ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

isika

» Karma: 171

» Vivo en Cádiz y tengo 23 años

» Fecha: 10/04/2008 13:20

porfi...ayudaaaaaa

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 392

Hola a todas!! Os cuento porque estoy nerviosisima esperando mi regla de la semana que viene. No quiero hacerme ilusiones pero cada sintoma que tengo lo relaciono co el embarazo. Mirad, me da asco la comida y por poco que coma me sienta mal, huelo por toda la casa a salmón!!! Tengo dolores de cabeza todos los días, mi flujo vaginal ahora es mas espeso y blanquecino (nunca había sido asi) y la orina tiene un olor mas ácido... yo que se. No se si es ya obsesión o que. Necesito que me digais algo. Si a vosotras os pasaban cosas parecidas.

Se que tengo que relajarme y esperar pero no pueso evitar estar todo el dia pensando en lo mismo....Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

Martukiz

» Karma: 162.443

» Fecha: 10/04/2008 13:37:54
hola isika! yo creo que de momento no tienes que adelantar nada... espera a ver si te baja la regla y sino pues hazte la prueba de embarazo. Puede ser que estés embarazada por ´los síntomas, porque yo he tenido los mismos en todos mis embarazos, pero a veces también tiene que ver lo psicológico, asi que creo que lo mejor es que te relajes, esperes a ver que pasa y sino te hagas la prueba.. y SUERTE! y ya nos contarás

yesika

» Karma: 2.577

» Fecha: 10/04/2008 21:49:11
yo opino lo mismo que mejor esperar y si ves que no te baja hazte la prueba.a mi se me retrasaba todos los meses y siempre estaba diciendo tengo sintomas y al final nada de nada seria por las ganas que tenia y cuando por fin estaba embarazada los sintomas pensaba que eran de las cervicales jajaja
como dice martukiz ay veces que lo psicologico puede mucho pero tranquila que to llega
suerte

cielos

» Karma: 7.028

» Fecha: 11/04/2008 22:01:51

hola isika

mira muchas veces cuando te tiene que bajar la regla los sintomas se parecen a los del embarazo por lo menos me pasa a mi, me da por comer un monton, me duelen riñones y ovarios, mal sintoma en general , y flujo un poco blanquecino, no te quiero desanimar si estas buscando un bebe pero psicologicamente si te bajara te ibas a desilusionar

yo tengo dos niños, y yo presentia que estaba embarazada sin que nadie me lo dijera, fijate en el primero me tenian que hacer unas radiografias y yo estaba tan normal y cuando me preguntan lo tipico ¿ estas embarazada o crees que puedes estarlo? dije muy segura NO , pues cuando sali de hacermelas me vino un sexto sentido ,y una semana dspues me hice la prueba y si estaba

con el segundo estaba trabajando de noche y sin venir a cuento me vino a la cabeza que estaba embarazada, dos dias despues me fui a una farmacia y dio positivo, lo que te quiero decir que algo en tu interior se despierta cuando te lo empiezas a notar , no se si a alguna le ha pasado tb

saludos y te deseo lo mejor

supernoelia

» Karma: 4.202

» Fecha: 12/04/2008 12:56:44
Hola guapa, con lo que nos cuentas no te podemos decir 100 x 100 seguro nada. Yo la vez que me quedé embarazada tenía todos los síntomas de que me iba a bajar la regla, dolor en los pechos y en los ovarios. Y mi marido me decía "tú estás embarazada que estás muy guapa" y yo "que no que está a punto de bajarme la regla", por eso te digo que los síntomas son parecidos, no podemos decirte ni sí ni no. Tranquilita que sólo te queda una semana para saberlo y suerte!

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones