ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

kikiriki

» Karma: 45.406

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 03/04/2008 13:00

PERO CUANTO VALEN LOS COCHECITOS DE BEBE??????????????

Nº de respuestas: 59 - Nº de lecturas: 4.470

POR DIOS PERO QUE PRECIOS!!!!!! ESTOY FLIPADA!!!!!

Cambiar orden de respuestas

ainegue

» Karma: 10.018

» Fecha: 09/04/2008 01:01:59

Yo me compré el carrera de jané y estoy muy contenta con él, acerté de pleno.

Mi maletero es pequeño y este se plega tipo paraguas, queda muy recogido, además pesa poco (que para mí era básico).

Es muy cómodo de manejar porque sus ruedas giran muy bien, además el manillar es el continuo para poder manejar con una mano y en mi caso me ha sido de mucha utilidad en infinidad de ocasiones.

Trae las 3 piezas, capazo, grupo 0 y silla, y son comodísimas las 3 para los niñosdependiendo de la etapa en la que estén...

Me compré otro para el diario pensando que sería más cómodo pero yo después de usarlo durante un tiempo he vuelto al jané porque para el bebé es comodísimo y para mí también.

Te hablo del mío que es el que conozco, me gusta mucho también el loola aunque es más caro y no se qué tal es para conducir aunque creo que es de 2 manillares.

kikiriki

» Fecha: 09/04/2008 11:46:16

Ayer fui a mercadona, y aparcando vimos 2 chicas (no se como no me llamran de todo, menuda forma de mirar todo lo que hacian....) metiendo los cochecitos de bebe en los maleteros, una en un Polo, vamos era minimo... tenia el asa continua, pero creo que blnaca, me pareció genial.

Ademas en el catalogo de Babyes´rus o como se escriba he visto varios modelos, pero unas diferencias de pesos tremendas.... claro no es lo mismo 8 kg que 13...teniendo en cuenta Santander, y sus cuestas y las 5 escaleras que tengo hasta el cuartuco donde dejar el chasis, y el 3º sin ascensor, por si hay que subirlo algun dia... pues es un tema que me importa.

Jo, me lo dejan, creo, y seguro que mucha gente me ofrece los suyos aunque sean antiguos, pero no se que hacer.... Dices, ya, son 800 euros, pero... no se.

Lo que si quiero es saber tanto si acepto alguno como si lo compro que es relamente practico y lo que busco.

En que tiendas se pueden mirar TODOS???? En el Corte Ingles hay muchos, si, pero alguna tienda mega grande que haya en santander, Oviedo Valladolid o en Bilbao???

Pandorina

» Karma: 860

» Fecha: 09/04/2008 12:39:47

Hola, pues yo para mi primer hijo me compré el Explorer de Jané y como acababan de sacarlo de catálogo, me costó el trío por algo menos de 300€. La verdad es que estoy contentísima con él, por peso, por plegado, por movilidad... Y si no fuera porque el pobre ha sufrido mucho con las obras que hubo por mi barrio, aun estaría perfecto para el peque que espero para mayo.

Ahora me voy a comprar el Carrera Pro, también de Jané. Todo el mundo me ha hablado maravillas de él y como con el primer carrito, tambien de Jané, triunfamos, pues me mantengo en la firma. Además, todas las amigas que lo tienen estan muy contentas...

Este modelo que he encontrado no es el último, el aniversario, pero es casi idéntico y lo he encontrado por 485€ :) Que una no está para más gastos jejeje

Sweety baby

» Karma: 5.751

» Fecha: 09/04/2008 13:10:16
Yo me estoy volviendo loca, este sabado vamos a ir a una tienda grande de bebes y al corte ingles, pero quiero llevar una idea de los que directamente descarto por aparatosos, voluminosos.... Ayer mirando en 1000bebes.com vi uno de casualplay que no me disgusto el S4, pero solo la silla ya esta en 380€ creo, aparte el porta bebes o el capazo casi 200€ cada cosa, asi que sacando cuentas pense que casi me costaba lo mismo que bugaboo, luego mirando en el corte ingles vi que el S6 tambien de casaual play con el portabebes que funciona como capazo, la silla yel bolsoesta en 300€, asi que ire a verlos, pero estoy muy indecisa, nosotros no es que salgamos demasiado pero carrito hay que tener, y si tengo que sacar al perro y al niño mas vale que sea todoterreno, pero ahorrarme 500€ haria la diferencia, no se si el precio del buga es solo con el capazo, si empiezas a sumarle cosas se monta en una pasta, y ya que nadie me regala nada pues lo que me pueda ahorar eso que me llevo. Luego sigo

