ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

amparo74

» Karma: 68.976

» Vivo en Valencia y tengo 34 años

» Fecha: 17/06/2008 14:25

¿qué tal estáis? llega el veranoooooooooo

Nº de respuestas: 24 - Nº de lecturas: 857

holaaaaaaaaa!!!! perdonadme pero he estado suuuper liada.. con el ordenador aun medio escacharrado y buscando escusas para estar más liada todavía y montar fiestuquis a los nenes... jjejeje. Os echo de menos, me encantaría entrar mas a menudo.. pero me es casi imposible.. hasta que terminen el cole.

De vez en cuando he leído algunos post.. pero poco más.

Ahora se acaba el cole en breve y entre el festival, fiestas de despedida para amiguitos.. el médico.. y que afortunadamente el verano se decide a visitarnos y he sacado los trastos de la pisci.. pues imaginad.

Ya tengo la piscina montada, y esta tarde hago una fiesta para algunos amigos de mis hijos y mis hijos, claro,.. de inaguración. Hincharemos todos los cacharros y habrá merendola y baño.. mi pareja dice que estoy loca.. y se escaquea, jajajaja, esta tarde desaparece..

Este es un anticipo de ayer.. cuando la estábamos llenando.

Primero en la pequeña.. para quitar el monillo.

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Fecha: 19/06/2008 12:05:54

jejejee, si matylore!! la gatita de la foto es de verdad, jajajaja, tiene una cara rarísima. Se libró de un atropello siendo un bebito y la recogimos para darla en adopción, pero ahora ya no nos podemos separar de ella.

Ratoncitos (jerbos), tengo una familia entera..

un cangurito del desierto..

hurones

y dos ardillas richardson.

casi todos adoptados siendo ya adultos. De la mitad no sé ni la edad que tienen y bueno, son parte de la familia. No muerde ningún bicho de los que tengo, sólo la gatita jugando. Por cierto, no ataca a los ratoncitos, mas bien les huye. Es una caguica.

bssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

matylore

» Karma: 2.439

» Fecha: 18/06/2008 18:28:44

AAAAYYY AMPARO! el gato de tu abatar es de verdad? jajaja! disculpa es que cuando lo veo, que parece de mentiras, tan desmanchado el pobre, pero por su cara se nota que está muy relajado y tienes ese ratoncito blanco también?? y cómo se llevan esos dos? no le da a tu gato por perseguir al pobre ratón?
Un abrazo, Loretto

amparo74

» Fecha: 18/06/2008 18:02:49

joooo, me decís cosas muuuu chulis, jajajaja. Muchas gracias, de veras.

En cuanto a cómo me organizo para que me ayuden a recoger.. bueno, a ver.. por partes, jajajajaa, que conste que sólo recogen, y a veces empastran. Pero lo importante es que sepan colaborar. Tampoco los voy a hacer limpiar, pero sí que sepan lo que cuesta.. y eso. Y bueno, a los niños, colaborar les suele gustar, sentir que ayudan, por lo menos a los míos los engrandece, aunque yo aparento ponerme contentísima también con verles pasar una servilleta por la mesa... aunque hagan un desastre.

Marcos es el que más cuesta de educar, porque cuando viene de estar con papi, uffffff, es un guarrillo, como suena, hasta se puede dejar un grifo abierto después de lavarse y la cisterna sin usar.. entre mil detalles... cuesta enderezarlo. Si se come un chicle.. va al suelo cuando se cansa... imaginaos lo que deben de consentirle. .. y en realidad es malo para él.

Después de cada actividad, se recoje lo de la anterior, así lo hacen con ganas. Por ejemplo, salimos de la piscina porque hay que merendar.. pues como tienen hambre, recojen conmigo y acabamos en un santiamén.

Después de merendar.. claro, para tocar a los animales y limpiarlos (y sobarlos un poco), jejejeje, lo de la merienda, pues recogido también..

y así.

Que canten eso de a guardar a guardar cada cosa en su lugar.. viene muy bien, jajjajajaja. De todos modos, podéis buscar alguna canción movidita que sepáis que les guste, y será la que pongáis en momento de ponerse las pilas para recoger. Así será un juego más.

bsitos

dipa

» Karma: 108.409

» Fecha: 18/06/2008 15:23:13

Amparo yo tambien pienso como las demas te deberias dedicar a organizar fiestas infantiles, eres un amor¡

UN beso y seguiremos por aqui viendo tus fiestas durante este verano.

libelula23

» Karma: 7.424

» Fecha: 18/06/2008 15:13:26

hola amparo!! me encanta lo bien quete organizas las cosas con los nanos,las fotos preciosas,ya se ve que disfrutan.

yo todavia soy joven, aunque para septiembre querems ponernos manos a la obra,el dia que sea madre me gustaria ser como tú.

besitos!!!

blackpearl

» Karma: 8.819

» Fecha: 18/06/2008 15:00:35
Sí, sí, cuéntanos el secretillo de recoger, porque aquí en mi casa nadie recoge!!!! todo es para después y después a quién le toca???? pues a mí!!!!

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 18/06/2008 14:11:09
Amparo cual es el secreto para que te ayuden a recoger despues? En mi casa tambien siempre hay un monton de peques, pero cuando se van ya se que tengo al menos media hora de recoger todo.

amparo74

» Fecha: 18/06/2008 13:53:50

jeje, muchísimas gracias!! no sabeis lo que me halagan esos comentarios..

ufff, pues claro que me he pensado más de una vez el trabajar con y para los niños. Sería la más feliz del mundo mundial. Sé que acabaré haciéndolo, tarde o temprano.

