ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Padresyhogar

» Karma: 386

» Fecha: 21/12/2007 09:30

¿Qué traerán los Reyes Magos?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 360

Con la llegada de estas fiestas, la televisión nos aborda con montones de anuncios de juguetes. Las muñecas, los coches y las videoconsolas son algunos de los preferidos por nuestros hijos en estas fechas.

Sin embrago, habréis observado que actualmente los juegos de mesa y muñecos más tradicionales han quedado en el olvido, y uno de los regalos más solicitados son las consolas, los videojuegos o accesorios adaptados a éstos.

¿Qué os han pedido vuestros hijos estas navidades?

Cambiar orden de respuestas

mar azul

» Karma: 23.508

» Fecha: 21/12/2007 10:38:26
Si por mi niña fuera le trairian una videoconsola, porque ve algunos niños amiguitos de ella que ya andan jugando, pero yo la veo demasiado pequeña y su padre también quería una pero hay que predicar con el ejemplo así que juegos educativos, y claro alguna que otra muñeca que solamente tiene casi 5 años.

Candyrose

» Karma: 14.912

» Fecha: 21/12/2007 20:31:41

Imaginate, a mi hijo de 6 años la consola nintendo DS, con juegos adaptados a su edad, no obstante también le van a traer unos patines pues le encantan todos los deportes que tienen que ver con ruedas ya sea bicicleta o patines.

Y a mi otro nene de casi 2 añitos el perrito Samby, si por el fuera hubiera preferido uno de verdad, pero mama no está por la labor de cargar con más trabajo, además le traerán un camión de bomberos y alguna cosita de little people que le tienen encantado.

No hemos querido dejar pasar la oportunidad de regalarles cuentos que es lo que amí más me gusta, al mayor dos cuentos de la colección Barco de Vapor, "El rey solito" y "La abuelita aventurera" y al peque un cuento de little people con un montón de ventanitas para que descubra cosas.

Siempre he pensado que el mejor regalo que se les puede hacer a los niños es un libro, y a los míos les encantan.

Un saludo.

dipa

» Karma: 95.124

» Fecha: 21/12/2007 20:53:07

Yo tambien regalo libro a mis niños pero se los doy en papa noel.

Mi hijo mayor ocmo tiene play, ds y psp, este año s eha pedido algun juego para ellas, pero sobre todo se ha pedido juegos de mesa,como el trivial disney, el uno attack, el monopoli..............

Y el peque casi todo, pero le caera el mega camion de cars, un winie de phot grandisimo, puzles, mi chimpa mimoso.......... y los que les traigan en casa de abuelos y tios.

Hug

» Karma: 11.361

» Fecha: 06/01/2008 10:22:55
A la mayor (10 años) una máquina de tricotar Barbie, un pictionary y ... ¡¡¡la maldita Nintendo ds!!! ( he resistido hasta ahora, pero su padre ha caído en la trampa)
A la peque (5Años) un juego de polly-pocket, un nenuco-pediatra y una cabeza de maquillaje horripilante.
Todo es entre familia y nosotros. ¡Claro!

lauso

» Karma: 17.918

» Fecha: 06/01/2008 12:45:02
Pues Marta tiene la perra de un hamster desde su cumpleaños, de hecho esta mañana cuando ha visto que no se lo habian traido me ha dicho que para su proximo cumple quiere un hamster.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Siempre usas o usaste la misma marca de pañales para tus hijos?

No
 Sí (52 % - 12 votos)
 No (48 % - 11 votos)
Ver opiniones