ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Vantage

» Karma: 36.700

» Vivo en Dato no disponible y tengo 36 años

» Fecha: 07/09/2007 06:01

PIDE AGUA

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 529

Bueno, mi nene tiene, este mes cumple 23, y tiene la mania ahora de pedir todas las noches 20 veces (exagero un poco) agua, se lleva toda la noche: mamaaaa, aguaaaaa.... lehemos sacado de lahabitacion hace un mes, pero tiene noches (muy pocas) q duerme del tirón o se despierta una vez o dos (q lo veo normal) y las otras q se lleva toda la noche pidiendome agua.

No nos deja dormir, y no es por haberlo sacado de la habitación, porq antes cuando dormia con nosotros tb pedia mucha agua... SOCORROOO, no puedo dormirrrr.... Mi marido dice q lo hace para tenernos controlados, pero yo no se... ya empiezo a moskearme.

Y otra cosita, ahora le da por pedir todo chillando y YA!!, a alguien le pasa lo mismo? ya no se q hacer...

gracias

Cambiar orden de respuestas

Vantage

» Fecha: 07/09/2007 15:28:52
VAYA POR DIOSS!! pos nada, a ver q pasa, preguntare al pediatra lo del azucar. GRACIAS... ya os contare.

martin-pescador

» Karma: 61.551

» Fecha: 07/09/2007 13:39:48
Mi hijo con un año le pasó lo mismo, se despertaba pidiendo agua y se podía beber una botellita del tirón y resultó que tenía el azucar alto!!! y éso que jamás ha tomado dulce. Al mío se le solucionó de momento el problema de la glucosa.

misifuz

» Karma: 6.642

» Fecha: 07/09/2007 12:17:06
Vantage, no quiero alarmarte, y sólo lo digo para quedarte tranquila….porqué no le haces a tu nene la prueba de azúcar a ver qué tal la lleva? Tengo un sobrinito que le pasaba lo mismo con el agua y el pipí, y la lince de mi hermana le hizo la dichosa prueba con un medidor de glucosa que había por la casa…porque mi abuelita padecía diabetes senil tipo 2. Bueno pues,,, disgusto padre! El bebé era diabético, el cuerpo pide cantidades incontroladas de agua para poder eliminar así, vía orina el exceso de azúcar en sangre como escape primario. Gracias a esta sospecha se le controló a tiempo, porque lo peor de la diabetes es no saber que la padeces… Quiero que estés tranquila…y me gustaría no haberte alarmado en exceso…seguro que es una chorrada! Creo que en cualquier farmacia te harán la dichosa prueba pinchando un dedito al niño y tomando una gotita de sangre… Mantennos informadas y un besote gordo!!!

misifuz

» Karma: 6.642

» Fecha: 07/09/2007 12:17:05
Vantage, no quiero alarmarte, y sólo lo digo para quedarte tranquila….porqué no le haces a tu nene la prueba de azúcar a ver qué tal la lleva? Tengo un sobrinito que le pasaba lo mismo con el agua y el pipí, y la lince de mi hermana le hizo la dichosa prueba con un medidor de glucosa que había por la casa…porque mi abuelita padecía diabetes senil tipo 2. Bueno pues,,, disgusto padre! El bebé era diabético, el cuerpo pide cantidades incontroladas de agua para poder eliminar así, vía orina el exceso de azúcar en sangre como escape primario. Gracias a esta sospecha se le controló a tiempo, porque lo peor de la diabetes es no saber que la padeces… Quiero que estés tranquila…y me gustaría no haberte alarmado en exceso…seguro que es una chorrada! Creo que en cualquier farmacia te harán la dichosa prueba pinchando un dedito al niño y tomando una gotita de sangre… Mantennos informadas y un besote gordo!!!

NOA@

» Karma: 2.537

» Fecha: 07/09/2007 08:54:40

Al mio no tengo que cambiarle el pañal, pero vamos un bibe de 200ml sebebe de agua el tio por la noche, yo creo que aparte de tener sed nos reclaman, yo por ejemplo trabajo y a las 7:30 le dejo y no le recojo hasta las 17:00, y cuando estoy yo esta siempre cerca de mi, y otra cosa que me paso con él es que estuvo mamando por la noche hasta los 7 meses(cada 3 o 4 horas) y la pediatra me dijo que no era por que tuviera hambre si no por saber que yo estaba ahí y que me necesitaba.

Vantage

» Fecha: 07/09/2007 08:49:57
pero el mio tb bebe agua por las noches, no la pide por pedir, le tengo q cambiar el pañal dos o tres veces por la noche, del pipi q hace, de la cantidad... yo tb soy de las de la botellita de agua al lado, jejeje.

NOA@

» Karma: 2.537

» Fecha: 07/09/2007 08:28:46

Hola Vantage, mi peque tiene 15 meses y tambien pide agua dos o tres veces por la noche, mi marido dice que es culpa mia por que como yo bebo agua por las noches (siempre tengo una botella al lado de la cama) que le he acostumbrado yo, pero como yo le digo si se despierta y pide a gritos avaaa como dice él, que hago le digo no te doy, ya ves si el pobre no entiende, yo creo que el mio es por que tiene sed y a la vez para controlarme como dice tu marido.

A mi me da que tu peque esta llamando la atención, por que al sacarle de vuestra habitación quiere saber que estas cerca de él.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (59 % - 20 votos)
 No (41 % - 14 votos)
Ver opiniones