De momento ya me han pescado para el ampa, para organizar cosillas, jejeje.

Y sí, en breve iré al inem a apuntarme en lo que sea. Me comentaron de una empresa que trabaja para coles, ya veremos. Pero no me ilusionaré, si ha de llegar, llegará. Mientras tanto, a disfrutar así.

besotes, y muchísimas gracias, en serio.. esto es lo que me hace sentir tan fuerrrte.

blackpearl

» Fecha: 18/06/2008 12:59:55
Amparo, las mamás de todos esos niños deben estar encantadas contigo, con tantas fiestas!!!jejeje. Me uno a lo que te dice Diana, deberías dedicarte a eso. Un besazo.

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 18/06/2008 11:34:02
¡¡¡Amparo!!! ¡Qué fiesta tan estupenda! Están geniales las fotos, tus chicos, sus amigos, tú... Eres única organizando eventos..., ¿no te has planteado dedicarte profesionalmente a celebrar fiestas para niños? Seguro que triunfarías...

Un beso muy fuerte.-

amparo74

» Fecha: 18/06/2008 08:22:09

y por último, hicimos pastelitos. No os fijeis demasiado en el moldeado, jajajaja.

Están riiiiquísimos.

bsssssssss y gracias por todo!!!!!!

pd: que conste que después recogemos entre todos. Y cantan eso de " a guardar a guardar.. cada cosa en su lugar" , cuando se marchan, sólo tengo que fregar el suelo y poco más.

Merece la pena!!!!

Guiño

amparo74

» Fecha: 18/06/2008 08:15:04

después de merendar.. a limpiar los bichos (esta niña disfruta ayudándome, es una caña, le gustan los bichos tanto como a mí)

amparo74

» Fecha: 18/06/2008 08:12:00

.. y bueno bueno buenoooo... haciendo brazos en la gran hinchada, jajajajjaa

amparo74

» Fecha: 18/06/2008 08:05:09

ainns, muchas gracias chicas!!! la verdad es que si no fuera por los homenajes que hago.. apenas mi vida tendría sentido... uffff, mi vía de escape son los niños.

aquí más fotillos..

se quedaron algunos niños a comer, y otros vinieron a la tarde..

la comida.. jiji

apenas comieron.. ¡¡vaya nervios tenían!! ahora, si vierais después de la piscina.. se comieron tres pulguitas cada uno y fiambre.. y lo que pillaron XD

Aquí entrando en la pisci, primero.. a remojar los pies en el cubo, jajajajaa.

soy una peliculera :P

yoluca

» Karma: 5.528

» Fecha: 18/06/2008 00:03:30

jopeta, la envidia que me dais, ya con los bañitos en la piscina y hablando de calor, pues ale, a soplar, a soplar, para que nos llegue a los madriles, que aquí todavía mucho calor,lo que se dice mucho calor todavía no hace y ya estamos deseandito enfundarnos en el bikini y lucir cuerpo serrano.

Amparo, que rebonitas las fotos de tus peques. Un besazo

ainegue

» Karma: 12.335

» Fecha: 17/06/2008 23:56:43

Amparo tus hijos se lo tienen que pasar pipa!!! ya apetece las piscinitas vaya días de calor que se han metido, yo a ver si mañana la monto también y nos damos un remojón.

Un saludo

chuli

» Karma: 8.624

» Fecha: 17/06/2008 23:56:42
de verdad que me encanta como te lo montas siempre para hacer felices a tus hijos que recuerdos tan buenos les van a quedar cuando crezcan,enhorabuena guapa.

blackpearl

» Fecha: 17/06/2008 21:38:53
Hola Amparo!! la verdad es que os lo debeis pasar en grande!!! se nota. jjeejejejeje

Nosotros también hemos hinchado la mini piscina ayer. Podría haber hecho fotos y haberlas puesto, pero ni me he acordado!!! Hoy ha hecho un calor!!!!!!!!!

Matylore, vosotros os habreis cansado ya de tanto calor. Yo la verdad es que prefiero el frío. Te lías en tu edredón y estás calentita.......pero el verano por más que te quitas ropa no paras de sudar!!!

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 17/06/2008 20:35:39

Pues aqui aunque ya hemos tenido algunos dias de sol, las vacaciones no se las dan hasta el 23 de Julio. En verano solo 6 semanas de vacaciones.

Aqui ponemos la piscinita y parece que los vecinos lo huelen, por que al rato ya empiezan a llegar cargadas con sus toallas, o si no ya nos encargamos de llamarlas. Este año tenemos mas vecinos pequeños asi que vamos a empezar a pner la pisci de Eduardo de cuando era pequeño.

Hay que disfrutar del verano, y se ve que tus hijos ya han empezado.

Espero que la fiesta haya ido bien.

matylore

» Karma: 2.439

» Fecha: 17/06/2008 16:12:48

AAAYYYY AMPARITO! que envidia que me dan tus chicos, como disfrutan de la piscina.

Que rico que les está llegando el verano, a disfrutar, mucho sol, vacaciones! nosotros acá en Chile empezando el invierno y que ni te cuento el frío que ha amanecido hoy! mi pobre bebé lo he tenido que sacar tan arropado que parecía astronauta! jaja y para rematar hoy hemos despertado con un temblor de tierra que se hizo sentir como a eso de las 5 de la mañana! hace ratos que está temblando, espero que no pase a mayores, aunque tienen pronosticado uno hace ratos.

Bueno, nos seguimos leyendo y a disfrutar de ese solcito tan rico de verano!

Saludos, Loretto

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones