ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

daffne

» Karma: 21.895

» Vivo en Madrid y tengo 24 años

» Fecha: 09/01/2008 18:18

que debe y no debe comer una embarazada

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 1.893

pues otra dudita más siempre he oido q las embarazadas no pueden comer carne cruda(es decir jamón jork,pavo,etc)es cierto?????

q más cosas no son recomendables????y deq debería comer mucho ???he de decir q por naturaleza soy muy estreñida asiq a partir de ahora me imagino q mucho más.

un saludito

Cambiar orden de respuestas

carahuevo

» Karma: 18.497

» Fecha: 09/01/2008 18:49:11
hola daffne, yo he tenido dos niños y he comido de todo pero siempre con moderación. Es verdad que la carne la debes comer muy hecha para evitar que esté "sangrante" porque el riesgo de transmisión de la toxoplasmosis es mucho mayor, el jamón york está cocido así que no tienes problema. Para evitar el estreñimiento procura caminar cada día al menos una hora, beber líquido y tomar mayor cantidad de frutas y verduras y si te tomas los yogures del coronado o un kiwi en ayunas notarás el resultado. un besazo y ánimo con tu embarazo, es un tiempo precioso en el que te sientes muy especial, disfrútalo , luego lo echarás de menos aunque ahora te parezca increíble.

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 09/01/2008 19:01:59
hola daffne. Pues yo estoy de 3 meses y e comido hasta chucherías vamos e comido lo que me a apetecido.En navidad de todo, y en urgencias estuve porque manché un poquito de sangre, y mi bebé está fenomenal me dijeron que esta muy bien.No sé yo como de todo ( y no engordo, como poquito je je mi estómago que será pequeñito ) tengo 19 años y eso e comido lo que me a apetecido,porque si no seria antojo je je.1 saludo

daffne

» Karma: 21.895

» Fecha: 09/01/2008 19:41:48

jolín eres más jovencita q yo,madre mia y no te da pánico porq a mi si y mucho yo pensaba q era la más joven de las embarazadas del foro.

vale asiq puedo comer de todo genial porq el jamón jork me encanta jajajjajajja

Sahira

» Karma: 2.327

» Fecha: 14/01/2008 20:55:18
Hola daffme si eso parece que soy la más jovencita...Uy la verdad me daba miedo el parto y eso...pero de pensar en el bebé ya se quitan todo el pánico, ya no me da miedo je je

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿buscas en Internet los regalos para tus hijos?

No
 Sí (24 % - 11 votos)
 No (76 % - 34 votos)
Ver opiniones