Mi anecdota al respecto es que cuando estaba mirando para comprar el cochecito de mi hija , también estabavendiendo mi Ford Fiesta de 8 años . Lo vendí en 2.000 Euros y encontré carritos para bebes en especial el bugaboo ( creo que se escribe así ?) que con un diseño especial en telas costaba unos 1.500 Euros ... a mi meparecía increiblela comparación entre los dos "coches" .. al final me compré el de Jane , las tres piezas por 450 Euros con telas de la temporada anterior al año en que nació mi hija. ( telas del 2006) .
Pero sí , para lo que duran ... cuestan muchiiiiiiiiiisiiiiiiiimo.Pero todo lo que sea por los nenes.
pues yo pienso que depende del cochecito.. yo hace 3 años me compré el Carrera Jané Matrix y me costó unos 300 euros y algo.... asi que no creo que sea muy caro.. ahora bien, si te vas a los cochecitos que estan de moda que valen una pasta pues ya es otra cosa....
Mi experiencia con el carrera jané matrix es muuy buena. lo he usado ya con mis dos niñas y ahora que estoy embarazada del tercero lo voy a usar otra vez, y está de nuevo cómo el primer dia!!! y lo voy a guardar hasta que se muera jejejeje pero por lo que costó no está nada mal lo que está durando....
Hay cochecitos como el bugaboo y algun otro que ahora etsá de moda que sólo por la marca, el diseño y porque es el cochecito de última generación pues ya te cuesta una pasta....
Mi opinión es que es un pco chorrada gastarse tal dineral por un cochecito...Si teneis pensando tener familia numerosa y lo vais a amortizar pues bueno... a lo mejor ya no es tan chorrada, pero sino.. pffff,,, yo no me lo gastaba....
Hola Arrieta, yo tengo el Bugaboo, lo compramos hace dos años y creo recordar que eran 789... No sé dónde has visto un bugaboo por 1500 euros, me parece una pasada.
Martukiz, si el Bugaboo está "de moda" es porque la gente que lo usa habla maravillas de él. En mi caso su estética me echaba un poco para atrás, no me gusta su diseño, me parece un poco feote, pero la practicidad, el moverlo... He probado el Carrera de Jané, incluso en su versión más moderna y me parece un muerto para moverlo comparado con el bugaboo, pero bueno, como este es un foro de opinión pues cada una damos la nuestra. Lo hago básicamente para no confundir a las que están buscando.
bueno eso dependerá de cada uno Diana, a mí el carrera JAné me va a la perfección, me ha durado 3 años y sigue igual que el primer día y me costó alrededor de 300 euros.
Si me sobrara la pasta, pues alo mejor me iria a los nuevos cochecitos que están saliendo y que me parecen que son una pasada de cómodos y de todo.... pero cómo no estoy como para derrochar pues seguiré con mi carrera jané, hasta que aguante.
Yo no pretendía confundir´, sólo decir que a veces me da la sensación de que el precio va según el diseño, el qeu esté de moda etc etc.
Ahora bien, que quede claro que cada uno va alo que más le gusta o a lo más práctico, cada uno sabe que presupuesto tiene para un cochecito....mi presupuesto no me llega para gastarme 800 euros en un cochecito, ni de coña vamos....
Hola Martukiz, no sabes cuánto me alegra que te vaya a durar el Jané para tu tercer hijo. Yo opté por el Bugaboo porque vi a una conocida que lo estaba usando para su tercer hijo ya y yo sin embargo había usado tres carritos para solo para Marcos, todos se me estropeaban... De verdad que me alegro un montón que te vaya bien y que te haya durado tanto. Un beso.
A mí el Chicco 4me (creo que se escribe así) me ha costado este año 555 euros y está bastante bien, trae el plástico, el bolso, el kit de seguridaddel capazo para el coche... Barato no es, pero viendo los precios que hay me parece que estábastantebien. De marca Nurse los he visto más baratos.
En su día lo ví en la página de Bugaboo , ya te digo... el precio era especialmente caro porque la tela era con un "mega-diseño " de un conocido diseñador holandes.... se me quedo grabado ya que el precio era asombroso y porque comocomenté yo estaba vendiendo mi coche por casi lo mismo.... pero claro sin diseño en sus tapicerías....
Yo con el carrera de Jané estoy contenta.... hace poco me he comprado el Maclaren, sobre todo para los viajes y para los trayectos cortos que hago en el barrio y la verdad que luego cuesta volver al Jané , sobre todo por la diferencia en peso .. pero claro , no es lo mismo ....La niña va mejor en el Jané , todavía es pequeña...
Mi consejo es mirar mucho y considerar a partes iguales parte económica y funcionalidad....
