.. y mira que tengo tres ya.. y debería de estar más al tanto.. pero es que en este tiempo me vuelvo loca, siempre me pasa igual.
Los mayores mas o menos los tengo semicontrolados, camiseta de manga corta y chaqueta.. y ya controlan el frío y el calor.. más o menos..
pero la peque.. uffff .. le pongo de manga larga, ropa de algodón y fina.. pero chaqueta?? body??? arrrrrrrrrggggggggg!!!!!!!
¿os volvéis locas con el entretiempooo? lucho contra viento y marea en contra de los constipados.. de momento vamos bien.. aiiinnnnssssss que así sigan....
un día calor.. otro frío.. otro llueve.. y no os lo creereis, pero nuuunca acierto.
Yo estoy igual... acabamos de pasar una gripe , y tengo miedo de que se me vuelva a resfriar así que ahora o la asfixio o me quedo corta..... es muy difícil acertar...............
amparo yo les pongo camiseta o body de manga cortadebajo,encima una de manga larga fina y encima la parka ,quando salen del cole a medio dia,les quito l parkas,y si hace mucha calor por l tarde pues les quito l camiseta y los dejo con manga corta,asi hasta q haga calor,del todo.
Hola a tod(@)s ! Pues yo ya no le pongo camiseta interior, y eso que era de manga corta. Como tiene babero en la guarderia la llevo en camiseta de manga corta yel babero encima. por la mañana al llevarla la llevo con su cazadora vaquera. La pediatra me dijo cuando era bebe que para acertar con la ropa, tenia que llevarla con la misma ropa que yo, que era peor que pasara calor que frio. asi que siempre la llevo mas o menos igual que yo. Ayer por ejemplo, que bajo un poco la temperatura le puse una manga larga pero fina y su babero encima. Ademas, ella al recogerla lo primero que hace es quitarse el babero y quiere ir sin el. ¡es que es muy presumida, jejeje!!
jajaja es verdad a mi me pasa lo mismo pero no solo con el nene (que ya tiene 7 años) conmigo tambien, no hay como atinarle, y eso que vivo en otro pais ehh jajaja.
Jajajajaja, Igelae, yo estoy en el mismo país que Amparo y me pasa lo que a ti!!! Que no acierto ni una!!! Hoy he salido en manga corta y hacía un fresquete!!!! Amparo como puedes comprobar estamos todas igual. Es el tiempo que está loco, loco....
Creo que estamos todas igual, yo no controlo ni lo del mayor ni lo del peque, todas las mañanas cuando le dejo en el cole, tengo la sensación de haberlo abrigado demasiado o muy poco, además es un niño que suda mucho al mínimo ejercicio y ya no se ni que ponerle, el peque es más fácil pues como está conmigo le voy quitando capas si veo que hace más calor jajaja.
jeejej, no te compliques mujer, como dice beiji la camiseta interior soluciona mucho, incluso la de sin mangas, en mi caso en canarias los cambios no son tan bruscos pero mi problema es la humedad, lo que hago es para el cole una muda diferente a la que lleva, si le pongo abrigado, le pongo una mas fresquita, o viceversa, de todas formas una rebeca o chaquetita de entretiempo siempre que salga, te salvara deesos momentos, es bueno tambien que el cuerpo de los niños no esten hiper abrigado por que despues a la primera corriente se te ponen malos.
Yo lo que hago en este tiempo tan variable es informarme todos los dias por la wed, de las temperaturas y así no suelo fallar nunca con la vestimenta del niño.
Y es que hemos evolucionado y tenemos que aprovecharnos de ello.