ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

kikiriki

» Karma: 43.262

» Vivo en Cantabria y tengo 31 años

» Fecha: 03/04/2008 13:00

PERO CUANTO VALEN LOS COCHECITOS DE BEBE??????????????

Nº de respuestas: 53 - Nº de lecturas: 2.880

POR DIOS PERO QUE PRECIOS!!!!!! ESTOY FLIPADA!!!!!

1 - 2 - 3      
Cambiar orden de respuestas

benetnash

» Karma: 312

» Fecha: 23/04/2008 14:46:15
Muchas gracias por los datosa las dos (Martukiz y sunci) Martukiz, he estado mirando modelos de jané y el que más me convence es el carrera pro aunque tb esta bien el slalom pero ya sube de precio, me ha comentado de este cochecito la madrina del niño, que tiene una amiga que fue mamá hace poco, y es el que tiene, y dice que le es muy comodo. Se pliega fácil, y, pesa poco. Así que seguramente me decantaré por ese, espero que me salga tan bueno como el tuyo y me sirva para mi próximo bebé, un saludo, y enhorabuena por ese 3er bebé.

sunci

» Karma: 6.186

» Fecha: 23/04/2008 13:17:48
Yo tengo el slalom de jané, el de las tres ruedas y me ha dado un resultado buenísimo y eso que le he metido mucho trote. Además el niño iba muy cómodo. Y es muy fácil de manejar con una mano. Ahora hay uno igual pero con cuatro ruedas. Alguna amiga que tiene la bugaboo también está muy contenta. Después tuve una silla de paraguas de chicco que me dió un resultado malísimo, me falló desde el principio.

Martukiz

» Karma: 74.737

» Fecha: 23/04/2008 13:09:35

benetnash, yo tengo un jané, el carrera jané matrix, lo compré hace 3 años cuando tuve a mi primera hija, y luego lo usé para la segunda y ahora estoy embarazada del tercero y voy usarlo otra vez, porque está cómo NUEVO, vamos, como el primer día! está pasado de moda, pero es perfecto y muy resistente. Tiene el manillar ese que va todo unido por lo que es más fácil llevarlo sólo con una mano, y luego te viene el matrix, que es capazo y maxicosi a la vez, que también es muy cómodo, porque si llevas el bebe dormido en el coche por ejemplo, lo pones directamente al carrito sin tener que sacar el bebe y cambiarlo de sitio. Apenas pesa casi nada,y ocupa muy poco en el maletera del coche.

Yo estoy encantada, me ha durado dos embarazos y ahora el tercero. Y cuando no aguanté más voy a comprar otro jané, pues estoy muy contenta con esa marca

kikiriki

» Fecha: 23/04/2008 12:14:28

Por Dios que de informacion me habeis dado....... me he liado mas aun...jeje.

Al final creo que lo mas inteligente por mi aprte es aceptar el Nurse Hello de mi mjor amiga, me lo da con las fundas y todo. La verdad es que hay algunos que me gustan mucho mas, pero ese es tambien lo que yo queria. Que no sea nuevo... bueno pos que se le va ha hacer.....

benetnash

» Fecha: 23/04/2008 10:47:01
Hola, gracias por la información, por desgracia no tenemos a nadie que vaya a casarse o tenga lista de bodas en el corte inglés, mi pareja y yo tenemos la tarjeta del corte inglés, pero donde tenemos pensado comprarlo nos dejan financiarlo y no necesitamos ningun papel (nómina ni nada). Y que tal te ha salido el cochecito de Jané?Gracias por la info, un saludo. Sonrisa

sunci

» Karma: 6.186

» Fecha: 23/04/2008 10:20:17

Hola

Yo compré uno de jané en el Corte Inglés. Aproveche que mi hermano puso lista de boda allí y durante un año después de la boda tienes el 10 % d descuento en las compras. Al final después de comparar precios me salía más barato así. Si conocéis a alguien con lista de boda aprovechad, que os lo compren con la tarjeta y luego le dais el dinero. También te hacen el descuento en el resto de cosas del bebé.