Yo es que quiero una cosa cosa muy concreta, bueno, la necesito.
Vivo en un 3º sin ascensor y el carrito lo dejaré en un cuartin par ala limpieza que hay en el portal, pero aun asi tengo que subir 5 escaleras. Por eso necesito que sea "cortito". Ademas las cuestas en Santander y mi espalda... bufff necesito que sea poco pesado.
Lo de cerrarle... bueno tenemos un buen maletero (meganne Clasic antiguo), asique nos podemos apañar, pero sobre todo quiero que el asa sea continuo, no de los que llevan 2 asas separadas: Perro, Lluvia y paraguas con uno de esos.... no, veo a las mamas el dia que llueve con el paraguas que manejan mucho mejor los de asa seguida que los de las dos asas.
Ademas que traiga ya todos los accesorios, es decir: maxicosi, cochecito y se haga silla.
Y todo en azul marino con la bolsa enorme azul marino y hueco para guardar el plastico y la sombrilla en la parte de abajo....
Les veo todos supercompliados, se bajan fatal.... hay no se.
Otra pregunta: por que se utiliza el cochecito y el maxicosi?? no se puede utilizar solo el maxicosi?????
Hola Kikiriki, mi experiencia con el maxicosi fue con Marcos, como nacía en verano me aconsejaban que no comprara cuco y utilice el maxicosi hasta que fue en sillita, por mucho que se pueda tumbar nunca va tan a gusto como en el cuco, que se duermen como benditos. Con Hugo con el bugaboo me venía directamente el cuco y lo utilicé hasta los tres meses y él iba en la gloria, con Hugo nunca usé el Maxicosi, le pasé directamente a la silla. Me parece un invento bastante inútil. Para llevarle en el coche usé una silla que es la misma que sigue usando ahora y que le vale hasta los 18 Kg y hay gente que usa el Maxicosi para cuando están en casa pero yo utilzaba una hamaquita y el bebé está mucho más cómodo. Espero haberte resuelto dudas con mi experiencia en este tema, pero como siempre decimos, para gustos los colores.
el tema carritos da para mucho jajajajjaja, martukiz yo era de las q pensaba como tu q era puro diseño y poco más a mi novio nada más entrar en una tienda le encantó y le dije ni lo mires q vale un riñón y solo es porq es muy vanguardista pues bien graso error por mi parte es una auténtica maravilla es un mercedes en carritos de bebé y los demás se quedan en un ibiza jajajjaja.
el carrito es muy muy personal si tienes ascensor,no vas al campo,el maletero grande vamos ninguna complicación comprate cualquiera porq te va a valer.
pero en mi caso y por el q veo el de kikiriki,es nuestra salvación y creo q van a ser los 800 € q de sin ningún tipo de remordimiento jjajajajjaja.
vivo en un tercero sin ascensor,me pasa como a ti q voy a dejar el chasis en el cuartito de la limpieza pero si lo tienes q subir le pones al buga con las ruedas de playa y es una maravilla además lo q me gusta esq si el bebe va dormidito no tienes q sacarlo del capazo por lo tanto despertarlo y subirlo en brazos,con el buga te subes el capazo y te cuelgas el bolsito y pa casa.
no pesa nada comparado con otros porq he probado varios y casi no puedo con ellos,me vale para la playa,todos los días voy por el campo con el perro asiq genial,la movilidad q con una mano es suficiente,tien una amortiguación q tu hijo no nota nada de nada yo me voy a mover todos los días por el metro y creo q es micarro más q por gusto por necesidad.
y para meterlo en el coche me han dicho q al principio cuando el bebé va de cara al sillón de ponerloentre la silla del coche y el asiento de alante q cabe perfectamente,el capazo se encoge y noocupa nada,como es tela no da frio ni calor como los de plástico y podría seguir diciendocosas.
de verdad q es digno de ver para mi es mi carro jajajjaja y kikiriki creo q también sería el tuyo por lo q has dicho oye cuando es tu fecha de parto ??porq a lo mejor te doy una alegría
Si es que tengo una amiga que tiene uno que me encanta, pero en septiembre tiene que llevar a la mayor al cole, con la canija en el bus, y el patinete de ese que me quiere dejar no creemos que la sirva para la silla de paraguas que ya tiene para la pequeña... Asi que si no vale, no me puede dejar el chasis, si los complementos, osea el maxicosi y el capazo, pero no se si encontraremos el chasis cuelto.
