ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

nayaree

» Karma: 56.737

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 34 años

» Fecha: 26/02/2008 14:28

¿Qué podría poner en estas bolsitas de cumple tan pequeñas?

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 714

Chicas, necesito algún consejo para el cumple de mi niña. En su cole hay una costumbre que es que como no se puede invitar a todos los niños al cumple, se envía un regalito para cada uno y una tartita para toda la clase.

Los profesores piden que el regalito no sea el típico cono de golosinas, así que algunos padres mandan una marioneta de dedo para cada uno, o algo así. Yo le he pedido a la forera Lydia que me haga estas bolsitas de la foto personalizadas con el nombre de cada niño...

Pero no sé que ponerles dentro, y mi marido no está muy de acuerdo... ¿se les ocurre alguna buena idea para no tener que cambiar de plan?

Cambiar orden de respuestas

María Venus

» Karma: 2.534

» Fecha: 26/02/2008 14:53:05

Depende de la edad de los niños.

Por ejemplo, unos adornos para el pelo, para niñas y una pulsera para niños. Si son grandecitos un colgante con el nombre (de esos que venden por letras en los hipis), lápices o algún material escolar gracioso. Hay unos paquetes de klenex decorados infatiles tambien muy graciosos, no sé hay muchos detallesm seguro que encontrais uno que os guste

noanoa

» Karma: 15.273

» Fecha: 26/02/2008 15:46:00

pero qué bolsitas tan bonitas!!! Menudo regalo! me encantan!!

y si pusieras una goma chula y un lápiz? Así les sirve de estuche... en los chinos venden paquetes de gomas con formas de sol. flor, ets...y muy baratas...

O un animalito de plástico, que suelen ser más feos, pero a mi hija le encantan....

matasuegras....

Globos de esos grandes...

Pegatinas.................................

Pongas lo que pongas , la bolsita ya es un regalo precioso!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 26/02/2008 16:02:18
Hola Nayarée, ¡¡son preciosas!! Creo que te han dado ya ideas estupendas. A mi se me ocurre otra, a mi niño le encantan los jabones ¿qué te parece un jaboncito de esos monos con forma de corazón, o concha o algo así?
Cuéntanos qué has decidido al final.
Un beso.

noanoa

» Karma: 15.273

» Fecha: 27/02/2008 07:56:10
Una curiosidad....¿por qué tu marido no está muy de acuerdo?

nayaree

» Karma: 56.737

» Fecha: 27/02/2008 12:07:47

Gracias por responderme, chicas!

Muy buenas ideas, me acercaré a los chinos a ver que encuentro...

Noanoa, mi marido no está del todo de acuerdo porque dice que la bolsita sola ya vale más de lo que la gente se gasta por niño; y que ese no es el verdadero cumpleaños, sino el que le celebramos en casa. Que mejor gastarse el dinero en el cumple de casa. Yo para el de casa no encargué esas bolsitas... digo que esos ya están en la fiesta, pero no sé...

Pero al mismo tiempo no quiere enviar golosinas, porque es profesor del cole y tienen una política antigolosinas muy definida

alvarado

» Karma: 20.463

» Fecha: 27/02/2008 12:27:10

la bolsitas son preciosas... pero yo pondria algo divertido que le guste tanto a los niños como a las niñas te pongo las siguietnes propuestas ,pero claro dependiendo de la edad que tengan los niños pues no me he enterado cuantos cumple tu niña.

Pompas de Jabón Simbapara hacer bombas de jabon

Cajita para dientes de lechepara guardar los dientes de leche

Gel de Baño un gel de baño tipo animalhay muchas diferentes y si encima fuera el animal o la figuara quefuera relacionada con el nombre de la clase pues seria genial. osea si la clase se llamara mariquitas pues esta.

alvarado

» Fecha: 27/02/2008 12:34:58

en los xinos o similares puedes encontrar

tatuajes a mi hija desde luego le encantan con forma de flores con porpulina y de dragones etc....

pastelina

un tirapeo....si lo que lo ves..... estoy mi hija que tine 6 años y lo descubrio el año pasado es un tanto asquerosillo se lo compro en los xinos a 0.50 es como un cubo de basura y dentro hay una masa viscosa tipo el bamdiblu de mis años jovenes entonces cuando introduces los dedos como coje aire hace el ruido de los pedetes....se parte de risa......pero vamos todo dependen de los finos que sehan los compañeros de tu hija..................

alvarado

» Fecha: 27/02/2008 12:53:52

cosas que hacen gracias siempre

un silbato

un mata suegras

una nariz de payaso

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Los juguetes de tus hijos son de primeras marcas?

No
 Sí (60 % - 12 votos)
 No (40 % - 8 votos)
Ver opiniones

Facilisimo Interactive S.L. - Copyright 1999-2008 Todos los derechos reservados

Publicidad | Aviso Legal y Política de Confidencialidad | Contacta con nosotros | Enlaces del grupo