ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Luna y Estrella

» Karma: 7.468

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 05/06/2007 12:55

Primera Ecografia

Nº de respuestas: 19 - Nº de lecturas: 2.231

Hola mañana me hago la primera ecografia ay que nervios y que ganas me podeis decir que os dicen en la primera ecografia?Gracias
Cambiar orden de respuestas

Paswa

» Karma: 28.794

» Fecha: 05/06/2007 13:09:21

Hola guapa,

Me imagino que vas por la Seguridad Social, no? Si es así, ya te habrás hecho los análisis que te mandaron, que es la prueba de riesgo, o el triple screen y al APAP o algo así.

Supongo que te habrán dado un papel para que lo firmes, es una autorización para que te realicen esos análisis y te digan el resultado.

Si tienes todo esto, ejej, en la primera ecografía, te dicen, que todo va bien, lo que mide, le miran todooo, el corazón, los bracitos, la circulación de la sangre y lo más importante el pliegue nucal, que es lo que tambien nos dice si hay alguna malformación.

Con todo esto, que lo mira el médico, y los resultados del análisis te dicen que todo va fenomenal, que tus resultados son estupendos y que disfrutes, jejeje.

Luego te enseñan un poco al enano, oyes su corazón, lo ves, a mi me enseñaron hasta el estómago, jejeje.

Ahora es pronto para saber el sexo, aunque a veces ya te dicen algo, nunca seguro.

Espero haberte ayudado, jejeej, cualquier cosa pregunta, que yo lo llevo por privada y por SS y estoy al dia de las cosas, jeje.

Besos y Enhorabuena.

@n@

» Karma: 12.908

» Fecha: 05/06/2007 13:14:06
Ainss que ilusión, muchísima suerte, mañana ya nos cuentassssss

Luna y Estrella

» Fecha: 05/06/2007 13:52:18
Si bueno los analisis ya me los han hecho ,creo que estn bien por lo que he visto y no voy a la seguridad socuial voy por privado pero supongo que sera lo msimo noo

Paswa

» Fecha: 05/06/2007 14:20:08

Si, supongo que será lo mismo.

Lo raro es que por lo privado tarden tanto en hacerte una eco, a mi me habian hecho 4 antes de la eco del pliegue nucal.

Yo he visto mucha diferencia entre las ecos, puesto que el aparato de la SS es mucho mejor, tiene una resolución bueniiiisima la verdad.

Me alegro que los analisis esten bien con lo que mañana te diran que su pliegue está perfecto y verás com se mueve y com se le oye jejeje.

Besos

gorri

» Karma: 717

» Fecha: 05/06/2007 17:16:32

bueno mi primera eco fue a las 5 semanas, pero solo sirve para confirmar el embarazo.

a las 12 semanas me hicieron 2: la primera fue la de rutina, donde ven como esta el embrión, si se mueve..., ahi me dijeron que parecia un varón y no se equivocaron.

la segunda fue la que te hacen junto al ctriple scrining, donde miden el pliegue de la nuca para descartar enfermedades congenitas como s.down o espina bifida

sea como se hace mucha ilusión por que e esta edad parecen mariposas revoloteando, yo me puse a llorar como una boba, es que es muy emocionante.

Lamimosa

» Karma: 2.642

» Fecha: 05/06/2007 18:32:26
Es tal y como te han explicado las otras mamis, ya verás qué ilusion verlo!!!!!
Cuenta mañana qué tal te ha ido!

Luna y Estrella

» Fecha: 06/06/2007 10:09:17

Hola ,estoy tonta y ando despistadilla es hoy cuando tengo la ecografia mañana os cuento sin falta

Paswa

» Fecha: 06/06/2007 10:16:30

Hola,

Mañana cuenta sin falta y nos pones una foto jejeje para ver lo guapo que está tu garbancito jijij.

Besos

Luna y Estrella

» Fecha: 06/06/2007 10:29:38
Vale ,mañan sin falta ja ja

Luna y Estrella

» Fecha: 07/06/2007 09:04:01

Hola ya me la hice ayer esta todo bien estoy de 7 semanas y 3 dias ,me emocione cuando le vi y oi su corazoncito,pero a la vez tengo un enfado ,el que me hizo la ecografia es un ***pllas,vereis le dije que esperara un par de minutos por que mi pareja estaba aparcando y me dijo que no que temia prisa,cuando me hace la ecografia yo le preguntaba ,le dije bueno dame la ecografia y me dice el ***u*** que el miercoles que viene ,me quede.

Lo he pensado y mi cuñada lo tuvo en Monteprincipe y estaba muy contenta con su ginecologa asi que creo que me voy a ir para ya por que no estoy nada contenta,resulta que pago 53 euros al mes desde hace 4 años y son unos ****** en esa clinica que pensais me voy verdad?

