ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

hutsuls

» Karma: 108.969

» Vivo en Navarra, Pamplona/Ir... y tengo 35 años

» Fecha: 04/04/2008 12:32

Primeras vacaciones con un bebe

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 815

Quería haceros una pregunta. Mi fecha aproximada de parte es el 1 de agosto, así que no podré ir de vacaciones en julio por si me pongo de parto antes. Pero no quisiera quedarme sin vacaciones. Por eso quisiera saber con cuantos meses de vuestro bebe os fuisteis por primera vez de vacaciones y a donde, para hacerme una idea de qué podría hacer.

Gracias por anticipado!!!

Cambiar orden de respuestas

daffne

» Karma: 20.364

» Fecha: 04/04/2008 12:41:59

pero lo dices para llevartelo ya este año???yo para este año lo veo super precipitado,es más tu misma cuando lo tengas ni vas a querer por dolores,por no dormir,te tienes q hacer al bebé a sus tomas a lo q duerme,luego reza para q no salga llorón,....

y si te vas la primera quincena de julio o la segunda de junio te puedes ir perfectamente,vas antes a q te vean y el medico te dice si todavía le queda un tiempito o no.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 04/04/2008 12:42:23
Hola Hutsuls, Hugo nació a primeros de mayo y a mediados de junio nos fuimos a la playita. Para mi fue una gozada porque se tiró casi todo el viaje en coche durmiendo, respetando sus tomas, eso sí, y luego en la playa y en el hotel fenomenal porque como le daba el pecho no tenía que andar llevándome nada más que los pañales y la ropita de cambio. A él le vino fenomenal el airecito de la playa y no nos dio ningún problema.
Espero haberte sido de ayuda.
Un beso.

cosquilleo

» Karma: 2.224

» Fecha: 04/04/2008 13:05:47

Dependerá del niño y de ti. Yo con el primero no es que me fuese de vacaciones, sino que con 20 días me mudé a 400 km de mi casa (destinarón allí a mi marido). Pero con la niña si. Nació a finales de mayo y a mediados de julio me fuí a la playa. Cumplió allí los dos meses. Pero eso sí, las vacaciones son rarillas, por no decir otra cosa. Ten en cuenta que al bebé le tienes que estar dando de mamar cada 3 horas, y le cambias de pañal, casi siempre también de ropilla (suelen vomitar a menudo), lavar esa ropita, bañar por la noche y al mismo tiempo tú tienes que encontrar hueco parahacer comidas, limpiar casa, ducharte, dormir... Vamos que descansar es complicado.

Pero me sabe a gloria el recuerdo de ircon el cochecito y quedarnos en una praderita al lado del mar, en la sombra de unos árboles. Allí le daba de mamar, cambiaba y lo que hiciera falta. Aprovechaba para darme algún bañito y dormitar un poco. Bueno, muy poco, porque además tenía otro peque.

Vamos, que irte te puedes ir pronto, pero debes escoger con cuidado donde y saber que las vacaciones ya no serán como antes.

Y Enhorabuena por tu bebé. Un beso

hutsuls

» Karma: 108.969

» Fecha: 04/04/2008 13:15:42

Gracias chicas!. Me idea también era ir a la playita unos días a descansar, tomar el solete y disfrutar un poco del buen tiempo, porque por aquí arriba no tenemos verano en condiciones...

A mi es que el respirar el aire del mar me da vidilla pero no tenía tan claro si con una peque podía ir a la playa o no...

Martukiz

» Karma: 174.581

» Fecha: 04/04/2008 13:33:22
yo me lo llevé con un mes de vida de vacaciones a la playita a málaga, en casa de mis suegros... mi hija nació el 22 de julio del año pasado y a finales de agosto estabamos ya en malaga...

supernoelia

» Karma: 4.463

» Fecha: 04/04/2008 13:53:29
Anda, pues yo pensaba que hasta el año o así no se les podía llevar a la playa, vamos no por la playa sino por el sol.
De todas formas yo me esperaría a que naciese el bebé porque no sabes cómo vas a estar tú ni cómo va a ser el bebé. Lo mismo te sale un dormiloncillo y tú estás para dar brincos a los pocos días de dar a luz, como que te sale un lloroncete, que tome pecho cada 2 horas y tú estás un mes hecha polvo por episiotomía o cesárea. No te quiero asustar, eh! que seguro que no es el caso, pero te puede pasar y pienso que es para tenerlo en cuenta.
Yo como el mío nació en Diciembre nos iremos cuando él tenga 6 meses, pero creo que me habría ido a partir de los 2 meses.

dipa

» Karma: 95.124

» Fecha: 04/04/2008 13:55:13
Mi hijo nacio en julio ,y en agosto me fui al pueblo d emis padres y a principios de septiembre nos fuimos unos dias a Alicante, que tenian mis suegros alli una casa y de maravilla, los niños yo creo que se acostumbran a todo.

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 04/04/2008 22:21:22
Creo que precisamente estas serán las vacaciones más fáciles con el peque, en el viaje ni se entera y no da guerra, si le das el pecho ni te preocupas por la comida, le da el aire sano y tú disfrutas y te recuperas, creo que os vendrá genial. Eso sí preparate cuando vaya creciendo, el latazo que dan en el coche, el problema de las comidas fuera,..... vamos que yo todavía estoy pensando si saldré o no y me da una pereza horrible.

Paswa

» Karma: 28.359

» Fecha: 04/04/2008 22:25:38
Buenas,
Xandro nacio en Noviembre, pues en Diciembre nos fuimos 10 días a Bilbao y en febrero otros 10 días a Roma.
Mi sobrino nacio a finales de Julio y en agosto estuvo en la playita (mi hermana tuvo cesarea).
Vamos que no te preocupes por eso te puedes ir antes y despues, todo depende de lo que te apetezca.
Besos

iri1

» Karma: 414

» Fecha: 05/04/2008 18:10:05

buenas, te comento mi bebe nacio el 26 de mayo de 2006 de ahi viajamos como en junio y de ahi en agosto pero siempre habla con el medico de tu bebe para que te de recomendaciones nosotros en los viajes la pasamos de lo mas lindo con el

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (52 % - 12 votos)
 No (48 % - 11 votos)
Ver opiniones