Pero vamos que no me gasto yo 800 euros en un cochecito...NI LOCA!!!!! no, no no....
eso ya es muy personal si lo miras por el dinero es caro si lo miras por prestaciones no,pero cada cual sabe sus necesidades.
a mi me lo regala mi suegra asiq eso q me ahorro porq sino lo ibamos a comprar nosotros.
oye q es como todo nosotros lo vamos a coger por mi porq no tengo mucha fuerza jajajajjaja pero antes no existía este carrito y todos nos hemos criado yo reconozco q es caro vamos q un mercedes no lo puede tener todo el mundo y yo soy la primera q si hubiera tenido ascensor me compro otro pero a día de hoy es el q cumple mis requisitos y mira q he mirado carros.
lo del chasis si,no creo q tengas problemas eso tendrá q ir ella donde lo ha comprado y decir q se le ha roto el otro y q se lo pidan a la casa porq sino en una tienda normal q te consigan solo el chasis si q será difícil.
a lo de la fecha te lo decía porq en octubre es la semana del bebé en el corte inglés y es cuando te hacen descuento en el bugaboo y oye no está nada mal porq en lás demás cosas en la srebajas de verano te hacen pero no en el buga.pero quizás irías muy pegada de tiempo.
jooo yo estoy entre el 26 de agosto y el 3 de septiembre, y cada vez me convece mas el bugaboo, pero ya veremos, no he ido aun a que me hagan demostraciones, he visto el de mi amiga que es el vintage de casualplay, y parece comodo pero bastante voluminoso al plegarlo que se hace hacia abajo no tipo paraguas, es en alumino asi que no pesa demasiado, y le salio por 450 por descuento. pero costaba con todo casi los 600, la ultima vez que pase por el corte ingles el buga costaba sobre los 700, asi que si la diferencia es pequeña quizas le coma el coco a mi chico que le parece mu caro claro habiendo otros, pero por ejemplo micuñada tiene el carrera de jane y me parece super pesado, en donde vivo todo son cuestas asi que espero encontrar uno que no pese mucho, a demas el de mi cuñada cada vez que hay que cerrarlo hay que pelearse con el. No se cuando vaya de tiendas ya os contare.
Hola Sweety, el primer cochecito que tuve yo con Marcos y que no llegó al año de uso fue el Vintage de Casual Play, recuerdo lo que dices del de tu cuñada, eran auténticas peleas con él para poder plegarlo y de tanto abrirlo y cerrarlo para meterlo en el coche al final "murió". Marcos ya va a hacer cinco años y a lo mejor han mejorado el modelo, pero a mí se me quedó muy mal sabor de boca con esa marca, nos costó una pasta y casi no lo pudimos usar.
en mi caso costo 600 euros y porq estaba rebajado. Fue regalo de mis suegros y nos vino de perlas
es de jane. el carrera aniversario en naranja y azul. eso si son 3 piezas. capazo, portabebe y silla.se pliega muy bien y no ocupa muxo espacio. Yo desde luego estoy muy contenta con la compra. a ver q te cuentan.
Hola kikiriki! El mío es el modelo Quinny, y nos costó 750€ en rebajas (en el Corte Inglés tenía el 10% d descuento) y son las tres piezas. La verdad es que estoy muy contenta con el es muy cómodo de manejar y era de los que me gustaba el único que cabía en los ascensores de 3 plazas, ocupa muy poco espacio. Yo creo que también es un poco lo que te quieras gastar. Un saludo!
hola!!!! yo me comprao el nurse starlet, lo vi un dia despues de mirar carritos carisisimos y vi este azul celeste y azul oscuro y la verda que me gusto mucho y me costo 200€ con las tres cosas, por ahora no os puesdo decir si es comodo de usar o no porque todavia no lo estrene jeje,pero veo a muchas mamas con el por la calle y el precio es muy bueno ya que todo lo de bebe esta carisimo
Hola Kikiriki. Yo opté por el Loola de Bebé Confort. Me compré el trío, osea capazo, huevito y silla. Bueno ésto todo viene con el chasis. No sé si en otros carritos funciona así, aquí te puedes comprar el tema por partes. A mi todo me costó entre 700 y 800 euros. Luego suma el saquito del capazo, la funda para la lluvia, el saquito del huevito, la funda para la lluvia, el saquito de la silla, la funda para la lluvia, las sombrillas correspondientes, y creo que no se me olvida nada. Yo no miré nada y aunque estoy contenta con la compra, creo que si fuera hoy miraría más, porque hay muuuuuuucho donde elegir. Y en ocasiones por no preguntar gastas dos veces. El Maxicosi creo que está muy bien, aunque me parece un poco moderno para mi gusto, pero tengo entendido que es el único que trae isofix y eso es primordial. Bueno nada, vete ahorrando que no veas que temporada de compras. Hazte una lista de todo lo que necesitas y cuando alguien te pregunte ¿qué quieres que te compre para el niño? ....échale morro y pide. Es la mejor forma de arreglarse, de verdad, sino es un no acabar todo el día comprando.