ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Diana L.

» Karma: 210

» Fecha: 16/03/2008 23:09

Películas para las vacaciones

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 188

En estas fechas es muy agradable ir con los pequeñajos al cine y aprovechar todos los estrenos que hay en la cartelera.

Ayer sábado fuimos a ver la película de "Horton", un elefantito muy simpático y honesto que a mis chicos les encantó. Es una película con una estética muy colorista y unos personajes diseñados de manera muy original. Tratan valores muy interesantes y la moraleja que sacas al final me parece bastante buena para los niños.

¿Cuáles habéis visto vosotros? ¿Alguna más que recomendar?
Me encantaría llevar a Marcos a ver la de "Mi monstruo y yo" ¿la habéis visto?

Un abrazo.
Cambiar orden de respuestas

yoluca

» Karma: 4.236

» Fecha: 17/03/2008 00:47:01
qué bien este post, así iremos al cine sobre seguro y no malgastaremos el dinero. Yo también tenía pensado ver esa peli con mi family, y ahora ya es seguro quela veremos. Por cierto, también fuistéis con Hugo??, y la vió? o lo que es mejor, os dejó verla??, je,je,je

blackpearl

» Karma: 5.082

» Fecha: 17/03/2008 09:34:37
Nosotros también queremos ir a ver Horton, pero chicas es que ahora es imposible ir a algún sitio está todo petao. Yo me agobio mucho con las multitudes, y en los cines más todavía, así que les he dicho que lo dejaremos para la semana que viene, que ellos todavía están de vacaciones. Quico también quiere ir a ver Mi monstruo y yo, como parece un dinosaurio, jajaja. Diana si vas a verla con los tuyos dime si vale la pena. Un beso a todas y disfrutar de las vacaciones, nosotros empezamos el miércoles.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 17/03/2008 09:49:31
Yoluca, sí que fuimos con Hugo, vamos con él desde que era muy chiquitín, le gusta mucho y si en algún ratillo se cansa pues ya viste el día que quedamos lo que a él le calma, pues su "tetita" jajajaja

Blackpearl, la verdad es que sí que tiene que ser un agobio que todo el mundo se vaya a tu zona en vacaciones..., ¡veniros "pa cá"! jajaja La de "Mi monstruo y yo" iremos a verla cuando vuelva mi suegra de Tabernes porque esa con Hugo puede ser un poco peligroso, si no hay "dibus" no se concentra. En cuanto la veamos os cuento qué tal.

No sabéis las ganas que tengo de ir a ver alguna peli de mayores..., llevamos tanto tiempo viendo solo pelis infantiles..., a ver si crecen un poquito y los podemos dejar con alguien y hacer nosotros alguna escapadita.

Un beso guapas.

dipa

» Karma: 90.581

» Fecha: 17/03/2008 15:03:07

alejandro tambien quiere ver la de mi monstruo y yo, a ver si saco un hueco y vamos, pues el miercoles creo que nos iremos al pueblo,de todas maneras no se que pelis estrenan aparte de esa.

Jo pues yo , creo que la ultima peli de mayores en el cine ,no tengo ni idea cuando la vi, lo bueno que mis hijos al ir siendo mas mayores ya les gustan tambien las pelis que no son de dibujos, pero aun asi siguen siendo infantiles, a ver si los dejo alguna noche con mis padres y estrenan alguna peli buena y salimos a verla.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No