ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

katjaa

» Karma: 2.712

» Vivo en Balears (Illes) y tengo 26 años

» Fecha: 10/01/2008 15:34

Qué modelo de cochecito?

Nº de respuestas: 15 - Nº de lecturas: 3.324

Hola,

aunque aún me quedan unos meses, ya estoy mirando cochecito y me estoy haciendo un lío tremendo. Quiero que seapráctico, fácil de llevar y deplegar que no ocupe mucho sitio pero sea cómodo para mi bebe y bonito claro. No es tan fácil, hay tantos...

¿Me podéis decir por que cochecitos os decidistéis vosotras y cual fue vuestra experiencia? ¿Me podéis recomendar alguno?

Muchas gracias!

Cambiar orden de respuestas

marhu

» Karma: 28.332

» Fecha: 10/01/2008 16:57:58
Hola Katjaa,
Enhorabuena por tu embarazo y bienvenida. No sé si te habrás pasado por el foro "embarazo" ahí hay un post de Lauso en el cual hablamos de cochecitos. A mi el que más me gusta es el Bugaboo, estéticamente para mi no es de los más bonitos pero como práctico y duradero para mí es el mejor.
Te pongo el link para que sigas el post http://www.facilisimo.com/foro/embarazo/necesito-u n-carro_573.html
Saludos.

katjaa

» Fecha: 10/01/2008 17:09:31

Muchas gracias Marhu,

ya he mirado el Bugabooy parece muy práctico, pero no me convence del todo. Ahora voy a pasar por el post de Lauso a ver si me ayuda. El que también me han dicho que está bien el el Loola y el Jane Carrera, pero nooooo loooo seeeee

marhu

» Fecha: 10/01/2008 18:08:48
Hola de nuevo, parece que me lleve comisión de Bugaboo jajajaja. Yo también miré el Loola porque tiene buena pinta pero no me convencía que tuviera dos manillares, en muchas ocasiones necesito llevar el coche con una sola mano y los manillares me parecen incomodísimos. Este carrito lo he usado con mi segundo hijo y figúrate salía con el mayor de tres años, el carro y la perra (un bobtail) y la verdad es que se maneja fenomenal.
El Jane Carrera a mi personalmente no me va mucho y pesa más.
Bueno, a ver si te aclaras y nos cuentas por cuál te decantas.
Saludetes.

pipayluna06

» Karma: 8.022

» Fecha: 11/01/2008 01:01:20
Yo me compré el Loola de bebe confort y te cuento: el chasis enorme, es un trasto pero pliega mucho, el capazo enorme (pero para el bebé ideal), el huevito incómodo para el bebé porque va encogidísimo y en general creo que muy guapo pero difícil de moverse con él por el tamaño. La conducción sobresaliente....Le pondría un 7. Y creo que de saberlo habría elegido otro.

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 11/01/2008 01:10:18

Todos tienen su parte buena y su parte mala.

Yo miraría varios factores que creo importantes a la hora de decidir.

1-Peso

2- Tamaño plegado - ¿cabe en el maletero del coche? Hay mucos modelos de tres ruedas que dependiendo del modelo de coche tienes que desmontar todas las veces la rueda delantera.

3-facilidad a la hora de conseguir accesorios y accesibilidad al servicio técnico.

No se si te servirá, pero va con la mejor intención. Ah! a mi tampoco me han hablado muy bien del Loola.

lauso

» Karma: 19.048

» Fecha: 11/01/2008 12:39:35
No se si yo les doy mucha caña o que, pero mi anterior carro fue un carrera y termno destrozado. Me acuerdo que se nos descuajeringo en un campamento y tuvimos que ingeniarnoslas poniendoe un tornillo, porque se solto una pieza y creo recordar que se plegaba solo. Ya no lo use más.
Hay que mirar muchas cosas en el carro

lauso

» Fecha: 12/01/2008 12:43:08
¿cuando das a luz? He oido de un carro nuevo, el skate de peg perego, que parece ser que solo lo va a tener prenatal y es muy parecido al bogaboo y no se que otro.
Yo estoy deseando poder acercarme a prenatal a ver si lo tienen, a verlo en directo y ver el precio. Dicen que lo comercializan ahora para enero-febrero

Nacho Ramos

» Karma: 1.342

» Fecha: 13/01/2008 02:19:01

No lo conozco, pero esta mañana me han hablado genial del Buzz de Quiny.

Echale un vistazo, a ver que te parece.

katjaa

» Fecha: 13/01/2008 16:00:55
hola,

gracias por vuestros comentarios y consejos. He estado mirando un poco más y también me "llaman" el Nurse Hello o el de Chico, los dos de cuatro ruedas. . Alguien de vosotr(@)s tiene alguno de estos carros? Que tal os ha ido con él?

Lauso, mi FPP es para el 11/07/08 , aún tengo tiempo, pero ya quiero mirar y comparar, creo que es muy importante ya que con el carro vas pa'rriba y pa'bajo todo el día y tiene que aguantar lo suyo. Este sábado he estado en Prenatal de aquí de Palma, pero no he visto el carro que tu dices, skate de peg.

Nacho, el Buzz de Quinny me gusta, pero me parece grande a la hora de plegar y meterlo en el maletero.... No sé.

Es super díficil. No pensaba que fuera así, además parece que en esta isla haya poco dónde elegir. Estuve en el Corte Inglés y sólo tenían el de Chico, Jane, Bogaboo (muy caro) y el Buzz Quinny. En Prenatal sólo tenían uno de la misma marca Prenatal...

Estoy echa un lío, jolin.

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 15/01/2008 13:42:00

hola pues si q es dificil la cosa si,a todas las mamás les cuesta elegir un montón el carrito.

el otro día estuve en prenatal cotilleando y creo q vi el carrito q decis,pero sinceramente para mi es muy sicodélico,a la par de caro y por cierto muy alto yo ese carro con lo bajita q soy no podría llevarlo jajajajajajaja me imagino q será ese porq lo tenían como una novedad y con un video y todo pero el precio eran entre 800 y 850 € exacto no lo recuerdo porq no me gustó.

yo buscando he encontrado la marca neònato q es italiana y por lo menos en foto tienen muy buena pinta,tengo un post puesto sobre ellos.

Paswa

» Karma: 30.959

» Fecha: 15/01/2008 17:50:24

Hola Chicas,

Yo he cogido el Stoke, que es el que dice Daffne de que el bb va a tu altura, está genial.

A mi me encanta, pero como dicen tiene pros y contras.

Cuidado con el Boogabu que las ruedas se pinchan o desinflan, y eso es un coñazo.

Cada persona mira ciertas cosas, yo no tengo problemas de espacio, de ascensor o escaleras, etc.... con lo que he cogido el que me gusta.

Cuidado con prenatal que cobra más caro las cosas, mirar bien los precios en tiendas.

Besos

lauso

» Fecha: 16/01/2008 10:53:56
Miralo un poco más tarde, no se donde lei que lo presentaban en la feria de puericultura de Valencia, que es este fin de semana, y despues lo comercializaban. Lo de los precios de Prenatal ni idea, solo se que de momento solo lo tendran ellos (ya preguntare por ahi).
El de quinny estuve a punto de comprarlo, pero me dijeron que se queda pequeño en seguida.
En fin, no se que más decirte porque yo estoy igual que tu, solo que con 2 meses menos de plazo.

marhu

» Fecha: 16/01/2008 11:34:00
Paswa, yo tengo el bugaboo desde hace 20 meses y jamás se me ha pinchado ni desinflado una rueda y mira que lo he metido por terrenos escabrosos y de montaña. De todas formas, si eso sucediese viene un kit de emergencia con una bomba, parches..., que gracias a Dios no he tenido que utilizar. A la gente que conozco tampoco le ha pasado nunca.
Respecto a los precios de Prenatal, normalmente lo que hacen es llegar a un acuerdo con una marca y ponerle su sello, por ejemplo el que yo tuve de CasualPlay con mi primer hijo lo tenía idéntico en Prenatal, con su marca pero mucho más caro. Tiene razón Paswa.

singma

» Karma: 44.920

» Fecha: 16/01/2008 15:22:00
Mi cuñada se ha comprado el Nomad de jane, a mi me parece muy armatoste pero es comodo y tiene una cesta muy grande.

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 17/01/2008 12:38:17

holas chicas!!!

esta mañana he estado en una tienda mirando y el q más me han recomendado es el loola y uno nuevo de chicco tenían más marcas pero estos eran los q más se ajuataban a mis necesidades porq pesan muy poco y se reducen muchísimo.el loola la verdad q me ha gustado pero vaya precio para no traer nada de nada,luego tienen uno como el loola pero más inferior y por lo tanto más económico,el chasis y tal no es tan sofisticado,ni tan espectacular pero dice q es de la misma calidad y el capazo la silla y tal es igual de grande,solo q un modelo clásico y el precio es de 465 € la cosa la verdad q cambia porq por el otro me han pedido 768 € y aparte la bolsa,lo de la lluvia y la sombrilla.

le he pregunatado por los de neonato y de casual play y me ha dicho q ellos no los trabajan porq no están homologados para el coche,son menos seguros.

respecto a las tres ruedas me ha dicho q es diseño,q se maneja igual tienen la misma estabilidad y todo igual ya q te guste a la vista uno u otro,solo q al cerrarlos abultan algo más.

q os parecen los precios

y el loola??no os he oido hablar mucho de él y lo poco no muy bueno no??

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (26 % - 8 votos)
 No (74 % - 23 votos)
Ver opiniones