ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Sahira

» Karma: 2.327

» Vivo en Córdoba y tengo 20 años

» Fecha: 26/02/2008 15:44

que contenta estoy !!!!

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 430

holaaa!!! pues nada me han dixo ke es un chico y que esta muy bien!! ay ke alegria verle....toy de 5 meses pero...aun no se me nota la barriguita je je.

Me ayudais en nombres de nene? me gustan que sean rarillos, por ejemplo Vascos. bueno un saludo a todas !!!

Cambiar orden de respuestas

oisyje

» Karma: 16.820

» Fecha: 26/02/2008 22:09:59
Enhorabuena por ese niñO, a mi de nombre de niño me encanta Oliver, me parece original y diferente!! Tambien me gusta Alex, pero hay muchos niños que se llamen asi. Saludos y disfruta de ese embarazo!!

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 26/02/2008 19:51:14

Hola Diana ( Marhu ) muchas gracias maja, je je.eske me preguntan que donde esta mi embarazo!! y digo pues dentro, en la barriga.Eske parece ke no toy embarazaa je je je. se nota que no me va a dar muxo desi..mejor.Saludos.

Hola Din muchas gracias!!! si eso es lo importante que el este bien!! pues la verdad esque no, me daba = que fuera niño que niña, mientras venga bien que sea lo que quiera...si quieres una cosa luego te sale al contrario. Mi mami tiene 4 je je 3 chicos y yo de chica, y mi suegra tiene 3 chicos, parece que las chicas salen menos.. no se..aunque dicen que si te apetece chocolate es nene y si te comes fresas pues nena, yo e estado que me a apetecido chocolate ultimamente y mira je je, saludos.

Hola maria venus!!! muchas gracias, no pasa nada, ya me diran nombres je je.saludos

María Venus

» Karma: 3.461

» Fecha: 26/02/2008 17:42:45
Muchas felicitaciones de que todo vaya tan bien, yo de nombres de chico, soy más tradicional, mi favorito es Alberto, así que no puedo ayudarte mucho ya que has dicho que los prefieres menos tradicionales. Sonrisa

DIM

» Karma: 8.971

» Fecha: 26/02/2008 17:18:38

Hola Sahira!

Enhorabuena!!! Sobretodo por lo de que esta sanote!!!Es lo más importante, que venga sano,... pero te pregunto... te daba igual el sexo o tenias predileción por alguno??? Yo, si hay que ser sinceras, el dia que tenga mi primer hijo me gustaría que fuese una niña, porque tengo un montón de sobrinos y casi todos niños.... Si luego fuera niño... pues nada a seguir practicando.. jejejeje.... A mi de niño me gusta SAUL, IKER, OLIVER.... Espero que te sean de inspiración. Muchos besotes!!!

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 26/02/2008 16:03:21
Hola Sahira, me alegro muchísimo de que todo vaya bien y que ya puedas ir pensando en un nombre para tu chiquitín. Verás como dentro de poco se te nota ya la tripota.
Un beso guapa.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones