Hola, yo estoy mirando coches tambien, y en principio me decidí por el prime de BEBECAR o el ip-op, el caso es q tengo un peugeot 206 y no entra en el maletero plegado con la silla, asi que otra vez vuelta ha empezar.
Necesito un coche que se pliegue lo suficiente y que no se pasen de precio.
Por ejemplo el caso del loola de BEBECONFORT, tiene bonito diseño pero las telas q usan no me gustan, se dice tambien q hace bolas, de hecho los he visto expuestos con ellas, en la silla de paseo.El modelo streety de esta misma casa me parce cutrillo.
El caso de CHICCO me gustaba porq al igual mq los anteriores la silla tiene dos posiciones, cara a la madre y a la marcha. pero la capota de la silla me parece muy fea, el plegado muy bueno eso si y pvp sobre 500 600.
Ahora estoy mirando JANET carrera aniversario, la silla no me parece fea (el modelo NOIR), pero la capota del capazo no me gusta mucho q el asa sea visible siempre y que tampoco la silla es reversible como los anteriores, Si me gusta q son 4 ruedas aunque creo q las de atras deberían ser mas grandes.
No encuentro el coche perfecto, aunq por ahora por su plegado compacto me decanto por esta ultima de janet, aunq antes de compar quiero probar q quepa en mi maletero, porq no es lo mismo por ejemplo un clio q un 206.
Aun no se que cogerme todo depende de que me entre en el coche
Estube en PRENATAL mirando tambien y vi uno que el estampado no me gusta pero luego mirando por lacweb descubri q es una marca italiana PEG PÉREGO el modelo skate, os dejo el enlace porque es el 1º coche que el capazo se convierte en silla, me encanta este modelo el que mas de los que vi, eso si el estampado q escogio prenatal nada, le hay igual pero liso.
Dejo el enlace para que lo veais.
pulsa_aquí
y este es el video
pulsa_aquí
Y aqui si quereis en este otro foro hay mas informacion
pulsa_aquí