Ja, ja, mi madre es de la que les compra juguetes de estos que hacen ruido, sobre todo teléfonos, que les encanta. Pues harta de tener tantos por casa, ahora cuando les voy a buscar a casa de mi madre y tienen un nuevo juguete "sonoro" le digo: "Cariño, déjalo en casa de amuma (abuela), así tienes cositas aquí para jugar también", así que ahora se ha moderado en la compra...
Eso sí, te garantizo que la enana se lo va a pasar como una idem...
En cuanto a CDs musicales, los que tengo me temo que están al mayoría en euskera. Tengo uno de Mozart para bebés, a lo mejor algo así... También tienen el de Miliki, que se llama "A mis niños de 30 años", me hace recordar mi niñez...ahora que pienso, es DVD.Los vídeos de Baby Einsteins están bastante bien, bájate alguno con el emule a ver qué te parecen... A los más peques les encantan también Los Fimbles (tú acabarás hasta las ****, soñarás con la musiquilla, je, je). Luego están los clásicos, Barrio Sésamo..., pero para más mayorcitos. Y los teletubbies, que personalmente, me parecen de lo más repipis, aunque para gustos se hizon los colores...
Menudo rollo te he soltado con los vídeos, y de música casi no te digo nada, jua, jua, qué plastaaaaaa...