Dependerá del niño y de ti. Yo con el primero no es que me fuese de vacaciones, sino que con 20 días me mudé a 400 km de mi casa (destinarón allí a mi marido). Pero con la niña si. Nació a finales de mayo y a mediados de julio me fuí a la playa. Cumplió allí los dos meses. Pero eso sí, las vacaciones son rarillas, por no decir otra cosa. Ten en cuenta que al bebé le tienes que estar dando de mamar cada 3 horas, y le cambias de pañal, casi siempre también de ropilla (suelen vomitar a menudo), lavar esa ropita, bañar por la noche y al mismo tiempo tú tienes que encontrar hueco parahacer comidas, limpiar casa, ducharte, dormir... Vamos que descansar es complicado.
Pero me sabe a gloria el recuerdo de ircon el cochecito y quedarnos en una praderita al lado del mar, en la sombra de unos árboles. Allí le daba de mamar, cambiaba y lo que hiciera falta. Aprovechaba para darme algún bañito y dormitar un poco. Bueno, muy poco, porque además tenía otro peque.
Vamos, que irte te puedes ir pronto, pero debes escoger con cuidado donde y saber que las vacaciones ya no serán como antes.
Y Enhorabuena por tu bebé. Un beso