ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Sahira

» Karma: 2.327

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 22/12/2007 18:14

Ponerse ropa de premamá !!!

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 662

Hola !!Sonrisapues quiero saber una dudilla que tengo,je je.a cuantos meses hay que ponerse ropa de premamá ? gracias de antelación bsss
Cambiar orden de respuestas

cib

» Karma: 1.024

» Fecha: 22/12/2007 20:21:52
Pues segun lo necesite la mama.Cada mujer es un mundo y hay algunas no engordan mucho al principio y siguen usando su ropa y otras en cambio pierden enseguida la cintura ( como yo jajjaja).En mi caso, ( estoy de casi 32 semanas ),la empece a usar bastante prontoSonrisa

marijuli

» Karma: 43.776

» Fecha: 22/12/2007 22:45:09

Aisss Sahira, cuánto tiempo... jejej estoy un poco perdida...

Cómo llevas el embarazo???

Pues como te ha dicho cib; cada mujer es un mundo...

Yo no me compré nada premamá, porque iba casi siempre con leggins de esos y algo ancho por arriba... además como en vez de coger peso, lo perdía me servia casi toda la ropa.....

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 23/12/2007 21:56:29
Sahira, eso lo tienes que ver tú, yo por ejemplo en cuanto noté que me apretaba la cinturilla del pantalón, decidí ponerme ropa de premamá. Cada vez te apetecera más ponerte ropa cómoda que no te aprete. Yo más o menos a los 4 meses ya la necesitaba, aunque no tuviera mucha tripa. Besos

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 24/12/2007 16:56:01

Muchas gracias chicas !!!!!!.hola marijuli ahora lo llevo fenomenal gracias,sin vomitos ni dolores,ni cansancio,ni sueño...

El caso esque creo que estoy adelgazando....se me cae los panalones je je,la tripita se va hinchando que bien !!!!

Hola Pipi que tal andas wapa?.liadilla con Miguel je je.Jo que ganitas tengo de que salga ya...Tristezame queda toavia mucho...je je.El 31 de enero le veré hay que ganas !!!.Bueno muchas gracias chicas por contestarme la dudilla. Besitos a todas muakk

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (73 % - 8 votos)
 No (27 % - 3 votos)
Ver opiniones