ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

little kitty

» Karma: 665

» Vivo en Madrid y tengo 30 años

» Fecha: 16/07/2008 10:17

QUE COMER

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 534

Buenas

La verdad es que cada día sale una duda nueva.

He leído que el salmón tiene mucho mercurio y perjudicar al feto; a mí me encanta el salmón a la plancha, ¿creéis que comiendo una pieza a la semana es malo o pensáis quelo tengo quedejar definitivamente?

Me podéis dar ideas sobre vuestros menus diarios porque a mí se me hace un mundo elaborar las comidas diariamente.

Muchas gracias

Cambiar orden de respuestas

Anasan

» Karma: 32.332

» Fecha: 16/07/2008 11:41:40

Mi marido tampoco me dejo comprar salmon el otro dia, parece que leyo que tenia no se que y me dijo que preferia que le diesemos al peque otro pescado distinto.

En esto cada medico te dice diferente, por ejemplo aqui me dijeron que no comiese pate, y a mi vecina que no comiese marisco, pero en nuestro pais comemos paella amenudo y no les pasa nada a los fetos.

Asi que no se yo te recomendaria que por si acaso comas otro pescado hasta que pase el embarazo. Por el resto una dieta sana.

chuli

» Karma: 8.624

» Fecha: 17/07/2008 23:36:59
puedes comer salmon,pero lo que se recomienda es no comer pescado grandes como pez espada,salmon,bonito,etc más de tres veces en semana por el mercurio,un saludo.

kiwa

» Karma: 1.011.135

» Fecha: 18/07/2008 10:18:23
A mi lo único que me han dicho es que lleve una dieta normal, la verdad es que nadie me ha dicho que no coma de algo determinado. Claro que para mi sería raro comer 3 veces por semana salmón, jajaja

Te digo lo que suelo comer yo cada día a ver si te ayuda al menos para darte ideas?

Cada semana hago:

Lentejas
Caldo
Pescado a la plancha (lenguado)
Pasta (espaguettis, macarrones, espirales...)
Ensaladas (de queso, de la huerta, con tortilla y pollo....)
Arroz (en paella, o frito con carne, o tres delicias con tortilla y jamón dulce)
Guisantes (fritos con bacon y cebolla)

Y creo que no me dejo nada.

Y luego las comidas que faltan, pues según lo que pille o me apetezca, un plato combinado (huevo duro, un trocito de pollo a la plancha, patatas cocidas...), o repetir si ha sobrado mucho del mediodía, o la verdad, lo que pillo.

No sé si te ha servido de algo. A mi es que nadie me ha dicho que lleve ninguna dieta especial, que haga vida completamente normal. Además en los análisis salió que estoy perfecta de todo, así que eso supongo que también cuenta Sonrisa

carolain

» Karma: 1.727

» Fecha: 18/07/2008 16:54:04

yo lo del salmon no lo habia oido nunca, cada dia aprendemos algo nuevo, yo la verdad es que en el embarazo comì mucho pescado, porque lei en mi bebe y yo un articulo sobre que favorece el desarrolo del cerebro del bebe, asi es que me puse morada, tambien tengo que decir que me gusta mucho el pescado, pero claro yo tampoco comia salmon 3 veces a la semana, normalmente no repetia el mismo pescado en la misma semana. te digo lo que comia:

caballas que te las abran en filetes y a la plancha con ajo y peregil.

doradas ´´´  ´´´  ´´´  ´´

lubinas ´´ &n bsp; ´´ &n bsp;&nbs p; ´´´  ´´

salmon rodajas& nbsp;  `` &n bsp;&nbs p; ``

todo tipo de filetes(fletan,trucha,perca,lenguado) ' &n bsp; '

salmon o merluza al horno, mejor en filetes sin espinas,por encimaunas rodajas de tomate natural, ajo, cebolla y un poquito de ralladura de avecrem de pescado, y un chorrito de aceite oliva.

boquerones pequeñitos, rebozados en harina y fritos.

pescadillas igual rebozadas en harina y fritas.

pulpo pones la olla express, pelas unas patatas enteras echas el pulpo o patas de poton (las venden en el mercadona) y las patatas, cubres de agua, sal y aceite y a cocer 20´ , lo sacas cortas las patatas en rodajas y pones el pulpo en rodajas encima,sal, pimentony aceite de oliva.

bueno que me lio y se me esta haciendo la boca agua.

un saludin

carolain

» Karma: 1.727

» Fecha: 18/07/2008 17:02:12

no se a donde la he dado que salen todos esos signos raros, bueno para que lo entiendas,son comillas es decir igual que lo de arriba a la plancha con ajo y perejil.

un saludin

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones