ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

PECORA

» Karma: 6.062

» Vivo en Málaga y tengo 37 años

» Fecha: 14/03/2008 13:28

Por favor necesito vuestras muestras de apoyos,os estare muy agredecidas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 202

Hola chicas ,me llamo BLANCA ,algunas me conocereis , soy la chica de los paneles japoneses ,hace algun tiempo que no escribo mucho, puesto que mi problema no me deja tiempo y me tiene sumida en una depresion, como algunas sabreis, no tengo hijos e tenido 6 abortos y e pasado mucho, y una vez que me iban a hacer un tto, la Ss me lo deniega.

Se ha abierto un foro contando mi historia, y para que todas las chicas que me querais ayudar, despues de leer mi caso deis vuestra opinion sobre el desamparo de mi caso.

http://boards5.melodysoft.com/app? ID=fecundacioninvitro

Os lo agradecere, un besazo a todas.

Cambiar orden de respuestas

nayaree

» Karma: 53.785

» Fecha: 14/03/2008 15:32:13

¡Qué penita, pécora! Voy a leerte en ese enlace...

¿Has intentado la adopción?

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 14/03/2008 16:55:11
Hola Blanca, lo siento muchísimo. Ya te he dejado un mensaje de apoyo. Espero que todo se solucione y que te den la oportunidad de ser mami.
Un beso muy fuerte.

PECORA

» Karma: 6.062

» Fecha: 14/03/2008 17:03:54

Hola nayare wapa, la adopcion tampoco es facil, han cambiado mucho las leyes, y piden muchos requisitos aparte del dinero economico.

No solo lucho por mi mi queja es en plan general, de las grandes listas de esperas en la sanidad publica, ya sea infertilidad o una operacion de cataratas o cualquier cosa, es una injusticia que la gente se esten muriendo, y las clinicas privadas engordandose los bolsillos, cuando la Ss lo pagamos todos.

Besos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?