benetnash

» Fecha: 21/04/2008 18:20:56
Hola chicas! Estoy embarazada de 15 semanas y 6 días. He estado mirando cochecitos para mi bebé. Me encantaba el "loola" de bebé confort pero cuando me enteré del precio casi me da un patatus, 858€. Así que me he puesto a mirar cochecitos más economicos,la madrina del bebé, me ha comentado que el "maxi pro de jané" estaba bien, lo he mirado y de precio esta bien 530€ (que es lo máximo que metería por un cochecito) . Me gustaría que si alguien lo tiene me comentara que tal le resulto. Un saludo a todas. Sonrisa

daffne

» Karma: 18.353

» Fecha: 17/04/2008 17:51:05

siento decirte q si q descuentan el carro,es la única vez al año q lo hacen y creo q es un 15 o un 20 % yla verdad q estaría muy bien pero eso si me imagino q con los colores q ellos te digan q tengan en almacén,si quieres uno en particular no se yo porq como te tengas q esperar el mes y medio.

hacen descuento en todo solo q las cosas del bugaboo solo es en esta semana,luego en verano en las rebajas todas las demás cosas q no sean de esta marca tienen descuento te lo digo por si te animas con la silla para el coche q oye si te hacen un 15 % etá genial.

Sweety baby

» Karma: 4.705

» Fecha: 17/04/2008 14:44:20

La rommer he leido que es la mejor pero para a partir de 9 en adelante, me activo para no perderme por si sale algo mas que no hayamos pensado.

No sabia esactamente cuadno era la semana del bb, le pregunte a la chica y me dijo ahora estamos con la semana de oro pero es mas bien para ropita..., dices que es en Octubre, yo hare como tu provablemente, me pillare el carro y las lonas solo, el bolso he leido que es incomodo, alarte de caro el de la marca, asi que me buscare otro o una mochilita que tampoco pasa nada, y en octubre lo demas, pero mira que si le hacen un buen descuento al carro me da un yuyu, soy capaz de esperarme por un mes, total no creo que lo saque demasiado de casa los primeros dias, tonteriaws porque si hay que esperar por el carro .... en fin ya veremos.

daffne

» Fecha: 17/04/2008 12:45:27

pipayluna06, nosotras estamos comentando las sillas de 0 a 18 kg por eso la q nos comentas no nos vale,la tuya sería ya una 1 de recién nacido no vale.pero tienes razón en la q dices es una de las mejores sillas del mercado por no decir la mejor pero en este caso no nos vale.

un saludo

pipayluna06

» Karma: 4.950

» Fecha: 17/04/2008 12:38:38

Las veo puestísimas en cuanto a cochecitos ¡que pasada!. Pero al final del post estais hablando de sillas para el coche de 9 a 18 kilos y tengo que deciros que si buscais seguridad la mejor es la Römer y con mucha diferencia. Cuesta unos 50 euros más que la bebéconfort, pero en seguridad está muy por encima. Lo que pasa es que los diseños no son tan bestiales como las que hablais y claro llama poco la atención cuando están todas expuestas en una estantería. Si a eso le añades que es la más cara, pues peor me lo pones. Pero desde luego es la mejor. Y por 50 euros no me parece que se deba sacrificar la seguridad del bebé en el coche.

Elena

daffne

» Fecha: 17/04/2008 11:55:36

me alegro q te gustara el post,la verdad q viene muy bien porq son cosas en las q no piensas.

la iseos neo y la concor son las mejores,esta última ya te digo son 20 € más y luego la q más te guste.yo tenía ya decidida la iseos neo pero me hicieron la demostración de la concor y la verdad q me dio mucha más confianza pero vamos con cualquiera estará genial.el nombre es la concor ultimax de 0 1.

yo también me he decidido por el bugaboo la verdad q una pasta no cuesta más bien es un riñón pero bueno todavía no le he encontrado ningún inconveniente,se ajusta a mis necesidades a la perfección tanto de espacio(por evitar tanto trasto),por seguridad del bebe super importante,por peso para mi espalda y un montón de cosas más.yo mi idea es pillarme el carro,el bolso uno normalito de otra marca y luego para la semana del bebe de octubre el saco y la sombrilla y oye te ahorras un dinero como antes no lo necesitaré.

por lo de los recambios no tengas problemas,he leido mucho acerca de él muchas experiencias de las mamis y todas en dos años no han tenido ningún problema asiq mejor no utilizar el servcio técnico pero si te hiciera falta dicen q en 48 horas tienes la pieza completamente nueva y sin ningún tipo de problema.

Sweety baby

» Fecha: 16/04/2008 16:17:33

Gracias Dafne, he leido tu post de porque el capazo es peligroso para el bb, y estoy de acuerdo en todo l oque pone, es muy claro en las explicaciones y hay cosas como lo de las curvas y los buches en las que yo personalemente no habia caido pero es cierto, tenia pensado el buga precisamente porque no me convencia el capazo para el coche, me parecia que iba mas bien suelto especialemnte la cabeza como dices, asi que queria el buga y en un coche el grupo 0 de mi sobri y en el otro la silla, a ver si me dices el nombre esacto de la concord para ver si le puedo echar un vistazo por internet y cuando me llegue a las tiendas, la iseos no es barata pero me parece practica.

Habia estado pensando en la zaff o Zapp de quinny con el grupo 0 pero la he descartado porque no tiene opcion a poner al bb en horizontal, asi que seguire echando un vitazo, de momento el bugga es el ganado, auqneu cuesta una pasta, he mirado algunas de las marcas que pone en el post, pero no se donde las venden, algunas las web son de australia, o de los paises del norte y si hay que pedir un repuesto y viene de alli tiene que costar una pasta, algo de eso he leido en otro post del buga, pero no con los buenos ejemplos que he leido creo que va ganando.

daffne

» Fecha: 15/04/2008 12:33:27

sweety baby veo q te han informado bien pero no bien del todo,a ver he leido y re leido sobre el tema he ido a mil tiendas y te cuento del buga.

el precio son 829 € ya con las fundas q te dicen,esq en el corte ingles lo venden por piezas y es un rollo no creo q lo hayan subido porq lo he visto hace 15 días,asiq si te piden más mira en otros sitios.

lo del capazo q lo veis un problema estais muy muy equibocadas el capazo es malísimo para el coche como pegues un frenazo fuerte esnucas al niño literalmente,solo están homologados en españa,portugal e italia porq las casas como ven q los venden los siguen fabricando pero enel resto de paises está totalmente prohibido y por algo será.tener en cuenta q la cabeza del bebe es lo más indefenso entonces al estartumbado del todo y puesto en los asientos del coche sin ir al contrario de la marcha el bebe absorbe todos losmoviemientos y su cabeza se mueve para todos los lados.

a ver si os pongo un reportaje y os saca de dudas,lomejor son las sillas de 0 1el bebe va super sujeto y la silla no hay quien la mueva sweety la iseos neo a mi me gustaba mucho pero q te enseñen la concord q son 20 € más y es una maravilla mi novio no fue capaz de menearla ni un poquito la ves y dices esto para mi hijo.además te dura hasta los 4 añitos o así asiq la sacas probecho.

el bolso del buga es caro y muy grande además de incómodo,por 50 € los hay preciosos y mucho más manejables de marcas como little company,bebedue,easy walker, de red castle para q les eches un vistazo.es cierto q la cesta es grande pero para mi el bolso sería algo imprescindible.

lo del las ruedas es cierto están rellenas de una masa y no se pinchan este es el cambio con el anterior.y sobre el quinny te lo venden como q es un carro 4x4 y es un carro urbano además ocupa bastante más al tener tres ruedas y el nurse le preguntéa una madre por la calle q q tal la iba porq yo no me corto como veo uno q me guste pregunto porq son los q mejor te pueden asesorar porq de las tiendas no me fio jajajjaja y me dijo q se equibocó con el carro q es incapaz de cerrarlo sino está su marido no puede cerrarlo y q se le salían las rudas de atrás q les tuvierón q meter unos tornillos porq las perdía por la calle.

chicas lo mejor esq los cojais,los cerreis vosotras una y otra vez q lo toqueis todo porq para ellos es muy facil,es su trabajo pero luego llegas a casa y te das cuenta q te has comprado un muerto

UnPar

» Karma: 8.484

» Fecha: 15/04/2008 11:51:03

Nosotros encargamos el mío el viernes!!!!!!!

Como espero gemelos, hemos pillado el Twin Two de Jané... consta de: dos sillitas, dos grupo 0 modelo Matrix, dos capotas, un plástico protector, cesta doble (debajo del carro) y el bolso... total: 800 €! Es rojo y negro.. más rojo que negro.

Bueno, me lo van a regalar entre mis amigas (gracias chicas)... No es tan caro, no??? Teniendo en cuenta los precios de los simples...

beiji

» Karma: 4.476

» Fecha: 14/04/2008 10:14:36

Hola kiriki, ante todo enhorabuena por tu embarazo. Bienvenida a la locura de los bebes, de todo lo que necesitan y de todas las cosas preciosas que hay. Yo con la mayor tuve un jane y la verdad es que estaba muy contenta con él. Entonces no habia silla de grupo 0 (conocida como maxicosi, o cuasicosi como decía un amigo, jejeje). Con la pequeña fui a ver y acababa de salir el modelo de jane carrera pro, llevaba un mes. Asi que me lo compre. Los coches me gustan con un asa entera y me gusto la facilidad ocn la que se cerraba y cabe en cualquier sitio. Para mi gusto pesaba poco, el anterior pesaba un monton, y lo cogi en azul marino que combina con todo. Luego al ser niña, mi marido compro un saco precioso con una colcha rosa y un sombrilla rosa para el sol ¡iba hecha una preciosidad en su carrito!

en esto como en todo veras opiniones de marcas de todo tipo. Yo me compre las tres piezas y las he usado las tres. el capazo hasta casi 5 meses, despues un par de meses la maxicoxi y luego en el coche, y ahora acaba de dejar la silla porque nada mas que quiere ir como las locas corriendo por todos sitios, ya veras lo que te espera.... jajaja bueno, un besazo y suerte con la elección!!!!

kikiriki

» Fecha: 14/04/2008 09:58:23
Jooooo Sweety como estas de puesta!!!!!! Madre mia que cantidad de informacion!!!! Mil gracias!!! pero me siguen pareciendo una pasada.... tendre que buscar mas.

Sweety baby

» Fecha: 13/04/2008 20:03:16

Buenas, ayer nos llegamos al corte ingles para ver el s6, estaba alli, y cuando lo sacamos del stand parecia bastante manejable pero pesado, y al plegaro se quedaba enorme, claro que lo plegaron con la silla puesta, no me hacia a la idea de cargarlo hasta el maletero, parecia muy voluminoso.

Nos recomendo el loola, lo plego con la silla y se ve mas pequeño que el S6, pero en cuestion de cierre no me gusta es el sistema de darle con el pie hacia arriba en una pieza y es como el de mi cuñada de jane, cuando lo he tenido que cerrar es una pelea, quizas dependa del uso. Como no me gusto demasiado no pedi precio.

Luego nos fuimos directamente al quinny buzz3, la silla cuesta 490€, es reversible, ruedas inflables(como las bicis si pinchas le pones parche)le puedes adaptar el capazo 190€ que esta homologado para el coche, tambien puedes poner el portabebes de maxicosi 165€(tambien se adapta al bugaboo), la cestilla cuesta 28€ porque no esta incluida, en total 873€, puedes escoger el color. e parecia bastante ligero, al doblarlo como le quitan la pieza en que este sentado el bb, se queda muy pequeño, y esa pieza es donde iria en el coche, menos la silla que la pones encima y n ocupa espacio, lo que no me gusta es que son muchas cosas, despues son trastos a guardar.

El bugaboo, cuesta 889 incluyendo las fundas de loneta, que es obligatorio para complementarlo, la carroceria ronda los 779€, el bolso y la tapa del bolso son 75 y 20€ me parece una pasada, pero tiene incluida la cestilla, y leyendo en foros dicen que no es necesario el bolso incluso queda incomodo, no hace falta porque puedes poner uno que tengas en la cestilla que es muy generosa, las ruedas son de un caucho especial que no pinchan(he oido que estan rellenas de una masa....)No lo habrimos porque tienen un video donde se ven las funciones, tambien lo podeis ver en la web no se si es el mismo pero tambien da idea, el capazo no esta homologado para el coche porque es de loneta, y haria falta una silla de bb para el coche o un porta bebes, lo malo que le veo a eso es que si el bb esta dormido en el capazo lo tienes que sacar para meterlo en la silla del coche, una vez que el bb crece y ya lo quieres poner en la silla, las piezas del capazo se convierten en la silla, parece bastante comodo de llevar, se puede poner a 2 ruedas como un carro de compras xej para la playa... Lo que me gusto es que no pesa nada, y al plegarlo se queda tambien bastante pequeño, tienes opcion de quitar las ruedas, la silla es reversible. Acepta el Masicosi, para quien lo quiera usar como silla de coche, la chica nos dijo que no recomienda usar mas de 2h el maxicoxi porque no llega a ser plano y no es bueno paa la espalda del bb.

Como pensamos en la posibilidad de comprar la silla de bb vimos la de bebe confort, iseos neo, 242€ es desde 0 a 18kg, como tenemos el porta bb de mi sobrina usariamos una cosa en cada coche, viendo la propaganda de toy´s r us hay otros mas economicos desde 80€ a 156€ , pero parecen mas olgados que el de bb confort que tiene piezas para regular el ancho a medida que el bb vaya creciendo, pero es cuestion de verlos que no he ido aun.

Una de las cosas que me gustan del bugaboo, es que el bb va comodo en el capazo, y luego no es un tiesto para el trastero porque es tela, y al quitarlo de la carroceria del carro tampoco ocupa espacio, y si ponemos la silla de bb es algo que usara hasta los 18kg, mi sobrina tiene 3 años y medio y aun no llega a los 18kg, si compro otra maxixoxi cuadno el bb no quepa tendre que comprar la silla,.......

Vimos uno de quinny la silla Zapp 204€, que se pliega como paraguas, en el corte ingles nos dijeron que no se podia adaptar ni el capazo ni el maxicoxi, pero en la propaganda de Toy´s r us paece que si se le puede adaptar, si fuera asi saldria por 369€, pero lo de que el bb no eba estar mas de 2h en el maxicoxi me echa para atras.

Despues en la propaganda de toy´s.. esta el streety y el nurse que parecen lijeros, es cuestion de ir a ver como pliegan, lo estables que son, habia algunos en el corte ingles que el manillar se meneaba demasiado, imagino que de tanto enseñarlos y los que pas duros se veian eran el quinny y el bugaboo, aparte estos dos el manillar es regulable en altura algo tambien importante para nosotros.

Ayer vinimos con el bugaboo en la cabeza, y la silla de bb para el coche, en total mas de 1000€ eso es lo que no me ha dejado dormir eta noche, por un lado parece muy comodo para nosotros y el bb, menos tiestos para guardar,pero el precio es alto, la chica nos atendio muy bien y el precio en comparacion con otras tiendas debe ser similar, asi que ya veremos que pasa.

Cuando vaya a otra tienda sigo informando

joroia

» Karma: 21.904

» Fecha: 11/04/2008 14:03:51
Encantada de ayudar, yo después de ver lo de mis cuñaos se lo estoy contando a todo el mundo... suerte con la búsqueda Martukiz!

Martukiz

» Karma: 74.737

» Fecha: 11/04/2008 13:03:18
pues iré entre semana que mi marido por las tardes no trabaja,,, asi vamos los dos a ver que encontramos... la verdad qe ahora que estoy embarazada y es niño necesito montón de cosas porque las otras dos hijas son niñas, asi que de niño no tengo nada de nada!!!! gracias otra vez!!

1 - 2 - 3      
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Consideras un hecho extraño que un niño quiera jugar con casitas o muñecas?

No
 Sí (8 % - 2 votos)
 No (92 % - 23 votos)
Ver opiniones