ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

kikiriki

» Karma: 45.559

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 03/04/2008 13:00

PERO CUANTO VALEN LOS COCHECITOS DE BEBE??????????????

Nº de respuestas: 59 - Nº de lecturas: 4.540

POR DIOS PERO QUE PRECIOS!!!!!! ESTOY FLIPADA!!!!!

Cambiar orden de respuestas

Sweety baby

» Karma: 5.778

» Fecha: 16/04/2008 16:17:33

Gracias Dafne, he leido tu post de porque el capazo es peligroso para el bb, y estoy de acuerdo en todo l oque pone, es muy claro en las explicaciones y hay cosas como lo de las curvas y los buches en las que yo personalemente no habia caido pero es cierto, tenia pensado el buga precisamente porque no me convencia el capazo para el coche, me parecia que iba mas bien suelto especialemnte la cabeza como dices, asi que queria el buga y en un coche el grupo 0 de mi sobri y en el otro la silla, a ver si me dices el nombre esacto de la concord para ver si le puedo echar un vistazo por internet y cuando me llegue a las tiendas, la iseos no es barata pero me parece practica.

Habia estado pensando en la zaff o Zapp de quinny con el grupo 0 pero la he descartado porque no tiene opcion a poner al bb en horizontal, asi que seguire echando un vitazo, de momento el bugga es el ganado, auqneu cuesta una pasta, he mirado algunas de las marcas que pone en el post, pero no se donde las venden, algunas las web son de australia, o de los paises del norte y si hay que pedir un repuesto y viene de alli tiene que costar una pasta, algo de eso he leido en otro post del buga, pero no con los buenos ejemplos que he leido creo que va ganando.

daffne

» Karma: 20.004

» Fecha: 17/04/2008 11:55:36

me alegro q te gustara el post,la verdad q viene muy bien porq son cosas en las q no piensas.

la iseos neo y la concor son las mejores,esta última ya te digo son 20 € más y luego la q más te guste.yo tenía ya decidida la iseos neo pero me hicieron la demostración de la concor y la verdad q me dio mucha más confianza pero vamos con cualquiera estará genial.el nombre es la concor ultimax de 0 1.

yo también me he decidido por el bugaboo la verdad q una pasta no cuesta más bien es un riñón pero bueno todavía no le he encontrado ningún inconveniente,se ajusta a mis necesidades a la perfección tanto de espacio(por evitar tanto trasto),por seguridad del bebe super importante,por peso para mi espalda y un montón de cosas más.yo mi idea es pillarme el carro,el bolso uno normalito de otra marca y luego para la semana del bebe de octubre el saco y la sombrilla y oye te ahorras un dinero como antes no lo necesitaré.

por lo de los recambios no tengas problemas,he leido mucho acerca de él muchas experiencias de las mamis y todas en dos años no han tenido ningún problema asiq mejor no utilizar el servcio técnico pero si te hiciera falta dicen q en 48 horas tienes la pieza completamente nueva y sin ningún tipo de problema.

pipayluna06

» Karma: 5.749

» Fecha: 17/04/2008 12:38:38

Las veo puestísimas en cuanto a cochecitos ¡que pasada!. Pero al final del post estais hablando de sillas para el coche de 9 a 18 kilos y tengo que deciros que si buscais seguridad la mejor es la Römer y con mucha diferencia. Cuesta unos 50 euros más que la bebéconfort, pero en seguridad está muy por encima. Lo que pasa es que los diseños no son tan bestiales como las que hablais y claro llama poco la atención cuando están todas expuestas en una estantería. Si a eso le añades que es la más cara, pues peor me lo pones. Pero desde luego es la mejor. Y por 50 euros no me parece que se deba sacrificar la seguridad del bebé en el coche.

Elena

daffne

» Fecha: 17/04/2008 12:45:27

pipayluna06, nosotras estamos comentando las sillas de 0 a 18 kg por eso la q nos comentas no nos vale,la tuya sería ya una 1 de recién nacido no vale.pero tienes razón en la q dices es una de las mejores sillas del mercado por no decir la mejor pero en este caso no nos vale.

un saludo

Sweety baby

» Karma: 5.778

» Fecha: 17/04/2008 14:44:20

La rommer he leido que es la mejor pero para a partir de 9 en adelante, me activo para no perderme por si sale algo mas que no hayamos pensado.

