ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

dumas

» Karma: 9.740

» Vivo en Albacete y tengo 36 años

» Fecha: 06/06/2008 14:22

Pescado azul

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 248

Pues nada, que mi peque ya tiene que empezar a tomar pescado azul y nose con cual

empezar ni cuanto darle. El blanco se lo toma genial

Ayudita por favor.

Cambiar orden de respuestas

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 06/06/2008 16:30:15
¡Hola! Qué guapísimo está Ángel en la nueva foto de tu avatar. Va a llevarse a las nenas de calle...

Yo recuerdo que el primer pescado azul que les di a los míos fue el emperador a la plancha, les gusta mucho. Las sardinas por ejemplo a mí me encantan pero me dan muchísimo miedo esas raspitas tan pequeñas que tienen... esperaré un tiempo para ofrecérselas a los dos. El cazón a lo mejor también le gusta a Ángel que por lo que cuentas debe ser un buen comiloncete... Puedes probar también la caballa...

Un beso guapa.

dumas

» Fecha: 06/06/2008 20:34:47

Hola diana, gracias por tu información, empezaré con emperador y con la caballa. Con la sardina me pasa como a tí que con tanta espina como tiene me da miedo, aunque es el mejor pescado que hay, pero bueno lo dejaremos para más adelante.

Atun ¿Cuando les diste?

Un beso para ti y para los peques un achuchón.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/06/2008 10:41:36
Hola Dumas, ya sé que las sardinas son de lo mejorcito que hay pero... el miedo me puede!!! No recuerdo cuándo les dí exactamente el atún, pero fui probando poco a poco cuando nosotros lo comíamos les ofrecía algún trocito y si no les sentaba mal pues la siguiente ocasión que hacía ese pescado ya les ponía una ración completa.

Un beso guapa.

blackpearl

» Karma: 8.504

» Fecha: 07/06/2008 10:49:10
Hola Dumas!!! Diana tiene razón, tu nene está guapísimo.

Yo les di caballa también, y en verano cuando hacíamos sardinas en la barbacoa me pedían y les daba la parte de la cola que no hay esas espinas que decís. Un beso

dumas

» Fecha: 07/06/2008 20:58:31

Pues nada chicas, os haré caso y empezaré con el emperador y la caballa.

Gracias y muchos besicos

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (70 % - 7 votos)
 No (30 % - 3 votos)
Ver opiniones