ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Verónica25

» Karma: 6.597

» Vivo en Valencia y tengo 30 años

» Fecha: 02/11/2007 21:38

Q desesperada estoy

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 976

Se q es la misma historia de siempre pero es q no hay manera de q coma como debe, eso si sus biberones, es angustioso verdad?? haces la comida, se la das no quiere y la tiras, q perdida de tiempo.

Yo no soy de las q le dan lo q sea para q coma o de las q le cojen los brazos y le meten la cuchara entre lloros, le intento hacer entender q si come no hay pan o no hay petti, no hay nada, pero a veces parece q funciona y dias como hoy nada de nada, si se no me levanto, gracias por escucharme, ahora voy hacer la paces con mi marido q alfinal es el q lo paga.... y por cierto para el año q viene queria tener otro bebe pero se me estan quitando las ganas???? jaja besos

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 24.279

» Fecha: 02/11/2007 23:22:49
Hay que tomarselo con paciencia, la mia hubo una temporada que le daba por escupirlo todo y nos ponía perdidos, y además mi madre que era la que la cuidaba le daba igual la comida en el parque a ver si así se distraia y comia mejor y un día que fui a buscarla cuando salí de trabajar estaba mi madre enterita de papilla y eso que ya iba preparada y le llevaba una toalla para la cria y otra para ella pero ese día le había escupido hasta en las gafas, me hizo una gracia . PERO A MI MADRE SEGURO QUE NO que era la que peleaba con ella para las comidas.

dumas

» Karma: 9.740

» Fecha: 03/11/2007 08:38:13

Hola Verónica, me recuerdas a mi, Mi hijo tiene hace 8 meses este lunes y aun no he conseguido que coma salado, se lo he preparado de mil formas, le he probado con potitos y nada. Y ahora para mas inri, la fruta que se la tomaba muy bien, lleva una semana que tampoco se la toma. Ahora leche toda la que le des. Estoy igual que tu, muchas veces me desespero, me cabreo. Luego están los "consejos" de las abuelas que algunas veces en vez de consejos parecen que te tratan como tonta y eso si que me cabrea.

Mi suegra que si no se le sabes hacer la comida, que si no sabes no se que que si no sabes no se cuantas, siempre que si no sabes. Mi madre hija mia pobrecito con lo pequeño que es, pues leche hasta que quiera comer. Vaya solución. ESTOY ATACÁ, jejej

Verónica25

» Fecha: 03/11/2007 14:59:22
la verdad es q la mayoria estamos asi, yo no me puedo tampoco quejar, África no es una cria de las peores, es bastante tranquila con su geniecillo y sus travesuras pero el comer no es lo suyo supongo q ella pensara q no quiero mama q n me gusta o q no tengo hambre, vaya rrollo, hoy al comer lo mismo me ha tirado el petisuis a la comida, la verdad es q ha tenido gracia pero yo no me e inmutado, eso si cuando nostros comiamos q me pedia tortitas q le gustan, tipo pan, le he dicho esto quieres?? me dice q si con la mirada y me lo señala y yo le he puesto el plato de comida delante y le he dicho pues esto primero, como se ha puesto, jajajaja, pobreta yo y pobreta ella y pobreta todas,,jajjaj animo chicas a por ellos!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajaja

opalo

» Karma: 636

» Fecha: 03/11/2007 16:06:33
hola , mira , mi hija era igual, no habia manera , y la fruta ni digamos , no se k edad tiene la tuya , la mia va a cumplir los 5 y sigue asi ,. la doctota me dice k la deje , k no la obligue , k cuando tenga hambre ella pedira , asieske no te desesperes k los niños son asi , mala , no se pondra , por k lo k les pasa es k son maniosos, asike trankila , un saludo

MOMUGO

» Karma: 1.505

» Fecha: 05/11/2007 17:12:25

Te entiendo perfectamente.

Con mi hijo tubimos este problema, no habia forma de que comiera o probara la comida solida y no lo he conseguido hasta los 3 años .

Ha sido una tortura para el, y para todos, yo lo he pasado realmente mal y no sabes los hartones de llorar que me he dado , pero al fin lo he conseguido y ahora come de todo.

Lo que a mi me ha funcionado es no darle importancia (se que esmuy dificilpero ellos no han de saber que lo pasas mal) darle de comer ysi dice que no , retirar el plato pero sin darle nada mas hasta la proxima comida.

A mi tambien se me quitaron las ganas de tener otro hijo, Ahora estoy deseando tener otro . Espero a ti te pase lo mismo.

Vantage

» Karma: 37.287

» Fecha: 09/11/2007 12:29:16
veronica, mi niño pasa ahora por lo mismo, tiene dos años recien cumplidos, pero no me preocupo con la comida, porque se q está hechando las muelas. Tu niño q edad tiene?? el mio come pokito pero porq de verdad es q está rabiando. Cuando se le pase, comerá, como pasó otras veces. suerte

Verónica25

» Fecha: 14/11/2007 23:35:15

Africa tiene casi 15 meses, la verdad es q ahora mismo le estan saliendo dos muelas abajo,y un diente tambien, entre eso y el costipado tan largo q lleva, tienes razon

Es dificil saber, me sabe mal porque a lo mejor hay veces q soy dura con ella, dura me refiero a qquiero q coma no se q pienso q es capricho y luego pobreta mia ultimante no tenia muy buena cara, seria eso, besos

Vantage

» Karma: 37.287

» Fecha: 15/11/2007 07:13:08
lo ves mujer?? el mio está ahora mismo con 24 meses pero igual q tu niña. Paciencia. Besos

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tu hijo se adaptó rápido a la guardería?

No
 Sí (67 % - 6 votos)
 No (33 % - 3 votos)
Ver opiniones