Sweety baby

» Fecha: 09/04/2008 13:48:23
Ya estoy aqui otra vez, pues eso que estoy mirando las paginas principales de muchas marcas, cosatto, casualplay, asalvo, bugaboo, jane, chico.... no se la verdad es que me parece que el sabado nos aburriremos de ver cochecitos, mi chico me dice tu miralos y ve con la idea de lo que quieres, a el le da igual el modelo, solo quiere que pese poco y que sea confortable para el bb, claro que entre 300 y 1500 tambien hay diferecia ya os contare como nos va con la busqueda del coche ideal

nesa

» Karma: 4.245

» Fecha: 10/04/2008 12:11:41

Hola,

El tema del cochecito es un mundo aparte!!!

Cuando nació Jordi (hace 2 años) mis padres nos regalaron el S6 de Casualplay y yo estoy contentísima (Diana siento tu experiencia...). Lo usé hasta que el niño tuvo 1 año y medio y está perfecto. En aquel momento teníamos un Golf y no tuvimos problemas para meterlo en el maletero. Desde que el niño tenía 9 meses lo llevamos cada día a la guarde en coche, así que lo abríamos y cerrábamos tropocientas veces al día sin problemas. Nosotros hicimos lista de bebé, así que sé cuánto costo: 480 € (chasis silla tipo huevo protector de lluvia colchoneta para cuando va sin huevo).

Como nos gustó el estilo de la marca y tuvimos muy buena experiencia con el cochecito, también compramos la hamaquita para casa y las dos sillitas para el coche (la primera ya le ha quedado pequeña y acabamos de comprar la de 13 kilos en adelante...) de Casualplay.

Mi cuñada tiene 3 hijos y con todos ha usado el mismo cochecito, el Vintage porque el mayor ya tiene 5 años. La más pequeñita tiene casi dos meses y el cochecito está casi nuevo. Y mi cuñada encantada, claro!

Ahora estamos buscando un nuevo embarazo y podré volver a utilizarlo (tal vez compre una nueva colchoneta, por variar un poco...)

En fin, que mi experiencia con esta marca es muy buena, pero ahora hay cochecitos más modernos y fantásticos, así que no sé qué haría si estuviera esperando el primero...

Buena suerte! Nesa

mollinata

» Karma: 12.862

» Fecha: 10/04/2008 12:26:47

me lo activo!!

chicas mi coche no tiene para poner isofix de ese!! así que ya me direis...

kiriki a mi me han hablado muy muy bien del carrera pro de jané! y el diseño me gusta así que será uno de los que mire!

pero en principio he pensado que como el bebé nacerá si todo va bien en noviembre, los primeros meses lo subo en el capazo, en el coche lo mismo, porque apenas haremos desplazamientos y he leido que en el capazo también van muy seguros no hace falta que sea silla grupo 0 maxicosi (que lío tengo jajaja) pues eso, que para mayo o así, ya estará más espabilado y como no hará tanto frío directamente lo puedo poner en la silla de paseo así que me ahorraría el grupo 0 y compraría directamente el grupo 1

todo esto lo digo sin informarme mucho jajaj a ver que me dicen las mamis experimentadas! estoy loca verdad?

es que menudo jaleo mental es esto del cochecito!!

kikiriki

» Fecha: 10/04/2008 12:54:09

Molinata: las de coche las hay de grupo I de grupo II, de grupo II y de grupo II y III PEROOOOOO tambien las hay de grupo I, II y III todas juntas. Será la que yo me compre fijo!!!!! No voy a estar comprado sillas todos los años!!!!!

Les tienes que llevar en maxicosi hasta los 9kg creo y luego al grupo I y asi hasta los 12 años que es la de grupo III.

Eso es al menos lo que yo he entendido...

Lo de los carritos, como nace a finales de octubre pienso como tu, que al capazo que van estupendamente, y el maxicosi para casa o para el coche, y algun dia que vaya de comprar o algo si porque es mas canijo, pero me gusta mas el capazo.

Y a la silla con 5 meses, no???Asi lo ha hecho mi amiga con las dos niñas.

pipayluna06

» Karma: 5.598

» Fecha: 10/04/2008 14:22:00

Lo que dices del peso, el mío (loola), es bastante ligero y según me dijeron el que más pliega. Yo tengo un Audi A3 y no es que tenga demasiado maletero y cuando nos vamos de viaje, llevamos todo en el maletero y verás que los viajes con niños son un no acabar de maletas y bolsas. Asi que de tamaño va genial para plegar y no ocupar apenas y de peso superbien, ligerísimo. Pruebalo y verás.

joroia

» Karma: 22.322

» Fecha: 11/04/2008 10:52:39

Hola chicas, esto les interesa a las de Madrid: mis cuñados van a ser papás y se han comprado casi toda la equipación del bebé en la fábrica de Chicco de Alcorcón. Dentro de la propia fábrica tienen tienda, donde liquidan todos los excedentes de esta temporada y de temporadas pasadas, con precios mucho más competitivos que en las tiendas (normal, son la fábrica). Ellos se han comprado el coche totalmente equipado, con todos los extras que os podáis imaginar, por poco más de 300 €. Quizás os merezca la pena pasaros a echar un vistazo... porque no son solo cochecitos, son todas las cosas de bebé de Chicco, desde los intercomunicadores hasta la ropita, los zapatos, biberones, calcetines, toallitas, etc etc etc.

Recomiendan ir entre semana porque los sábados debe de llenarse bastante, por lo visto.

Martukiz

» Karma: 160.841

» Fecha: 11/04/2008 11:21:24
joroia gracias por avisar!!!! iré a echar un vistazo que vivo en fuenlabrada y lo tengo al ladito!!! muchas gracias!

joroia

» Fecha: 11/04/2008 12:37:21

De nada Martukiz, espero que te sirva. Trasteando por el Google he visto que la dirección es esta:

CHICCO ESPAÑOLA, S.A.
C/ Industrias, 10
28923 ALCORCÓN (MADRID)
Tel. 916499000

Abren de 10:00 a 20:00, y los sábados por la mañana. Aunque mis cuñados van entre semana, que hay menos jaleo de gente. Ellos se han equipado toda la habitación del crío con lo que hay ahí, parecen un concesionario.

Ya nos contarás qué tal :-)

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 11/04/2008 12:43:12
Yo he estado varias veces en el almacen de Chicco y la verdad que tiene cosas interesantísimas. A mí lo que más me ha gustado siempre son los zapatos, la ropa, los productos para el baño... Lo tienen realmente tirado de precio.
Gracias Joroia por comentarlo, a mí no se me había ocurrido. La verdad que los cochecitos salen fenomenal de precio si a alguien le gusta esa marca.

Martukiz

» Karma: 160.841

» Fecha: 11/04/2008 13:03:18
pues iré entre semana que mi marido por las tardes no trabaja,,, asi vamos los dos a ver que encontramos... la verdad qe ahora que estoy embarazada y es niño necesito montón de cosas porque las otras dos hijas son niñas, asi que de niño no tengo nada de nada!!!! gracias otra vez!!

joroia

» Fecha: 11/04/2008 14:03:51
Encantada de ayudar, yo después de ver lo de mis cuñaos se lo estoy contando a todo el mundo... suerte con la búsqueda Martukiz!

Sweety baby

» Fecha: 13/04/2008 20:03:16

Buenas, ayer nos llegamos al corte ingles para ver el s6, estaba alli, y cuando lo sacamos del stand parecia bastante manejable pero pesado, y al plegaro se quedaba enorme, claro que lo plegaron con la silla puesta, no me hacia a la idea de cargarlo hasta el maletero, parecia muy voluminoso.

Nos recomendo el loola, lo plego con la silla y se ve mas pequeño que el S6, pero en cuestion de cierre no me gusta es el sistema de darle con el pie hacia arriba en una pieza y es como el de mi cuñada de jane, cuando lo he tenido que cerrar es una pelea, quizas dependa del uso. Como no me gusto demasiado no pedi precio.

