El día 20/02/08 me hacen la segunda eco y me gustaría que me pudieran decir el sexo del bebé. Según algunas conocidas con experiencia, me han dicho que para que mi bebé se mueva ese día, me lleve algo dulce para comer o beber antes de entrar a que me hagan la eco.
Me han recomendado bombones, caramelos o zumos, ¿que me podéis decir sobre ésto?.
Cuando yo me hice la 4D, me dijo el ginecologo que media hora antes de ir comiera o bebiera algo dulce para que se moviera. Y en monitores dan zumos cuando el bebe esta quietecito
es cierto,tienes q beber muchísima agua porq asi lo ves mucho mejor y antes de entrar comerte un chocolate y se mueve porq le gusta,lo único q sea un poco vaguete y se te para pronto pero ellos te mueven la barriga y ya verás como se mueve es alucinante,todo el mundo me lo ha dicho.
Yo lo que puedo decirte es que cuando fui a hacerme la eco 4D no se veía bien al bebé y me comí una galleta y enseguida se movió y pudimos verle mejor. Aunque fue la segunda vez que fui cuando ya le vimos bien del todo e incluso de sonreir y esa vez no comí ni bebí nada antes de hacerla.
Hola Nika777, a mi también me harán la 2ª eco a finales de este mes. Tengo unas ganas enormes de verlo por segunda vez y saber si es niño o niña por fin!!!!!!! No veo llegar el día (del que aún me tienen que avisar, me cachissss). Yo también llevaré algo dulce, que guay!!!!!! Ya nos contarás que tal
Hola nika77. Pues sí, te han informado bien: sobre todo si tomas mucha glucosa el bebé se moverá de lo lindo. Te recomiendo que te tomes un zumillo y que aunque esté azucarado le añadas tú más azúcar. A ver si tienes suerte y puedes ver el sexo de tu bebé. Si está de espaldas y no se mueve seguramente será niña, si te dicen que es niña se pueden equivocar pero si te dicen que es niño casi seguro que aciertan. Sea lo que sea lo importante es que venga bien, pero comprendo la ilu que te hace saber qué viene. Un besico y suerte!
hola nika, yo me he hecho esta mañana la de las 20 semanas y habia tomado un zumo de manzana antes de entrar y es una niña se ve perfectamente. lo importante es que todo este bien y sea niño o niña lo vas a querer igual besitos....
hola nika, yo me he hecho esta mañana la de las 20 semanas y habia tomado un zumo de manzana antes de entrar y es una niña se ve perfectamente. lo importante es que todo este bien y sea niño o niña lo vas a querer igual besitos....
hola nika !!! yo recuerdo que enla primeraecografia que me hicieron me apetecía un zumito de naranja, y la verdad se balanceaba jajaj. Yo tambien estoy ansiosa por saber lo que es, para ponerle nombre ya asi no llamarle bebe, je je.yo la tengo 5 dias despues ke tu, el dia 25.saludos y suerte!!
La eco, muy bién, me comí 4 bombones y un chupachups mientras esperaba que me tocara entrar ha hacerme la eco.
Mi baby se movía de lo lindo, el papá alucinaba. Y ya sabemos que es NIÑO.
Estamos muy contentos, a mi me daba igual el sexo del bebé ya que es el primero, y a mi chico, aunque siempre ha dicho que le daba igual, desde el principio dijo que sería niño, y así ha sido.
Katjaa, Esperaré impaciente al 3/3/2008, ha que nos cuentes uqe tal va todo y si es niño o niña.