Buenas, ayer nos llegamos al corte ingles para ver el s6, estaba alli, y cuando lo sacamos del stand parecia bastante manejable pero pesado, y al plegaro se quedaba enorme, claro que lo plegaron con la silla puesta, no me hacia a la idea de cargarlo hasta el maletero, parecia muy voluminoso.
Nos recomendo el loola, lo plego con la silla y se ve mas pequeño que el S6, pero en cuestion de cierre no me gusta es el sistema de darle con el pie hacia arriba en una pieza y es como el de mi cuñada de jane, cuando lo he tenido que cerrar es una pelea, quizas dependa del uso. Como no me gusto demasiado no pedi precio.
Luego nos fuimos directamente al quinny buzz3, la silla cuesta 490€, es reversible, ruedas inflables(como las bicis si pinchas le pones parche)le puedes adaptar el capazo 190€ que esta homologado para el coche, tambien puedes poner el portabebes de maxicosi 165€(tambien se adapta al bugaboo), la cestilla cuesta 28€ porque no esta incluida, en total 873€, puedes escoger el color. e parecia bastante ligero, al doblarlo como le quitan la pieza en que este sentado el bb, se queda muy pequeño, y esa pieza es donde iria en el coche, menos la silla que la pones encima y n ocupa espacio, lo que no me gusta es que son muchas cosas, despues son trastos a guardar.
El bugaboo, cuesta 889 incluyendo las fundas de loneta, que es obligatorio para complementarlo, la carroceria ronda los 779€, el bolso y la tapa del bolso son 75 y 20€ me parece una pasada, pero tiene incluida la cestilla, y leyendo en foros dicen que no es necesario el bolso incluso queda incomodo, no hace falta porque puedes poner uno que tengas en la cestilla que es muy generosa, las ruedas son de un caucho especial que no pinchan(he oido que estan rellenas de una masa....)No lo habrimos porque tienen un video donde se ven las funciones, tambien lo podeis ver en la web no se si es el mismo pero tambien da idea, el capazo no esta homologado para el coche porque es de loneta, y haria falta una silla de bb para el coche o un porta bebes, lo malo que le veo a eso es que si el bb esta dormido en el capazo lo tienes que sacar para meterlo en la silla del coche, una vez que el bb crece y ya lo quieres poner en la silla, las piezas del capazo se convierten en la silla, parece bastante comodo de llevar, se puede poner a 2 ruedas como un carro de compras xej para la playa... Lo que me gusto es que no pesa nada, y al plegarlo se queda tambien bastante pequeño, tienes opcion de quitar las ruedas, la silla es reversible. Acepta el Masicosi, para quien lo quiera usar como silla de coche, la chica nos dijo que no recomienda usar mas de 2h el maxicoxi porque no llega a ser plano y no es bueno paa la espalda del bb.
Como pensamos en la posibilidad de comprar la silla de bb vimos la de bebe confort, iseos neo, 242€ es desde 0 a 18kg, como tenemos el porta bb de mi sobrina usariamos una cosa en cada coche, viendo la propaganda de toy´s r us hay otros mas economicos desde 80€ a 156€ , pero parecen mas olgados que el de bb confort que tiene piezas para regular el ancho a medida que el bb vaya creciendo, pero es cuestion de verlos que no he ido aun.
Una de las cosas que me gustan del bugaboo, es que el bb va comodo en el capazo, y luego no es un tiesto para el trastero porque es tela, y al quitarlo de la carroceria del carro tampoco ocupa espacio, y si ponemos la silla de bb es algo que usara hasta los 18kg, mi sobrina tiene 3 años y medio y aun no llega a los 18kg, si compro otra maxixoxi cuadno el bb no quepa tendre que comprar la silla,.......
Vimos uno de quinny la silla Zapp 204€, que se pliega como paraguas, en el corte ingles nos dijeron que no se podia adaptar ni el capazo ni el maxicoxi, pero en la propaganda de Toy´s r us paece que si se le puede adaptar, si fuera asi saldria por 369€, pero lo de que el bb no eba estar mas de 2h en el maxicoxi me echa para atras.
Despues en la propaganda de toy´s.. esta el streety y el nurse que parecen lijeros, es cuestion de ir a ver como pliegan, lo estables que son, habia algunos en el corte ingles que el manillar se meneaba demasiado, imagino que de tanto enseñarlos y los que pas duros se veian eran el quinny y el bugaboo, aparte estos dos el manillar es regulable en altura algo tambien importante para nosotros.
Ayer vinimos con el bugaboo en la cabeza, y la silla de bb para el coche, en total mas de 1000€ eso es lo que no me ha dejado dormir eta noche, por un lado parece muy comodo para nosotros y el bb, menos tiestos para guardar,pero el precio es alto, la chica nos atendio muy bien y el precio en comparacion con otras tiendas debe ser similar, asi que ya veremos que pasa.
Cuando vaya a otra tienda sigo informando