Luego nos fuimos directamente al quinny buzz3, la silla cuesta 490€, es reversible, ruedas inflables(como las bicis si pinchas le pones parche)le puedes adaptar el capazo 190€ que esta homologado para el coche, tambien puedes poner el portabebes de maxicosi 165€(tambien se adapta al bugaboo), la cestilla cuesta 28€ porque no esta incluida, en total 873€, puedes escoger el color. e parecia bastante ligero, al doblarlo como le quitan la pieza en que este sentado el bb, se queda muy pequeño, y esa pieza es donde iria en el coche, menos la silla que la pones encima y n ocupa espacio, lo que no me gusta es que son muchas cosas, despues son trastos a guardar.

El bugaboo, cuesta 889 incluyendo las fundas de loneta, que es obligatorio para complementarlo, la carroceria ronda los 779€, el bolso y la tapa del bolso son 75 y 20€ me parece una pasada, pero tiene incluida la cestilla, y leyendo en foros dicen que no es necesario el bolso incluso queda incomodo, no hace falta porque puedes poner uno que tengas en la cestilla que es muy generosa, las ruedas son de un caucho especial que no pinchan(he oido que estan rellenas de una masa....)No lo habrimos porque tienen un video donde se ven las funciones, tambien lo podeis ver en la web no se si es el mismo pero tambien da idea, el capazo no esta homologado para el coche porque es de loneta, y haria falta una silla de bb para el coche o un porta bebes, lo malo que le veo a eso es que si el bb esta dormido en el capazo lo tienes que sacar para meterlo en la silla del coche, una vez que el bb crece y ya lo quieres poner en la silla, las piezas del capazo se convierten en la silla, parece bastante comodo de llevar, se puede poner a 2 ruedas como un carro de compras xej para la playa... Lo que me gusto es que no pesa nada, y al plegarlo se queda tambien bastante pequeño, tienes opcion de quitar las ruedas, la silla es reversible. Acepta el Masicosi, para quien lo quiera usar como silla de coche, la chica nos dijo que no recomienda usar mas de 2h el maxicoxi porque no llega a ser plano y no es bueno paa la espalda del bb.

Como pensamos en la posibilidad de comprar la silla de bb vimos la de bebe confort, iseos neo, 242€ es desde 0 a 18kg, como tenemos el porta bb de mi sobrina usariamos una cosa en cada coche, viendo la propaganda de toy´s r us hay otros mas economicos desde 80€ a 156€ , pero parecen mas olgados que el de bb confort que tiene piezas para regular el ancho a medida que el bb vaya creciendo, pero es cuestion de verlos que no he ido aun.

Una de las cosas que me gustan del bugaboo, es que el bb va comodo en el capazo, y luego no es un tiesto para el trastero porque es tela, y al quitarlo de la carroceria del carro tampoco ocupa espacio, y si ponemos la silla de bb es algo que usara hasta los 18kg, mi sobrina tiene 3 años y medio y aun no llega a los 18kg, si compro otra maxixoxi cuadno el bb no quepa tendre que comprar la silla,.......

Vimos uno de quinny la silla Zapp 204€, que se pliega como paraguas, en el corte ingles nos dijeron que no se podia adaptar ni el capazo ni el maxicoxi, pero en la propaganda de Toy´s r us paece que si se le puede adaptar, si fuera asi saldria por 369€, pero lo de que el bb no eba estar mas de 2h en el maxicoxi me echa para atras.

Despues en la propaganda de toy´s.. esta el streety y el nurse que parecen lijeros, es cuestion de ir a ver como pliegan, lo estables que son, habia algunos en el corte ingles que el manillar se meneaba demasiado, imagino que de tanto enseñarlos y los que pas duros se veian eran el quinny y el bugaboo, aparte estos dos el manillar es regulable en altura algo tambien importante para nosotros.

Ayer vinimos con el bugaboo en la cabeza, y la silla de bb para el coche, en total mas de 1000€ eso es lo que no me ha dejado dormir eta noche, por un lado parece muy comodo para nosotros y el bb, menos tiestos para guardar,pero el precio es alto, la chica nos atendio muy bien y el precio en comparacion con otras tiendas debe ser similar, asi que ya veremos que pasa.

Cuando vaya a otra tienda sigo informando

kikiriki

» Fecha: 14/04/2008 09:58:23
Jooooo Sweety como estas de puesta!!!!!! Madre mia que cantidad de informacion!!!! Mil gracias!!! pero me siguen pareciendo una pasada.... tendre que buscar mas.

beiji

» Karma: 4.718

» Fecha: 14/04/2008 10:14:36

Hola kiriki, ante todo enhorabuena por tu embarazo. Bienvenida a la locura de los bebes, de todo lo que necesitan y de todas las cosas preciosas que hay. Yo con la mayor tuve un jane y la verdad es que estaba muy contenta con él. Entonces no habia silla de grupo 0 (conocida como maxicosi, o cuasicosi como decía un amigo, jejeje). Con la pequeña fui a ver y acababa de salir el modelo de jane carrera pro, llevaba un mes. Asi que me lo compre. Los coches me gustan con un asa entera y me gusto la facilidad ocn la que se cerraba y cabe en cualquier sitio. Para mi gusto pesaba poco, el anterior pesaba un monton, y lo cogi en azul marino que combina con todo. Luego al ser niña, mi marido compro un saco precioso con una colcha rosa y un sombrilla rosa para el sol ¡iba hecha una preciosidad en su carrito!

en esto como en todo veras opiniones de marcas de todo tipo. Yo me compre las tres piezas y las he usado las tres. el capazo hasta casi 5 meses, despues un par de meses la maxicoxi y luego en el coche, y ahora acaba de dejar la silla porque nada mas que quiere ir como las locas corriendo por todos sitios, ya veras lo que te espera.... jajaja bueno, un besazo y suerte con la elección!!!!

UnPar

» Karma: 8.502

» Fecha: 15/04/2008 11:51:03

Nosotros encargamos el mío el viernes!!!!!!!

Como espero gemelos, hemos pillado el Twin Two de Jané... consta de: dos sillitas, dos grupo 0 modelo Matrix, dos capotas, un plástico protector, cesta doble (debajo del carro) y el bolso... total: 800 €! Es rojo y negro.. más rojo que negro.

Bueno, me lo van a regalar entre mis amigas (gracias chicas)... No es tan caro, no??? Teniendo en cuenta los precios de los simples...

daffne

» Karma: 19.934

» Fecha: 15/04/2008 12:33:27

sweety baby veo q te han informado bien pero no bien del todo,a ver he leido y re leido sobre el tema he ido a mil tiendas y te cuento del buga.

el precio son 829 € ya con las fundas q te dicen,esq en el corte ingles lo venden por piezas y es un rollo no creo q lo hayan subido porq lo he visto hace 15 días,asiq si te piden más mira en otros sitios.

lo del capazo q lo veis un problema estais muy muy equibocadas el capazo es malísimo para el coche como pegues un frenazo fuerte esnucas al niño literalmente,solo están homologados en españa,portugal e italia porq las casas como ven q los venden los siguen fabricando pero enel resto de paises está totalmente prohibido y por algo será.tener en cuenta q la cabeza del bebe es lo más indefenso entonces al estartumbado del todo y puesto en los asientos del coche sin ir al contrario de la marcha el bebe absorbe todos losmoviemientos y su cabeza se mueve para todos los lados.

a ver si os pongo un reportaje y os saca de dudas,lomejor son las sillas de 0 1el bebe va super sujeto y la silla no hay quien la mueva sweety la iseos neo a mi me gustaba mucho pero q te enseñen la concord q son 20 € más y es una maravilla mi novio no fue capaz de menearla ni un poquito la ves y dices esto para mi hijo.además te dura hasta los 4 añitos o así asiq la sacas probecho.

el bolso del buga es caro y muy grande además de incómodo,por 50 € los hay preciosos y mucho más manejables de marcas como little company,bebedue,easy walker, de red castle para q les eches un vistazo.es cierto q la cesta es grande pero para mi el bolso sería algo imprescindible.

lo del las ruedas es cierto están rellenas de una masa y no se pinchan este es el cambio con el anterior.y sobre el quinny te lo venden como q es un carro 4x4 y es un carro urbano además ocupa bastante más al tener tres ruedas y el nurse le preguntéa una madre por la calle q q tal la iba porq yo no me corto como veo uno q me guste pregunto porq son los q mejor te pueden asesorar porq de las tiendas no me fio jajajjaja y me dijo q se equibocó con el carro q es incapaz de cerrarlo sino está su marido no puede cerrarlo y q se le salían las rudas de atrás q les tuvierón q meter unos tornillos porq las perdía por la calle.

chicas lo mejor esq los cojais,los cerreis vosotras una y otra vez q lo toqueis todo porq para ellos es muy facil,es su trabajo pero luego llegas a casa y te das cuenta q te has comprado un muerto

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones