ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 68.976

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 17/06/2008 14:25

¿qué tal estáis? llega el veranoooooooooo

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 857

holaaaaaaaaa!!!! perdonadme pero he estado suuuper liada.. con el ordenador aun medio escacharrado y buscando escusas para estar más liada todavía y montar fiestuquis a los nenes... jjejeje. Os echo de menos, me encantaría entrar mas a menudo.. pero me es casi imposible.. hasta que terminen el cole.

De vez en cuando he leído algunos post.. pero poco más.

Ahora se acaba el cole en breve y entre el festival, fiestas de despedida para amiguitos.. el médico.. y que afortunadamente el verano se decide a visitarnos y he sacado los trastos de la pisci.. pues imaginad.

Ya tengo la piscina montada, y esta tarde hago una fiesta para algunos amigos de mis hijos y mis hijos, claro,.. de inaguración. Hincharemos todos los cacharros y habrá merendola y baño.. mi pareja dice que estoy loca.. y se escaquea, jajajaja, esta tarde desaparece..

Este es un anticipo de ayer.. cuando la estábamos llenando.

Primero en la pequeña.. para quitar el monillo.

Cambiar orden de respuestas

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 18/06/2008 15:23:13

Amparo yo tambien pienso como las demas te deberias dedicar a organizar fiestas infantiles, eres un amor¡

UN beso y seguiremos por aqui viendo tus fiestas durante este verano.

amparo74

» Fecha: 18/06/2008 18:02:49

joooo, me decís cosas muuuu chulis, jajajaja. Muchas gracias, de veras.

En cuanto a cómo me organizo para que me ayuden a recoger.. bueno, a ver.. por partes, jajajajaa, que conste que sólo recogen, y a veces empastran. Pero lo importante es que sepan colaborar. Tampoco los voy a hacer limpiar, pero sí que sepan lo que cuesta.. y eso. Y bueno, a los niños, colaborar les suele gustar, sentir que ayudan, por lo menos a los míos los engrandece, aunque yo aparento ponerme contentísima también con verles pasar una servilleta por la mesa... aunque hagan un desastre.

Marcos es el que más cuesta de educar, porque cuando viene de estar con papi, uffffff, es un guarrillo, como suena, hasta se puede dejar un grifo abierto después de lavarse y la cisterna sin usar.. entre mil detalles... cuesta enderezarlo. Si se come un chicle.. va al suelo cuando se cansa... imaginaos lo que deben de consentirle. .. y en realidad es malo para él.

Después de cada actividad, se recoje lo de la anterior, así lo hacen con ganas. Por ejemplo, salimos de la piscina porque hay que merendar.. pues como tienen hambre, recojen conmigo y acabamos en un santiamén.

Después de merendar.. claro, para tocar a los animales y limpiarlos (y sobarlos un poco), jejejeje, lo de la merienda, pues recogido también..

y así.

Que canten eso de a guardar a guardar cada cosa en su lugar.. viene muy bien, jajjajajaja. De todos modos, podéis buscar alguna canción movidita que sepáis que les guste, y será la que pongáis en momento de ponerse las pilas para recoger. Así será un juego más.

bsitos

matylore

» Karma: 2.439

» Fecha: 18/06/2008 18:28:44

AAAAYYY AMPARO! el gato de tu abatar es de verdad? jajaja! disculpa es que cuando lo veo, que parece de mentiras, tan desmanchado el pobre, pero por su cara se nota que está muy relajado y tienes ese ratoncito blanco también?? y cómo se llevan esos dos? no le da a tu gato por perseguir al pobre ratón?
Un abrazo, Loretto

amparo74

» Fecha: 19/06/2008 12:05:54

jejejee, si matylore!! la gatita de la foto es de verdad, jajajaja, tiene una cara rarísima. Se libró de un atropello siendo un bebito y la recogimos para darla en adopción, pero ahora ya no nos podemos separar de ella.

Ratoncitos (jerbos), tengo una familia entera..

un cangurito del desierto..

hurones

y dos ardillas richardson.

casi todos adoptados siendo ya adultos. De la mitad no sé ni la edad que tienen y bueno, son parte de la familia. No muerde ningún bicho de los que tengo, sólo la gatita jugando. Por cierto, no ataca a los ratoncitos, mas bien les huye. Es una caguica.

bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones