ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 09/10/2007 11:06

Post para Luna y Estrella

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 411

Hola Luna Y Estrella, hace dias que no te veo por el foro...¿aparecio tu gatita?¿va todo bien?espero que si....Cuéntame.

Un besote

Cambiar orden de respuestas

Luna y Estrella

» Karma: 7.432

» Fecha: 09/10/2007 11:20:56
Hola Pipi si te conteste en el post de semana 31,si aparecio el sabado por la noche la muy golfa muy delgada pero bien ,muchas gracias por preguntar pues todo va bien mañana me toca revision haber si no engordado o que pasa y tu que tal?ya tienes todo preparado ?el sabado compre el carro ,la minicuna ,la cuna el mueble bañera jo que ilusion me hizo ,ya tienes todo preparado?

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 09/10/2007 11:40:07

Ainssssssssss no lo había visto...que guay!!! me alegro mucho mucho, menuda golferas!! ;-)

Estoy bien, de momento me he estancado en 10Kg, y de momento no he vuelto a engordar ¿y tú?¿te notas que has perdido algo?

A mi el jueves me traen la habitación del enano, estoy como loca ¿que carro has comprado al final?yo aún no lo tengo.

Luna y Estrella

» Fecha: 09/10/2007 12:12:38

Que bien,pues yo mañana te dire bueno el jueves xq tengo medico mañana x la tarde,pues al final el jane aniversario iba a comprar uno de bebe confort pero mi hermana que lo tiene me dijo que a ella le habia salido muy mal y como mi otra hermana tiene Jane me dijo que ella estaba muy contenta asi que al final he optado por ese

Todavia no lo has elegido Pipi?haber cual te gusta ?entre cual dudas ?haber si entre todas te ayudamos

Pipi

» Fecha: 10/10/2007 09:14:58
Luna Y Estrella, aún no lo tenemos claro, aunque este finde creo que ya lo compraré porque se me echa el tiempo encima y quiero tenerlo todo preparado. ¿El tuyo es de 3 ó 4 ruedas?

Luna y Estrella

» Fecha: 10/10/2007 10:13:53

Pues a mi me lo recomendaron de 4 ruedas ,mi cuñada lo tiene de tres y dice que si lo llega a saber que lo hubiera cogido de 4,Pipi date prisa que como eligas un color especial te tarda 1 mes o 1 mes y medio ,hoy tengo ginecologo por la tarde tengo unas ganas pero me pongo nerviosa por si esta todo bien,que carros has visto?

Pipi

» Fecha: 10/10/2007 10:34:49

Hoy ...¿tienes consulta ó ecografía? ya verás como todo va a estar genial, mañana me cuentas que te han dicho.

El carro que me han dicho que esta genial es CARRERA, pero en realidad no tengo nada claro, así que haber si este finde me decido ya por fín, y yo espero comprarlo de 4 ruedas.

Luna y Estrella

» Fecha: 10/10/2007 11:05:22
Las dos cosas Pipi consulta y ecografia ,pues haber si te decides ya ...yo lo he cogido en El corte ingles hasta el dia 13 es la quincena del bebe y tienen un 15% d descuento ,me ha costado 100 euros menos

Paswa

» Karma: 28.776

» Fecha: 10/10/2007 11:17:29

Hola chicas,

Me cuelo en vuestra conversacion, jejeje.

Pipi date prisa con el carro, que como te ha dicho Luna a veces tardan hasta 2 meses en traerlo, jejeje.

Luna hoy tengo también eco, tengo unas ganas de que me digan que tal el garbanzo... jeje supongo que tu también.

Por cierto que siempre se me olvida, me alegro que tu gatita haya aparecido, lo he visto en varios post y siempre se me olvida felicitarte.

Besos a las dos.

POr cierto Pipi has leido algo del libro que te mande?? Te gusta?? Te está ayudando??

Luna y Estrella

» Fecha: 10/10/2007 13:23:49
Gracias Paswa luego me cuentas que te han dicho en el medico por cierto ya tienes todo ,que carro has comprado al final?

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (64 % - 9 votos)
 No (36 % - 5 votos)
Ver opiniones