ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

cucurrucucu

» Karma: 26.416

» Vivo en Huesca y tengo 1 años

» Fecha: 19/07/2007 09:14

piano de aprendizaje

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 434

ajajahjaja que os parece?

pulsa_aquí

si dais a pruebame sale las cosas que hace.

lo pedi ayer para mi perejila..

Su padre dice que es muy pequeña aun ( 8 mesesy medio ) pero cuando oye musica se gira a mirar..le encanta...y aporrear mi teclado.

Bueno si no le gusta me lo quedo yo ..

Teneis cds musicales?no sabia cual comprarle, me recomendais alguno?

Cambiar orden de respuestas

cucurrucucu

» Fecha: 20/07/2007 11:19:54

ajjajajjaaajaja

ay

a las 3 y media de la mañana se ha dormido... me tiene frita..

cuando venga el piano se lo pongo pa sombrero fijo jajaja

merbar

» Karma: 17.691

» Fecha: 20/07/2007 10:54:18
Bueno, lo olvidaba, te tronchas las primeras 5 veces que lo ves... cuando te lo has visto 127.437 veces... je, je, como que ya no te hace tanta gracia. Pero qué repetitivos son los jodíos enanos estos...

merbar

» Fecha: 20/07/2007 10:53:15
Descarao, la gallina con tanga, jua, jua... te tronchas!!!

Artemisa._.

» Karma: 9.319

» Fecha: 19/07/2007 14:40:51
Hola guapa! Q nos tenemos vistas del foro de deco! ja ja ja!
Pues mi niña está totalmente engancha al cd de miliki... con las canciones de los payasos de la tele... tmb es dvd y salen los muñecos bailando y lo mejor ... la Gallina Turuleta con un tanga! jajajajajaj! Es que me troncho con la gallina!!!!!
Y a mi me gusta mucho pq me trae unos recuerdos buenísimos!

cucurrucucu

» Fecha: 19/07/2007 14:01:31

ajjajajjaa la awelaaaa

no nooo roollo noooo graciasss

es que lo de einstein lo vi pero costaba cuarentayalgo y como no sabia que era dije..ui vi a pregutnar y si eso el emule..aijaiia

voy a mirar en el emule lo de los flimbels esos

merbar

» Fecha: 19/07/2007 13:51:58

Ja, ja, mi madre es de la que les compra juguetes de estos que hacen ruido, sobre todo teléfonos, que les encanta. Pues harta de tener tantos por casa, ahora cuando les voy a buscar a casa de mi madre y tienen un nuevo juguete "sonoro" le digo: "Cariño, déjalo en casa de amuma (abuela), así tienes cositas aquí para jugar también", así que ahora se ha moderado en la compra...

Eso sí, te garantizo que la enana se lo va a pasar como una idem...

En cuanto a CDs musicales, los que tengo me temo que están al mayoría en euskera. Tengo uno de Mozart para bebés, a lo mejor algo así... También tienen el de Miliki, que se llama "A mis niños de 30 años", me hace recordar mi niñez...ahora que pienso, es DVD.Los vídeos de Baby Einsteins están bastante bien, bájate alguno con el emule a ver qué te parecen... A los más peques les encantan también Los Fimbles (tú acabarás hasta las ****, soñarás con la musiquilla, je, je). Luego están los clásicos, Barrio Sésamo..., pero para más mayorcitos. Y los teletubbies, que personalmente, me parecen de lo más repipis, aunque para gustos se hizon los colores...

Menudo rollo te he soltado con los vídeos, y de música casi no te digo nada, jua, jua, qué plastaaaaaa...

cucurrucucu

» Fecha: 19/07/2007 12:58:24

jajajajajajjajajaja

eso me temo.... cuando les hagas las fotos nos pones una...

a mi tb me ha parecido educativo... es pa tenerla entretenida, que veo juguetes y digo... deste pasará deste tb... y asi no me toca el mando la tele!.

de momento lo ve en la web y se queda con la boca a bierta ( literalmente) ya veremos..

bueno me alegro que os guste...y que creais que le va a gustar!yo creo que ya tiene edad.. y si no le hace caso se lo sacaré mas adelante..

ya os contaré cuando lo reciba jajajaa

un organo con altavoz....

... jajajajjajajajjajajaa

mirena

» Karma: 42.140

» Fecha: 19/07/2007 12:22:39

lo primero..........le va a encantar....................y tú lo odiarás¡¡

doy fe¡¡

de eso he tenido para mis desgracia y la de mis oídos ¡¡¡

en mi casa hemos puesto una norma NO REGALAR INSTRUMENTOS MUSICALES¡¡

jajajaja, tienen una guitarra "eléctrica" un xilófono y un órgano con altavoz que es MI LOCURA¡¡

ellos se lo pasan pipa............pero los demás desquiciados¡¡

ahora los hemos llevado al pueblo pq de verdad.........yo no podía vivirrrrrrrrrrrr

un día quiero sacarles una foto en plan rockero jajajaja anda que...........

merbar

» Fecha: 19/07/2007 12:00:26
Seguro que le encanta a tu enana!!! Me parece un juguete educativo, a la par que divertido. Verás su cara cuando lo vea...

MAAT

» Karma: 13.002

» Fecha: 19/07/2007 09:22:01
Pues a mi me encanta el pianito. Yo también se lo compraba y si ves que no lo utiliza, cosa que dudo, lo guardas un par de meses y seguro que lo utilizará.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones