ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Piwi

» Karma: 245

» Vivo en Madrid y tengo 31 años

» Fecha: 14/09/2007 11:11

Puré de verduras con carne

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 985

Hola a todos!

Tengo un nene de 7 meses que me come genial tanto los purés de verdura como los de fruta. Hace unos días le empecé a dar pollo y en vista de que se lo come fenomenal he pensado meterle ahora la ternera.

Pero mi duda es la siguiente:

Cuezo la ternera con la verdura? (Así lo hago con el pollo pero la ternera me parece diferente, no sé..)

aparte?

O se lo hago a la plancha y despues la trituro junto a las verduras?

Muchas gracias a las que me podais ayudar y besitos!!

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 103.681

» Fecha: 14/09/2007 11:20:38
Hazlo de la misma manera que el pollo, sale igual ,sin embargo con el pescado , elpescado al se rma sblandito se cuece aparte ,al necesitar menos coccion.

Piwi

» Fecha: 14/09/2007 11:31:42

Gracias dipa!!!

Es que no se quien me dijo que cocer la ternera con las verduras, así en crudo, daba mal sabor, de hay que me surgiera la duda. Y como no es el mismo tipo de carne, claro está, pues no se si era mejor cocinarla a parte y de qué modo, cociendolo o haciendolo a la plancha.

mirena

» Karma: 44.620

» Fecha: 14/09/2007 12:09:11
piwi yo no lo cocía si no que lo hacía a la plancha...........y está mucho más jugoso......

Piwi

» Fecha: 14/09/2007 12:27:11

Gracias chicas por contestar!!!

Quizás pruebede ambas maneras... y ya veremos cual tiene mas éxito

cielos

» Karma: 7.799

» Fecha: 14/09/2007 15:48:30

yo primero cuezo el pure y mas tarde incorporo la carne y fenomenal, le encanta,

prueba y como mejor te venga a ti en tiempo y como mejor se lo coma el y ya esta

cada niño es un mundo

saludos

merceq

» Karma: 4.569

» Fecha: 14/09/2007 22:32:58
Os cuento mi forma de hacer:
Yo hago el pure solo de verduras en gran cantidad y luego aparte cuezo el pollo, la ternera y el pescado. Luego lo mezclo con el pure de verduras y voy añadiendo el caldo de la cocción.
Así de una vez hago distintos pures para toda la semana de pollo, ternera y pescado.
Después distribuyo en tarros de potito para tener la medida y a congelar.
Por la mañana saco un tarrito y a mediodía lo tengo listo para calentar.
Asi me apaño bastante bien.

mare

» Karma: 80.237

» Fecha: 15/09/2007 00:38:39

Me gusta hacer las verduras al vapor,luego las trituro y añado el caldo que queda,un chorrito de aceite de oliva y añado el pescado,bien tambien cocido al vapor o a la plancha.

En caso de carne de ternera cuando son bebes,la pico en la picadora y luego la doy una vuelta a la plancha para añadirla al pure,de no ser solomillo siempre resulta algo dura a no ser que la cuezas mucho tiempo,y no hace falta utilizar solomillo hay carnes de 1 que son igual de nutritivas y mas economicas,podeis picarla en casa o pedir a la carnicera que la pase dos veces por la picadora.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu bebé tiene chupetes y biberones de primeras marcas?

No
 Sí (78 % - 47 votos)
 No (22 % - 13 votos)
Ver opiniones