pesadillas..
Nº de respuestas: 12 - Nº de lecturas: 347
o no puedo entrar o pongo dos posts en el mismo día..
Hablando con mi ex de los niños ayer, me comentó que Silvia, mi pequeña princesa de casi 3 años, se despierta muchas veces en su casa con pesadillas. Dice su padre que le cuenta que hay hormiguitas por todas partes y que le molestan. Otra vez le dijo que había visto un bicho.. y cosas así.. La niña lo pasa mal y llora bastante, pobrecilla.
No sé si es normal, en mi casa se despierta muchas veces, pero para pedirme el bibe o para decirme que me quiere .. cosas así. Duerme siempre con peluches por todas partes, le encantan.. y el otro día diciéndole que le vamos a comprar una cama me dijo que no, que ella quería su cuna.. que está hecha polvo por cierto, pero que le encanta.
Pesadillas no suelen tener, si digo que nunca tienen, miento, pero no es habitual. ¿ por qué le pasa en casa de mi ex? él los quiere mucho, no lo negaré jamás.
Habéis conocido algo así.?? Silvia quiere mucho a su padre también.. no sé, me preocupa, porque dice su padre que le pasa muy a menudo.
complicado, verdad????
Su padre me contaba que él era muy miedoso de pequeño.. espero que no sea herencia.
besos