Bueno, pues te comento lo que pienso:
Como ya te dije, lo veo más como un equipo adicional al bueno que es el que tendrías en casa.
Con esa premisa, te digo lo que veo bien, es muy útil para viajes etc..., En cuanto al almecenamiento no veo excesivos problemas, ya puedes conseguir discos externos por cuatro perras (en precios normales, podemos hablar de unos 70 euros por 160 gigas y de vez en cuando se ven mejores ofertas). Pesa realmente poco. La batería, si aguanta lo que dicen está francamente bien. Está completito en cuanto a conectividad, y en lo referente a RAM, si tienes en cuenta que va a ser el equipo en el que vas a navegar por internet, enviar correos y como mucho ver algunas fotos y utilizar un editor de textos normal, pues no anda mal...
Ahora lo malo. Si va a ser tu único equipo, pues no lo veo nada claro. La pantalla es muy pequeña, la mayor parte de las páginas web ya necesitan configurar el monitor a 1024 x 768 y eso en 7" se ve muy pequeño.Como tiene salida vga, tendrías que comprarte un monitor externo (pensemos en unos 150 euros si es plano -la verdad es que podría haberlos más baratos pero como no me pienso comprar uno, pues no me fijo en los precios). NO tiene lector de DVD, luego olvídate de instalar la mayoría de programas, ver pelis etc... (la más barata que he encontrado, lector de DVD 18 euros,unos 25 si quieres grabador). A todo esto suma, que si le vas a empezar a poner programitas tipo juegos, edición de fotos etc... entonces sí puedes estar algo corto de RAM.
En resumidas cuentas. Como caprichito, si ya tienes un PC para las cosas serias y lo que quieres es un ultraportátil (por ejemplo, si tienes wifi y un sobremesa, con este puedes navegar desde cualquier parte de la casa, ya en muchos hoteles, bares etc...), pues adelante. Si no, busca un poco porque a partir de 550 euros puedes encontrar prortátiles bastante más completos.