ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

MAAT

» Karma: 13.002

» Vivo en Valencia y tengo 36 años

» Fecha: 23/10/2007 10:32

Por fin pude escribir!!!

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 331

Hola guapas, ya era hora que pudiera entrar, he estado liadisima y hoy que tengo un hueco entro a saludar.

Ahora leeré todos los miles de post que me perdi pero veo por encima que todo va normal, las preñis ya están a punto de caramelo, un besazo especial para todas ellas y las mamis con los niños sanos que eso es lo que importa.

Por cierto estais mirando ya juguetes de reyes, yo no quiero saturarle de juguetes ya que se junta con muchisimos al ser muchos los tios que tiene y he visto una cosa graciosa pero tendria que verla in person para ver como funciona, alguna habeis oido hablar de "SIGUEME PEPITO" de la marca diset, os dejo link por si quereis verlo pulsa_aquí

Es un conejito que sigue al niño como si jugara al pilla pilla, me ha echo gracia. BUeno guapas a seguir currando, ains siempre igual, seguiré entrando, esta vez más a menudo, o eso espero. besitos a todas.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 98.219

» Fecha: 23/10/2007 14:09:36

bienvenida de nuevo Maat,

yo todavia no he empazado a mirar nada para Reyes, empezare a mediados de Noviembre o principios de Diciembre, al ser ya mas mayores mis hijos, estan esperando a ver que cosas nuevas empiezan a sacar.

MAAT

» Karma: 13.002

» Fecha: 24/10/2007 11:38:30

Hola Dipa guapa, ya nos contarás que has decidido comprar, bueno tu no los reyes jejejeje.

Al final pude ir al corty y vi el "sigueme Pepito" está muy gracioso, creo que lo compraré pero he visto una tienda en Valencia que sale mejor de precio, llamare a ver si allí lo tienen y lo reservo ya.

Os pongo una foto del muñequito en cuestion que creo que da problemas para ver la pagina:

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (67 % - 10 votos)
 No (33 % - 5 votos)
Ver opiniones