en el de la Warner y en Faunia y el problema que se me plantea para decirte mi opinión es que estás mezclando churras con merinas, porque son dos sitios radicalmente distintos. Aún así, te explico mi opinión:

A mí, los parque temáticos tipo Warner me parecen pensados para críos un poco mayores, (a partir de seis u ocho años). En ese tipo de parques, hay dos tipos claros de actividades, montar en las atracciones y ver los espectáculos que preparan. Los críos pequeños no pueden montar en casi nada por lo que en mi opinión sus posibilidades se quedan en ver los espectáculos (que en efecto son muy "espectaculares") y si son lo suficientemente mayores para apreciar las atracciones, en ponerse los dientes largos viendo todas las cosas magníficas en las que no pueden montar.

De esto, deducirás que me voy a inclinar por Faunia. En Faunia los críos van a disfrutar viendo cantidad de animales, muy cerca (algunos casi se pueden tocar, si vas, muy cerca de la entrada me parece genial el emplazamiento de los perros de las praderas). Otros los ven de forma muy teatral (la fauna nocturna, los cauarios están muy bien etc.

En mi opinión, si lo que queréis es disfrutar todos, yo elegiría Faunia (el zoo, también es una buena opción, hay más tipos de animales y no hay que hacer colas para verlos).

Falta que te opinen sobre Dinópolis

lauso

» Karma: 16.592

» Fecha: 30/05/2007 21:34:30

Gracias por las opiniones, al final creo que iremos a Faunia, qu tenemos casa cerca y no hay que buscar hotel, eso y que antes de leeros a mi era el que más me llamaba la atención.

Lo único es que de aquí a final de mes, qu es cuando nos vamos igual cambiamos de idea ya que mi hija mayor ha estudiado los dinosaurios en el cole y no deja de pedirme que la llave a Dinopolis, sólo que no sé si lo disfrutarán o al final les dará miedo .

sunci

» Karma: 6.177

» Fecha: 31/05/2007 12:59:31

Yo he estado en Dinópolis en Semana Santa. Es el primer parque temático en el que he estado así que no puedo comparar. Como te han dicho casi todo es en el interior de pabellones aunque fuera hay una ruta para buscar huesos y barracas para los más pequeños. Mi hijo tiene dos años y medio y se lo pasó genial, pero no es nada miedoso. Tiene una parte que es tipo museo con fosiles y reproducciones de dinosaurios que es para niños más mayores. A mi lo mejor me pareció el espectáculo del T-rex y otro que vas en una especie de trenecito como el de parque jurásico. Nosotros llegamos cuando abrían y no tuvimos casi colas en nada pero a media mañana ya había que esperar un rato para cada cosa.

Nos dijeron que era para pasr el día entero pero a las tres y media ya nos marchamos y llegamos a las 10

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (63 % - 20 votos)