Hola chicas!! ¿que tal estaís? joooo me da mucha pena no entrar mucho al foro, pero es que mi enano me roba todo el tiempo. Quería contaros que soy muy feliz, mi gordote ya tiene tres meses, es muy bueno, ya duerme fenomenal, por las noches duerme hasta 9 horas seguidas, come muy bien y cada dia que pasa me tiene más enamorada. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, cada día hace una monería nueva y se nos cae la baba. Os pongo fotitos de mi peque en el baño, que por cierto le vuelve loco. Un besito para todas!!
Hola chicas! Me alegro que os haya gustado mi gordi...es tan rico!! Daffne, la hamaquita del baño la compre en una tienda que se llama Todo Nenes, aunque lo vi en el Corte Inglés, no tiene ninguna marca, pero la vas a encontrar en cualquier lado que tengas cosas para bebés, es muy cómoda, antes me dejaba la espalda y ahora le acuesto en la hamaca y está la mar de agusto.
Moni-k, ponnos fotitos de tu peque. Por cierto,¿ya se les puede dar zumo de naranja?. Mi gordito pesa 7Kg, pero no es que tu peque este delgado es que el mio esta más gordote de lo normal :-). Miguel Ángel hace 5 tomas al dia, cada 4 horas y media aproximadamente.
Miguel Angel está genial... madred mia que mofletillos jejeje.
Xandro esta genial, muy guapo también,. jeje, te voy a decir yo. Como tu dices a mi también me tiene enamorada... es alucinante, aunque estoy agotada, porque tiene una psicomotricidad muy avanzada, ya se tiene de pie, y desde hace un mes casi, y a se da la vuelta con lo que imaginaros, estoy con 5 ojos.
El baño como a ti, le encanta, aunque hija.... nos cuesta un disgusto porque no para de darse la vuelta... pero bueno...
El otro día le llevamos al osteopata para que le diera un masaje de sacro-craneal y nos dijo que como le veia los pies, probablemente el enano va a empezar a andar sobre los 8 meses con lo que me da algo, jeje
Qué tal llevas lo de ir al curro??? A mi ya se me ha acabado la baja, pero hasta el 15 de abril tengo vacaciones, y espero que me arreglen los papeles, porque no soy capaz de separarme de mi bichito.
hola otra vez... pues si que son wapos nuestros nenes...ejjeje... esan pa comerselos...
pipi llame al pediatra para confirmar lo del zumo y me ha dicho q si. que pruebe a ver si le gustaba con elzumo de media naranja madura al dia... yo ayer le di y el niño lo flipo...jejeje.... le encanto vamos.. q se quedo con ganas de más. y las caquitas bien.. como siempre Jorge las hace liquidas y amarillentas... y sin cambios .. hará 4 veces al dia o cosa así... asi q le daré el zumo
por cierto ayer tb probamos a bañarlo despues de comer (siempre lo haciamos antes por el tema del corte de digestion) y tb lo flipamos...jejeje... se ve q el niño con eso del hambre tenia un cabreo q no veas y no habia manera... la pena es q llevamos 3 meses bañandolo antes de comer y el pobre lo pasaba fatal, eso nos pasa por ser demasiado precavidos... y por supuesto novatos...
Paswa!!!! Xandro está enorme, madre mia que cambiazo ha dado y que de pelo tiene!! esta guapisimooooo!! Cuanto pesa ya? Tiene 4 meses? ó 5? le veo muy grandote!!
Moni_K, que guapo es tu peque, y que ojazos tiene, haber si tenemos suerte y se les quedan los ojitos azules, son preciosos!!!!
Gracias por comentarme lo del zumo, a mi no me han dicho nada, la próxima vez que vaya se lo preguntaré al pediatra.
Pipi, la verdad es q tienen unos ojazos... jeje.. como tu dices ojala no les camsbie, mi peque se parece muxo a su papi... solo que el los tiene verdes y no azules. Bueno, cada dia es mas bueno el chiquitin, se rie un monton y juega muxo con las manitas
ainsssssssssss.. la semana q viene echo los papeles para la guarderia, para que entre en septiembre q tendra 9 meses y medio... me va a dar de todo cuando lo tenga q dejar.... ahora estoy disfrutandolo
Jejeje Xandro tiene 3 meses y medio, el 26 hace los 4, y la verdad que parece grande pero no lo es, de peso está en 5.300, con lo que como ves es delgadito, jejej, no se a quien ha salido.
Chicas que ojazos tienen vuestros peques, a Xandro no sabemos ver el color, porque es algo raro, entre gris y verde, ya se verá, hasta el año les puede cambiar.
Un besazo guapas y menudos nenes tiene el foro.... jejjee,
Pipi, quien ha sido madre comprende tu felicidad. Nada se parece a la intensidad de estos sentimientos... ¿Será igual de intenso la segunda vez? A lo mejor sí al nacer el bebé, pero y durante el embarazo?
Mira que fotos quería ponerte, que me recordaron a las tuyas. Se me hace la boca agua mirando a mi ranita ahí, tan pequeña, tan inocente, cuanto la he amado desde antes de nacer, como está esa carita en mi corazón y en mi mente...
Ohhhhhhh Nayaree, es precisa tu nena, tiene unos ojazos impresionantes!! En las fotos de la bañera esta para comersela a besos, ainsss que bonita es!!
Moni-K, mi peque también va a la guarde en septiembre y me da una pena que no veas!! Pero bueno me han dicho que es la edad perfecta sobre los 9 meses.
Paswa, que guapo es Xandro, me encanta la foto y de verdad que parece más grandote, no te preocupes por el peso, ya tendrá tiempo de engordar!
jo que niños todos son de dulce no me extraña que este todo el mundo con la babita caida un beso para todas esas bellezas,el mio ya tiene 9 meses y ya se nota que va adquiriendo independencia(QUE PENA)ya quiere mas gatear y que le coja las manitas para andar,no para un segundo quieto esta todo el dia inventando.
Me encanta veros asi, es lomejor que nos pasa en la vida y lo peor es que se pasa rapidisimo. Sin embargo disfruta cada segundo, es lo que hago. Yo duermo con ellas, se que no esta bien , pero me da igual porque necesito sentirlas a mi lado, y tienen 5 y 4 años. HAY QUE DISFRUTARLAAS