ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

nika777

» Karma: 5.138

» Vivo en Guadalajara y tengo 34 años

» Fecha: 31/01/2008 23:12

Preguntilla sobre ecografía

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 1.273

Hola:

El día 20/02/08 me hacen la segunda eco y me gustaría que me pudieran decir el sexo del bebé. Según algunas conocidas con experiencia, me han dicho que para que mi bebé se mueva ese día, me lleve algo dulce para comer o beber antes de entrar a que me hagan la eco.

Me han recomendado bombones, caramelos o zumos, ¿que me podéis decir sobre ésto?.

Gracias.

Cambiar orden de respuestas

KRISS D.

» Karma: 26.129

» Fecha: 31/01/2008 23:35:54

NIKA, no te puedo ayudar, pues es la primera vez que escucho algo parecido..

pero pensandolo, tiene su logica.. de todos modos como no conozco el tema pues no tepuedo ayudar, mejor no te aconsejo.

me activo.

SALUDOS.

KRISS.

noanoa

» Karma: 16.524

» Fecha: 01/02/2008 00:03:45
yo recuerdo que en monitores, cuando no se movia el bebe, me daban un zumo...así que, si.

dumas

» Karma: 9.354

» Fecha: 01/02/2008 09:32:29
Cuando yo me hice la 4D, me dijo el ginecologo que media hora antes de ir comiera o bebiera algo dulce para que se moviera. Y en monitores dan zumos cuando el bebe esta quietecito

daffne

» Karma: 21.397

» Fecha: 01/02/2008 10:37:33
es cierto,tienes q beber muchísima agua porq asi lo ves mucho mejor y antes de entrar comerte un chocolate y se mueve porq le gusta,lo único q sea un poco vaguete y se te para pronto pero ellos te mueven la barriga y ya verás como se mueve es alucinante,todo el mundo me lo ha dicho.

CALAFATE

» Karma: 872

» Fecha: 01/02/2008 13:43:12

Yo lo que puedo decirte es que cuando fui a hacerme la eco 4D no se veía bien al bebé y me comí una galleta y enseguida se movió y pudimos verle mejor. Aunque fue la segunda vez que fui cuando ya le vimos bien del todo e incluso de sonreir y esa vez no comí ni bebí nada antes de hacerla.

A ver si tienes suerte y le puedes ver bien.

nika777

» Fecha: 02/02/2008 13:49:26

Muchas gracias chicas!.

Entonces iré con algo dulce en el bolso, a ver si le gusta y se mueve y nos deja ver si es niño o niña.

Un beso.

Cuando sepa algo ya os contaré.

katjaa

» Karma: 1.397

» Fecha: 04/02/2008 10:45:09

Hola Nika777, a mi también me harán la 2ª eco a finales de este mes. Tengo unas ganas enormes de verlo por segunda vez y saber si es niño o niña por fin!!!!!!! No veo llegar el día (del que aún me tienen que avisar, me cachissss). Yo también llevaré algo dulce, que guay!!!!!! Ya nos contarás que tal

carahuevo

» Karma: 18.465

» Fecha: 04/02/2008 14:34:33
Hola nika77. Pues sí, te han informado bien: sobre todo si tomas mucha glucosa el bebé se moverá de lo lindo. Te recomiendo que te tomes un zumillo y que aunque esté azucarado le añadas tú más azúcar. A ver si tienes suerte y puedes ver el sexo de tu bebé. Si está de espaldas y no se mueve seguramente será niña, si te dicen que es niña se pueden equivocar pero si te dicen que es niño casi seguro que aciertan. Sea lo que sea lo importante es que venga bien, pero comprendo la ilu que te hace saber qué viene. Un besico y suerte!

javichus

» Karma: 9.486

» Fecha: 04/02/2008 14:47:07
hola nika, yo me he hecho esta mañana la de las 20 semanas y habia tomado un zumo de manzana antes de entrar y es una niña se ve perfectamente. lo importante es que todo este bien y sea niño o niña lo vas a querer igual besitos....

javichus

» Karma: 9.486

» Fecha: 04/02/2008 14:47:19
hola nika, yo me he hecho esta mañana la de las 20 semanas y habia tomado un zumo de manzana antes de entrar y es una niña se ve perfectamente. lo importante es que todo este bien y sea niño o niña lo vas a querer igual besitos....

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 19/02/2008 18:45:32
hola nika !!! yo recuerdo que enla primeraecografia que me hicieron me apetecía un zumito de naranja, y la verdad se balanceaba jajaj. Yo tambien estoy ansiosa por saber lo que es, para ponerle nombre ya asi no llamarle bebe, je je.yo la tengo 5 dias despues ke tu, el dia 25.saludos y suerte!!

katjaa

» Karma: 1.397

» Fecha: 20/02/2008 11:46:32

Hola Nika777!!! Que tal tu eco???? Ya sabes que es?? Como lo has visto?

Yo tengo la 2ª eco el 3 de marzo y estoy loooooca!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 20/02/2008 11:52:30
Hola NIka, cómo dice Katjaa ¡¡¡cuéntanos!!! Nos tienes en ascuas...

Un beso.

nika777

» Fecha: 22/02/2008 20:06:47

SonrisaHola a todas!!!

La eco, muy bién, me comí 4 bombones y un chupachups mientras esperaba que me tocara entrar ha hacerme la eco.

Mi baby se movía de lo lindo, el papá alucinaba. Y ya sabemos que es NIÑO.

Estamos muy contentos, a mi me daba igual el sexo del bebé ya que es el primero, y a mi chico, aunque siempre ha dicho que le daba igual, desde el principio dijo que sería niño, y así ha sido.

Katjaa, Esperaré impaciente al 3/3/2008, ha que nos cuentes uqe tal va todo y si es niño o niña.

javichus, enhorabuena por tu niñita.

Gracias a todas. un besazo.Guiño

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 27 votos)
 No (33 % - 13 votos)
Ver opiniones