ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

colibri

» Karma: 375

» Vivo en Barcelona y tengo 28 años

» Fecha: 07/05/2008 20:19

que cenan vuestros hijos?

Nº de respuestas: 10 - Nº de lecturas: 212

Hola, soy nueva en este foro. Mi consulta es que tengo una niña de 2 años que para cenar toma todavía la papilla de cereales. Me gustaría que dijeraís que le dais a vuestros hijos.

Gracias,

Cambiar orden de respuestas

amparo74

» Karma: 40.669

» Fecha: 07/05/2008 20:30:24

pues aquí me van a matar.. mis hijos casi nunca cenan..

son muy comedores, para que te hagas a la idea, en lugar de preguntarme en el cole, que qué hacen para que coman, me pregunatn si pueden repetir.. una o dos veces.

Meriendan cuando llegamos a casa. Un zumo y un sanwich, un bocata.. depende..

y para cenar ligerito, desde un caldo hasta un vaso de leche o un yogurt de beber.

besos

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 20:55:37
Hola Colibri, bienvenida al foro. Ahora mismo no tengo mucho tiempo para contestarte porque se está terminando de hacer la cena y hoy vamos retrasadillos... Te digo el menú de hoy para que te hagas una idea, Hugo tiene 2 años como tu niña y come de todo. Hoy cenan pechugas de pollo al horno con patatita, su vaso de leche y fruta de postre... Otros días cena una tortilla francesa y un poco de queso, o un puré de verduras y pescado... Bueno, te dejo que ya llegan mis fieras.
Un beso.

Candyrose

» Karma: 12.761

» Fecha: 07/05/2008 22:15:43

Este post vuelve a tocar mi fibra sensible con la comida del peque, mi hijo pequeño también tiene poco más de dos años y sigue igualmente con la papilla pero porque no come nada sólido es imposible hacerle tragar, comentado hace poco el tema con su pediatra no le dió mayor importancia y me dijo que el niño está perfectamente alimentado y no me preocupe porque siga cenando papilla.

No imaginas Diana que envidia me das, el día que vea a Eduardo cenando así creo que haré una fiesta.

anikita

» Karma: 717

» Fecha: 07/05/2008 22:32:19
pues mi hija desde que tenia un año mas o menos , come solido, suele cenar una sopa y pescado o tortilla francesa , y si a comido mucho durante el dia , le hago una ensalada de frutas ( frutas variadas frescas) y un yogur.

anikita

» Karma: 717

» Fecha: 07/05/2008 22:33:57

perdona , no se que he hecho , me he liado para salir dos veces

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 07/05/2008 22:35:14
Candy, no desesperes, ahora te parece un montón de tiempo el que está pasando sin comer sólido pero ya verás que antes de que te des cuenta, como por arte de magia está comiendo "comida de mayores" y para él será lo más normal del mundo.
Mucho ánimo guapa y un beso.

ainegue

» Karma: 8.038

» Fecha: 08/05/2008 00:36:45

Pues yo la verdad es que tengo suerte con mi hijo porque como muy bien, tiene 19 mesesy es muy activo así que lo quema todo rápido, por la noche cena o huevo (2 veces en semana) (tortilla francesa con jamón, tortilla y un quesito, huevo pasado por agua con pan picadito), o pescado a la plancha o jamón cocido picadito o carne picada hecha con forma de hamburguesa o filetitos de pollo a la plancha y antes de dormirun biberón con cereales.

Un saludo

colibri

» Fecha: 08/05/2008 11:09:47
muchas gracias a todas por contestar y sobre todo me habeis animado viendo que no es un problema el hecho de que no tome solido por la noche. Por el día si que come muy bien y de todo no tiene problema, por eso que me gustaría que tambien lo hiciera por la noche, pero poco a poco.

colibri

» Fecha: 08/05/2008 11:13:28
hola Ainegue una pregunta me dices que tu hijo cena y luego antes de ir a dormir le das el biberón. Si no es mucha indiscreción a que hora le das la cena y luego el bibi. Es que mi niña cena a las 8.30 más o menos y las 9h se va a dormir. Y claro cuando me empieze a comer solido me gustaría que tambien siguiera con el bibi, y creo que todo seguido sería mucho.

Pabele

» Karma: 8.951

» Fecha: 08/05/2008 13:09:24

Yo para cenar no le cebo mucho, un plato y el postre normalmente.

De platos pues de todo (pescado, pollo, albóndigas, salchichas, puré, cinta de lomo, croquetas, sopa, tortilla), y luego fruta o yogur (bueno lácteo, petit, natillas...). Ultimamente le doy fruta y lácteo.

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Encuesta
¿Tienes una marca favorita de potitos?

No
 Sí (63 % - 15 votos)
 No (38 % - 9 votos)