Hola guapa,
Me imagino que vas por la Seguridad Social, no? Si es así, ya te habrás hecho los análisis que te mandaron, que es la prueba de riesgo, o el triple screen y al APAP o algo así.
Supongo que te habrán dado un papel para que lo firmes, es una autorización para que te realicen esos análisis y te digan el resultado.
Si tienes todo esto, ejej, en la primera ecografía, te dicen, que todo va bien, lo que mide, le miran todooo, el corazón, los bracitos, la circulación de la sangre y lo más importante el pliegue nucal, que es lo que tambien nos dice si hay alguna malformación.
Con todo esto, que lo mira el médico, y los resultados del análisis te dicen que todo va fenomenal, que tus resultados son estupendos y que disfrutes, jejeje.
Luego te enseñan un poco al enano, oyes su corazón, lo ves, a mi me enseñaron hasta el estómago, jejeje.
Ahora es pronto para saber el sexo, aunque a veces ya te dicen algo, nunca seguro.
Espero haberte ayudado, jejeej, cualquier cosa pregunta, que yo lo llevo por privada y por SS y estoy al dia de las cosas, jeje.
Besos y Enhorabuena.