problemas varios..
Nº de respuestas: 21 - Nº de lecturas: 765
Buenos días a todas................
Parece que el tiempo se ha aliado a mi suerte, y amaneces gris otra vez.
Ayer noche nos llamó mi suegro..........mi suegra........a la que había amputado parte de un pie en marzo.......estaba en cama con medicación.......por que el otro pie estaba empezando a ponerse mal. El batacazo ha sido brutal..........ahora que empezaba a hacer vida medio normal.......el otro pie.......
M padre con el rechazo del marcapasos.......que mañana volverá a Donosti para ver si eso...........puede seguir o no ahí...........
Es como si el destino nos estuviera probando.........como si el pulso que nos está lanzando no se diese por vencido..........y cansa........esto cansa.........y mucho....
Es levantarse y pensar........y hoy ? qué noticias malas tocarán¿
El caso es que...........antes de que ocurriera todo esto............le propuse a mi marido que cogiéramos una "canguro" para los niños, a lo que él se negó en rotundo............se niega en rotundo.
Mi argumento es más que fundado............nuestros padres son mayores, y tienen sus achaques.........no podemos depender de ellos..........y él dice que no no y no...........
Casualmente tengo una amiga que se dedica a la selección de canguros, ya sea por horas, días..............y he pensado............informarme de todo a escondidas, e incluso llegar a contrartar alguna vez una.......sin que él se entere........
Sé que no está bien pero es que no sé como plantear el tema sin que se ponga como un loco.........y claro...........me dice que para tener una canguro no tiene otro hijo.............algo que sabe me hace callar...........
Gracias a que cuando yo era soltera tenía una persona que me hacía la casa por que si fuera por él............no habría nadie........
No sé que idea tiene en la cabeza, pq cuando sale algún caso de canguros maltradoras se pone como loco y dice que jamás tendría una..........
Y yo digo.......pero si encuentras a alguien de confianza.....y además.........es para algo muy básico?
Acepto todo tipo de ideas, trikiñuelas para convencerle¡¡