PRONTO MI NENA IRA A LA GUARDERIA... ESTOY DESTROSADA, ME ACONSEJAN?
Nº de respuestas: 28 - Nº de lecturas: 1.089
mi nena tienen 1 año 4 meses, casi 5..
su papa y yo hemos decidido ponerla ya en la guarderia puesto que en agosto yo debo empezar la escuela, y asi nos da tiempo de velar por que se adapte bien, y cualquier otro cambio...
hoy, he ido a una que me queda cerca a pedir informes, me la han recomendado mucho, pero no estoy muy convencida.. lo peor es que SE que ninguna me convencera del todo... llegue a casa y al platicarle a mi esposo de lo que me dijeron se me salian las lagrimas.. me da un dolor, hasta me siento un poco mala madre.... soy la unica????
no tengo abuelita, y mi mami esta muy lejos.. por eso acudo aqui para que entre todos me aconsejen y calmen un poco, sera posible?
algunas dudas de las tantas que tengo:
-algun niño no se adapta?
-mi nena usa tete (chupon, mamadera, no se como le digan) para dormir... despues de mucho, es lo mas que he logrado, que lo use solo para dormir... deberia intentar quitarselo del todo, o deberia dejarle esa tarea a las expertas de la guarderia?
-como puedo saber que a mi nena le va bien?, si no me dejan "husmear" durante el dia, para no alterarla segun dice la sicologa del lugar...
-las guarderias deberian tener seguro? que hacer si a la nena le pasa algo estando alli?
-como saber que la estan alimentando bien? digo, no es que crea que no le den comida, pero ya saben, en casa si no come esto, le buscamos aquello, y si no le insistimos y le hacemos un millon de monerias hasta que se acaba toda la comida... pero como se que alli tendran la paciencia que yo?
en fin estoy echa un manojo de nervios e insertidumbres.... me cuantan de sus experiencias, porfis??
GRACIAS.
SALUDOS.
FELICIDADES.
KIRSS.