Paswa

» Fecha: 07/06/2007 09:19:14

Buenas,

Donde tienes la privada?

Porque a mi en la privada, la eco del pliegue nucal, también tardaron en darmela.

En la SS te la dan en el momento.

No te preocupes, a mi tb me paso con una de las ecos en la privada, qeu se quedaron sin papel y no pudieron dármela, pero bueno, le vi y como todo iba bien me daba lo mismo.

Tu piensa que todo está bien, que le has visto y que has oido su corazoncito, eso es lo principal.

La foto si tienes que esperar unos dias no te preocupes.

Luna y Estrella

» Fecha: 07/06/2007 10:43:38

Pues se llama la clinica navarro,mi cuñada me ha recomendado la suya y he pedido cita en Monteprincipe en Torrelodones y estado hablando con la enfermera y la explicado todo y ha flipado me dice no me extraña que no estes contenta.

Es que a mi no me han informado absolutamente de nada de nada lo poco que sabia me lo ha dicho mi hermana lo de la carne todo mi hermana el medico no me dijo nada.

Y tu donde vas ha ir,jo mas guapo mi bebe ja ja me emocione muchisimo estoy muy feliz

Paswa

» Fecha: 07/06/2007 10:57:18

Yo por privada tengo la clinica univesal o cisne, y la verdad que estoy encantada con mi tocologo, aunque lo llevo también por la SS, para eso los pago jejeje y también estoy encantada.

Ya me gustaría a mi que me tocara en Torrelodones, vivo en Galapagar y me pilla genial, además me han dicho que el nuevo hospital de Torre es genial, con UCI y todo.

A mi por lo privado me toca la Clínica la Milagrosa, pero he oido de todo, jeje.

Y por la SS me corresponde la Paz.

Ahora no se que hacer, porque he oido que la clinica Quiron, en Boadilla, cerca del Kinépolis, tienen un departamento de Parto Natural y que desde enero que llevan no han hecho ni una episotomia y sólo 1 cesarea. Que puedes elegir como dar a luz.... y me encantaría ir allí (UCI de neonatos).

Creo que me voy a informar y si no es excesivo lo mismo me doy el antojo.

Besos

Luna y Estrella

» Fecha: 07/06/2007 11:15:36
Bueno es que no me lo puedio crere yo he vivido toda la vida en Galapagar con mis padres ahora vivo en San Lorenzo del Escorial pero trabajo en Galapagar ,y tu de cuanto estas?cuanto te falta?

Paswa

» Fecha: 07/06/2007 12:18:29

Jejej que fuerte.

Yo vivo en El Guijo, la urb. que hay en la M510, lo conoces?

Estoy de 17 semanas, jeje.

Donde trabajas en Galapagar? Qué suerte? Yo estoy intentando buscar algo de curro por allí, porque curro en Madrid y con el enano quiero estar cerca.

Que casualidad.

Luna y Estrella

» Fecha: 07/06/2007 12:33:25
ja ja si conozco el guijo ,pues yo trabajo en una constructora ,esto ira creciendo mas si me entero de algo ya sabes jo ya sabes que es ?

Paswa

» Fecha: 07/06/2007 12:44:01

Genial, pues no construyais por aquí emm, iros a otra zona que El Guijo está genial, jejejej.

No se lo que es no quiero saberlo.

Que tal lo llevas tu?

Yo genial, ni un sintoma, estupenda, menudo chollo tengo jiji.

En que parte de El Escorial vives?

Luna y Estrella

» Fecha: 07/06/2007 13:01:26

Pues yo vivo en San lorenzo del escorial en el centro,no te preocupes que por alli no construimos ,pues lo estado llevando bien hasta hoy venia en el autobus y decia dios mio que llegue que vomito,nada mas bajar vomitona ,ja ja la primera vez un pelin revuelyta y ya esta ,.

Jo me parece estupendo que no lo quieras saber a mi la curiosidada no me deja ja ja y cuantos años tienes es el primero?llevo mal lo del tabaco no fumo apenas me hincho a caramelos sin azucar pero no lo llevo bien

Paswa

» Fecha: 07/06/2007 13:30:44

Yo he crecido, casi, en El Escorial de Abajo jeje, iba todos los fines de semana y en verano.

Tengo conocidos por allí viviendo, ejjeje, yo iba al castillo en frente de la plaza donde siempre hacen lo de los reyes, me encanta como lo organizaban.

Tengo 31 años y es mi primer garbancito, ejej.

Lo del autobus lo llevaba mal, sobre todo el de vuelta a casa, supongo que por el cansancio de todo el día.

Yo no fumo con lo que sin problemas con ese tema, ejejej.

Pues ya te queda menos para saber el sexo, jeje, en un par de meses, jiji.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (70 % - 26 votos)
 No (30 % - 11 votos)
Ver opiniones