Hola:
De Dinópolis no puedo hablarte, porque no lo conozco. Si he estado en el de la Warner y en Faunia y el problema que se me plantea para decirte mi opinión es que estás mezclando churras con merinas, porque son dos sitios radicalmente distintos. Aún así, te explico mi opinión:
A mí, los parque temáticos tipo Warner me parecen pensados para críos un poco mayores, (a partir de seis u ocho años). En ese tipo de parques, hay dos tipos claros de actividades, montar en las atracciones y ver los espectáculos que preparan. Los críos pequeños no pueden montar en casi nada por lo que en mi opinión sus posibilidades se quedan en ver los espectáculos (que en efecto son muy "espectaculares") y si son lo suficientemente mayores para apreciar las atracciones, en ponerse los dientes largos viendo todas las cosas magníficas en las que no pueden montar.
De esto, deducirás que me voy a inclinar por Faunia. En Faunia los críos van a disfrutar viendo cantidad de animales, muy cerca (algunos casi se pueden tocar, si vas, muy cerca de la entrada me parece genial el emplazamiento de los perros de las praderas). Otros los ven de forma muy teatral (la fauna nocturna, los cauarios están muy bien etc.
En mi opinión, si lo que queréis es disfrutar todos, yo elegiría Faunia (el zoo, también es una buena opción, hay más tipos de animales y no hay que hacer colas para verlos).
Falta que te opinen sobre Dinópolis