ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

sedai

» Karma: 469

» Vivo en Barcelona

» Fecha: 10/02/2008 22:30

Pulseras identificativas para niños

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 468

hola!

Hace poco compre para mis dos hijos unas pulseras identificativas, y estoy tan contenta con ellas que he decidido informar a todo el que pueda. Son de velcro ajustables, submergibles y puedes escribir datos del niño como nombre, telefono o alergias.

Estan super bien, para el mio mayor porque tiene tendencia a escaparse, y para el peuqeño que tiene alergias medicamentosas y alergia a la plata (y comoprar una de oro, con lo que valen y lo faciles qe son de romper....)

Asi que si quereis mas info aqui estoy :)

Cambiar orden de respuestas

glorietta

» Karma: 457

» Fecha: 10/02/2008 22:53:16

hola sedai!

pues a mi me interesa, pues le tengo pánico, cuando voy a grandes superficies u otros sitios donde hay mucha gente, pues estoy tan pendiente de ellos que acabo cansadisima, y no disfruto de nada, aunque las pulseras no te solucionan el que esten quietos, pero al menos si, que alguien en caso de que se pierdan,pueda saber como se llama o a quien llamar, y en tu caso de la medicación...yo a veces se lo escribo en un trozo de tela, pero no le gusta nada y se lo quita...

ya dirás cómo son y lo que cuesta...

gracias.Sonrisa

sedai

» Fecha: 11/02/2008 09:55:08
Me costaron 10€ cada una, y me lo envio gratis. Te paso la web donde lo compre. Yo tambien lo uso cuando voy de compras... Es que el mayor es terrible, le coge la mano a cualquiera y se lo lleva. La unica parte positiva es que le encanta ir al cole y se va contentisimo

sedai

» Fecha: 11/02/2008 09:55:52
http://www.englishtocatalan.com/novedades.htm

glorietta

» Karma: 457

» Fecha: 11/02/2008 22:23:09

LEIDO Y APUNTADO.! EN CUANTO PUEDA, ME LO MIRO...GRACIAS!

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 11/02/2008 22:54:19

Me parece una idea estupenda. No sabía que existiese algo así.

Yo mientras siempre que voy a un sitio concurrido, le escribo el número del móvil en el dorso de la mano o en el antebrazo. Él sabe que si se pierde tiene que enseñarlo y decir que llamen a sus papás.

sedai

» Fecha: 12/02/2008 22:21:18
Pues si! Las pulseras estan super bien, pero ojala mi consiguiera hacerle entender a mi hijo que no se escape, encima esta sacando un mal genio con 3 años..... en fin, son etapas, eso espero Risa

mairub

» Karma: 9.560

» Fecha: 15/02/2008 17:56:01
hola sedai,puse la dirección que ponias y me salen cursos de inglés y catalan,¿es correcta la dirección?yo también tengo un peque de 3 años y creo que están en la fase de AVERIGUA CUANTO AGUENTE TIENE MAMI,saludos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No