Me parece muy mal que las cuidadoras no "cuiden" de tu hijo. Me parece normal que estén pendientes de él ya que es muy pequeñito todavía. Yo que tú, hablaba con ella en serio, y si no va a mejor, con la directora o con quien haga falta. Yo llevo a mi niña a la guardería, ahora tiene 2 años y algo, pero me lo tienen todo muy bien apuntado, y cuando tengo alguna duda llamo y se me da igual que digan que soy una pesada si con eso me quedo tranquila. Hay un refrán que creo que dice "más vale verguenza en cara que dolor de corazón". Cuándo yo era pequeña con 4 o 5 añitos hasta los 8 ó 9 tuve una profesora que era una buja, me castigaba sin motivos, y se portaba muy mal conmigo y mi madre que lo sabía, en vez de plantarse e ir a hablar con ella, le hacía regalos pensando que cambíaría. Pues no, le debía gustar recibir regalos porque siguió puteandome haste que pasé con otro profesor y para colmo a mi hermano pequeño también le hizo alguna. Yo creo que hubiera sido más efectivo ponerle las cosas claras. Saludos, Estrella