No sabia esactamente cuadno era la semana del bb, le pregunte a la chica y me dijo ahora estamos con la semana de oro pero es mas bien para ropita..., dices que es en Octubre, yo hare como tu provablemente, me pillare el carro y las lonas solo, el bolso he leido que es incomodo, alarte de caro el de la marca, asi que me buscare otro o una mochilita que tampoco pasa nada, y en octubre lo demas, pero mira que si le hacen un buen descuento al carro me da un yuyu, soy capaz de esperarme por un mes, total no creo que lo saque demasiado de casa los primeros dias, tonteriaws porque si hay que esperar por el carro .... en fin ya veremos.

daffne

» Fecha: 17/04/2008 17:51:05

siento decirte q si q descuentan el carro,es la única vez al año q lo hacen y creo q es un 15 o un 20 % yla verdad q estaría muy bien pero eso si me imagino q con los colores q ellos te digan q tengan en almacén,si quieres uno en particular no se yo porq como te tengas q esperar el mes y medio.

hacen descuento en todo solo q las cosas del bugaboo solo es en esta semana,luego en verano en las rebajas todas las demás cosas q no sean de esta marca tienen descuento te lo digo por si te animas con la silla para el coche q oye si te hacen un 15 % etá genial.

benetnash

» Karma: 452

» Fecha: 21/04/2008 18:20:56
Hola chicas! Estoy embarazada de 15 semanas y 6 días. He estado mirando cochecitos para mi bebé. Me encantaba el "loola" de bebé confort pero cuando me enteré del precio casi me da un patatus, 858€. Así que me he puesto a mirar cochecitos más economicos,la madrina del bebé, me ha comentado que el "maxi pro de jané" estaba bien, lo he mirado y de precio esta bien 530€ (que es lo máximo que metería por un cochecito) . Me gustaría que si alguien lo tiene me comentara que tal le resulto. Un saludo a todas. Sonrisa

sunci

» Karma: 6.420

» Fecha: 23/04/2008 10:20:17

Hola

Yo compré uno de jané en el Corte Inglés. Aproveche que mi hermano puso lista de boda allí y durante un año después de la boda tienes el 10 % d descuento en las compras. Al final después de comparar precios me salía más barato así. Si conocéis a alguien con lista de boda aprovechad, que os lo compren con la tarjeta y luego le dais el dinero. También te hacen el descuento en el resto de cosas del bebé.

benetnash

» Fecha: 23/04/2008 10:47:01
Hola, gracias por la información, por desgracia no tenemos a nadie que vaya a casarse o tenga lista de bodas en el corte inglés, mi pareja y yo tenemos la tarjeta del corte inglés, pero donde tenemos pensado comprarlo nos dejan financiarlo y no necesitamos ningun papel (nómina ni nada). Y que tal te ha salido el cochecito de Jané?Gracias por la info, un saludo. Sonrisa

kikiriki

» Karma: 45.559

» Fecha: 23/04/2008 12:14:28

Por Dios que de informacion me habeis dado....... me he liado mas aun...jeje.

Al final creo que lo mas inteligente por mi aprte es aceptar el Nurse Hello de mi mjor amiga, me lo da con las fundas y todo. La verdad es que hay algunos que me gustan mucho mas, pero ese es tambien lo que yo queria. Que no sea nuevo... bueno pos que se le va ha hacer.....

Martukiz

» Karma: 162.983

» Fecha: 23/04/2008 13:09:35

benetnash, yo tengo un jané, el carrera jané matrix, lo compré hace 3 años cuando tuve a mi primera hija, y luego lo usé para la segunda y ahora estoy embarazada del tercero y voy usarlo otra vez, porque está cómo NUEVO, vamos, como el primer día! está pasado de moda, pero es perfecto y muy resistente. Tiene el manillar ese que va todo unido por lo que es más fácil llevarlo sólo con una mano, y luego te viene el matrix, que es capazo y maxicosi a la vez, que también es muy cómodo, porque si llevas el bebe dormido en el coche por ejemplo, lo pones directamente al carrito sin tener que sacar el bebe y cambiarlo de sitio. Apenas pesa casi nada,y ocupa muy poco en el maletera del coche.

Yo estoy encantada, me ha durado dos embarazos y ahora el tercero. Y cuando no aguanté más voy a comprar otro jané, pues estoy muy contenta con esa marca

sunci

» Karma: 6.420

» Fecha: 23/04/2008 13:17:48
Yo tengo el slalom de jané, el de las tres ruedas y me ha dado un resultado buenísimo y eso que le he metido mucho trote. Además el niño iba muy cómodo. Y es muy fácil de manejar con una mano. Ahora hay uno igual pero con cuatro ruedas. Alguna amiga que tiene la bugaboo también está muy contenta. Después tuve una silla de paraguas de chicco que me dió un resultado malísimo, me falló desde el principio.

benetnash

» Fecha: 23/04/2008 14:46:15
Muchas gracias por los datosa las dos (Martukiz y sunci) Martukiz, he estado mirando modelos de jané y el que más me convence es el carrera pro aunque tb esta bien el slalom pero ya sube de precio, me ha comentado de este cochecito la madrina del niño, que tiene una amiga que fue mamá hace poco, y es el que tiene, y dice que le es muy comodo. Se pliega fácil, y, pesa poco. Así que seguramente me decantaré por ese, espero que me salga tan bueno como el tuyo y me sirva para mi próximo bebé, un saludo, y enhorabuena por ese 3er bebé.

susto76

» Karma: 28

» Fecha: 08/06/2008 15:18:46

Hola, yo estoy mirando coches tambien, y en principio me decidí por el prime de BEBECAR o el ip-op, el caso es q tengo un peugeot 206 y no entra en el maletero plegado con la silla, asi que otra vez vuelta ha empezar.

