Que comprar para la llegada de tu bebe a casa?primeriza
Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 8.364
Buenas, Feliz año a todas.
Pues eso hemos empezado a mirar cosas, no sabemos todas las cosas que hacen falta para sus primeros dias de vida, y claro estamos echo un poco lio, luego no sabemos que cosas son mejores.
Haber primero nosotros ya tenemos la habitacion montada, el piso es de segunda mano y nos dejaron una de niño montada y la vamos a dejar asi, lo que pasa que hay que comprar los colchones, no sabemos que es mejor para un bebe, cuando le pasas a la cama, colchon blando, semi blando o duro.
Luego la cuna nos gustaria, se esas en altura, alguien tiene la del ikea que tal es?
Como los armarios ya los tenemos, me gustaria quietar las baldas y poner barras para poder colgar su ropita. Como ahora empiezan las rebajas, habiamos pensado comprar algo de ropita interior para poder tener ya cositas.
Luego cuando el niño esta ya despierto donde lo teneis es casa en la cuna o donde?
Podiamos poner aqui una especie de lista para las primerizas(como yo) lo que se necesita para los primeros meses.
Joe lo que mas nos va a costar encontrar un cochecito para nuestras necesidades, por que nosotros vivimos en un segundo sin ascensor, y no sabemos muy bien cual seria la mejor silla para que no nos resulte pesado subir y bajar con la silla de casa, por que claro una cosa fijo que pese poco la silla, que el bebe ya pone sus kilitos cada mes jajaja, pero claro que nos sea facil subirla, rueda grande o pequeña, hay alguna que ayude a subir escaleras, me explico, como los carros de la compra, que los hay de 3 ruedas y son mas faciles de subir escalera(nosotros tenemos uno de esos), y no pudo que el cochecito sea igual que el carro, pero que se pleguen las ruedas y sea mas facil subirlo.
Otra cosa vosotras os habeis comprado todo el kit del cochecito, nosotros tenemos pensado comprar solo el cuco(huevo), y silla, y el capazo no lo compraremos, vosotras que habeis comprado, y cual habeis comprado, me poneis fotos gracias
•