ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 19/12/2007 10:16

¡Pasa tiempo con tus hijos!

Nº de respuestas: 1 - Nº de lecturas: 258

Las fiestas navideñas son un buen momento para disfrutar de tus hijos y dedicarles ese tiempo que en muchas ocasiones no es posible ofrecerles por cuestiones de trabajo u otras ocupaciones. Los niños agradecen en estas fechas disfrutar de un ambiente cálido y familiar.

Actividades como, poner el árbol de navidad, el Belén, cantar villancicos, sacarles a pasear para que vean los adornos navideños, ir al cine a ver una película adaptada par ellos e ir a patinar sobre hielo son algunas de las sugerencias que os aportamos. Los pequeños de la casa derrocharán alegría.

¿Qué actividades tenéis pensadas realizar con vuestros hijos?

Cambiar orden de respuestas

daenjo

» Karma: 16.620

» Fecha: 19/12/2007 10:40:06

es cierto a veces el trabajo y demás no te permiten estar tanto como quisieras con ellos.

Yo como por suerte tengo vacaciones pienso dedicarle mucho tiempo. Sobre todo llevarmelo para que vea los ambientes navideños por las calles. Llevarle al cine y luego comer los dos por ahi (su padre trabaja) y sobre todo cuando estemos en casita cómodos, sentarme con él a jugar o a ver una pelicula de dibujos que le encanta que estés a su lado y apoyarse encima de ti.

En cuanto a lo del árbol y demás ya lo hicimos hace dos semanas y estaba euforico, incluso quiso poner los adornos él. Cada noche le pone un polvoron al Tió para que engorde y cague en Nochebuena, en fin intentar aprovechar al máximo las vacaciones y disfrutar de su compañia que los años pasan volando y luego crecen!!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 23 votos)
 No (30 % - 10 votos)
Ver opiniones