Necesito un coche que se pliegue lo suficiente y que no se pasen de precio.

Por ejemplo el caso del loola de BEBECONFORT, tiene bonito diseño pero las telas q usan no me gustan, se dice tambien q hace bolas, de hecho los he visto expuestos con ellas, en la silla de paseo.El modelo streety de esta misma casa me parce cutrillo.

El caso de CHICCO me gustaba porq al igual mq los anteriores la silla tiene dos posiciones, cara a la madre y a la marcha. pero la capota de la silla me parece muy fea, el plegado muy bueno eso si y pvp sobre 500 600.

Ahora estoy mirando JANET carrera aniversario, la silla no me parece fea (el modelo NOIR), pero la capota del capazo no me gusta mucho q el asa sea visible siempre y que tampoco la silla es reversible como los anteriores, Si me gusta q son 4 ruedas aunque creo q las de atras deberían ser mas grandes.

No encuentro el coche perfecto, aunq por ahora por su plegado compacto me decanto por esta ultima de janet, aunq antes de compar quiero probar q quepa en mi maletero, porq no es lo mismo por ejemplo un clio q un 206.

Aun no se que cogerme todo depende de que me entre en el coche

Estube en PRENATAL mirando tambien y vi uno que el estampado no me gusta pero luego mirando por lacweb descubri q es una marca italiana PEG PÉREGO el modelo skate, os dejo el enlace porque es el 1º coche que el capazo se convierte en silla, me encanta este modelo el que mas de los que vi, eso si el estampado q escogio prenatal nada, le hay igual pero liso.

Dejo el enlace para que lo veais.

pulsa_aquí

y este es el video

pulsa_aquí

Y aqui si quereis en este otro foro hay mas informacion

pulsa_aquí

huguinho

» Karma: 520

» Fecha: 08/06/2008 20:24:30

hola kikiriki mi caso es de pelicual, yo me enamore del quinny q me costo 850 e pero el problema llego cuando comprobamos q el coche no entraba en el maletero de ninguno de nuestros coches, yo tenia un corsa y mi pareja un peugeot 206.

Asi q ni cortos ni perezosos cambiamos los dos coches por un monovolumen, por lo q yo en vez de comprar un coche tuve q comprar dos jejejeje

benetnash

» Fecha: 08/06/2008 20:59:04

Hola susto76; yo me compre uno de Jané y la verdad estoy super contenta; y, me salió en 300€. Una amiga de la madrina del bebé tiene tb un 206 y me dijo que ella tiene el carrera pro de Jané; la verdad es que te recomiendo los de Jané; cualquier modelo es muy facil de plegar; mi marido tiene un Ibiza y a nosotros nuestro cochecito de Jané nos entra divinamente en el maletero.

Asi que mira en varios sitios precios, que puedes encontrar un cochecito de Jané a buen precio, como ya te digo el mio me salio muy bien y estoy muy contenta. Un saludo a todas.

susto76

» Karma: 28

» Fecha: 09/06/2008 14:11:04

gracias, yome he decidido por el jane carrera aniversario

Es el mas pequeño deesta marca plegado, por mi ciudad creo que esta por 565e aprox

Peso: 9,2 kg
Abierta:altoxancboxfrontal: 110x55x101cm
Cerrada:altoxanchoxfrontal: 91x32x35cm

benetnash

» Fecha: 09/06/2008 14:18:13
De nada, una buena elección, como ya te he comentado los de la marca Jané ocupan poco, lo que si mira bien el precio en varios sitios, porque varian bastante, y, lo puedes encontrar a buen precio, un saludo, ya veras como no te arrepientes de comprar un cochecito de esta marca

jailoca

» Karma: 702

» Fecha: 09/06/2008 20:21:35
como te comentan las demas, es cuestion de mirar, comparar, yo hace casi 4 años compre el juego completo y nos salio por unos 350 €, era Jane, y la verdad hasta hace poco los teniamos, digo el cochecito, por que el capaso y el maxi cosi, lo dejo en poco tiempo, sinceramente... no por comprar el mas caro, estara tu hijo mejor criado ni mejor querido, estos accesorios como muchos otros los dejan en un abrir y cerrar de ojos, o sea, que el mas economico es bueno, homologado por supuesto. pero la marca Jane esta muy bien y no es mala,(publicidad)jejejejeGuiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones