ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

FRAMBUESA

» Karma: 61.957

» Vivo en Cádiz y tengo 40 años

» Fecha: 29/08/2007 01:19

Presentación y consulta

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 239

De vez en cuando me paso a leeros, estoy en Facilisimo, pero general, según el dia así me meto en uno u otro, conozco a poca gente pero no tengo prisa, prefiero ir despacio y dejar que el destino vaya marcando a las que deben cruzarse en mi camino, de momento sois todos y ninguno especial, mi nick es FRAMBUESA y como vereis en la ficha, tengo 39 tacos y vivo en Cádiz.

Una pregunta además de la presentación; hace unos días siento picor por todo el cuerpo, no tengo nada anormal, ni sequedad aparente, es como si la piel hasta de los ojos me tirase a qué podría ser debido? qué podria echarme? podría ser una reacción alérgica a las proteinas del pelo de conejo...y no es broma ehh!! es que tenemos uno en casa y al llegar de vacas, andaba todo flotando en el ambiente!!! sin másssssss graciassssssssssssssssssssssssssssss y encantada de estar aqui.

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 21.016

» Fecha: 29/08/2007 10:17:24

Bien venida al foro FRANBUESA, aquí poco te podremos ayudar es mejor que lo pongas en el foro de salud y belleza

merbar

» Karma: 17.672

» Fecha: 29/08/2007 10:23:23

Bienvenida, frambuesa, lo mismo que te ha dicho mar azul, en el foro de salud seguro que te pueden ayudar.

Un beso.

dipa

» Karma: 90.545

» Fecha: 29/08/2007 11:05:38

bienvenida frambuesa.

marijuli

» Karma: 32.444

» Fecha: 29/08/2007 11:53:53

Hola frambuesa!!

Que nos encontramos también aquí!!!

Yo vivo en cádiz también!!

Yo creo que lo que puede pasarte es que últimamente ha estado aquí el clima bastante seco hasta hace unos días.. qué no veas qué humedad...

Nosotros aquí estamos acostumbrados a que haya más humedad...

Pero no descartes el tema del conejo.... si no se te pasa yo iría al médico...

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No