ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

Pipi

» Karma: 205

» Fecha: 13/03/2008 10:06

Que feliz soy!!!!

Nº de respuestas: 38 - Nº de lecturas: 2.068

Hola chicas!! ¿que tal estaís? joooo me da mucha pena no entrar mucho al foro, pero es que mi enano me roba todo el tiempo. Quería contaros que soy muy feliz, mi gordote ya tiene tres meses, es muy bueno, ya duerme fenomenal, por las noches duerme hasta 9 horas seguidas, come muy bien y cada dia que pasa me tiene más enamorada. Es lo mejor que me ha pasado en la vida, cada día hace una monería nueva y se nos cae la baba. Os pongo fotitos de mi peque en el baño, que por cierto le vuelve loco. Un besito para todas!!

Cambiar orden de respuestas

martin-pescador

» Karma: 63.537

» Fecha: 14/03/2008 15:09:42

Pipi, qué lindo está tu niño!!!!

Ingrid como pasa el tiempo!!! 8 meses ya tiene oskar

Maraca!!!! enhorabuena por ese niñó!!!!!

chuli

» Karma: 7.650

» Fecha: 14/03/2008 13:28:29
pipi que preciosidad de niño,tienes unas roscas en las piernas que me imagino que te las comeras todos los dias,y con lo del poco tiempo que tienes es te entiendo ya que yo estoy igual,pero no lo quieres perder de ninguna otra manera ese tiempo,verdad?

maraca

» Karma: 23.319

» Fecha: 14/03/2008 13:19:10

Muchísimas gracias Pipi. Precisamente esta tarde pensaba ir con mi hermana a comprarme más ropa premama.

Antes me compré un par de camisetas en H&M que me las pongo muy a gusto y voy a por más pero mira tb miraré en Zara.

Un saludo

daffne

» Karma: 21.397

» Fecha: 14/03/2008 12:47:07

que niño más guapo q tienes,tiene unos ojazos y una cara de buenazo q no puede con ella!!!!

por cierto se le ve super agusto en la bañerita,me he encantado.te iba a preguntar te venía la bañera así o es una adaptador q le has puesto esq en nada tengo q empezar a comprar cosas y se le ve tan relajdito y debe de ser muy cómoda también para ti porq te quedan las dos manos libres no??si me dices la marca te lo agradecería un montón.

un besazo y q siga tan guapetón con esas lorcillas q se le ven

dipa

» Karma: 100.626

» Fecha: 13/03/2008 22:24:45

pipi esta precioso miguel angel, madre mia como pasa el tiempo tres meses ya¡ disfrutalo todo lo que puedas que crecen en segida un beso y pon fotos mas amenudo.

Zaiker , Oscar esta hecho ya todo un hombrecito, si parece que era ayer cuando nos enseñabas la foto de tu eco en 4d , y ya dentro de na hace el añito ,un beso para vosotros tambien.Sonrisa

Pipi

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2008 21:25:15

Muchas gracias por los piropos a mi peque!!

Maraca en zara han sacado una colección de premamá, yo me compré la ropa allí y está bien de precio y es modernita.En HyM también tienen cosas chulas.

Un besote para todas.

sunci

» Karma: 6.637

» Fecha: 13/03/2008 15:42:45

Hola Pipi,

Está para comérselo. Menudo peponcete más guapo. Disfrútalo mucho que crecen muy rápido. Un beso

maraca

» Fecha: 13/03/2008 15:07:12

Pipi es un niño y estoy ya de 21 semanas. Va todo estupendamente y tengo ya una barriga considerable con lo cual mañana voy con mi hermana pequeña de compras a comprar más ropa premama pq con la que tengo no me apaño.

Un beso gordo !!

Candyrose

» Karma: 16.538

» Fecha: 13/03/2008 14:42:41

Hola Pipi, pero que bonito está, voy siguiendo todas las fotitos de tu peque y me encanta ver como va cambiando, está precioso y vaya rodajitas tiene en las piernas, cuando mi hijo mayor era bebé también las tenía y daban ganas de comérselo.

Disfruta de tu peque al máximo y de todos esos pequeños momentos y detalles que son únicos.

dumas

» Karma: 9.354

» Fecha: 13/03/2008 14:42:29

Oye| está precioso, que grandote está ya, dan ganas de darle un bocao. Muy muy lindo

Un abrazo y un besote bien fuerte para esa preciosidad

campita

» Karma: 18.649

» Fecha: 13/03/2008 13:47:25
esta para comerselo, muchas enhorabuenas por un bebe tan monisimo, que mofletillos, si es que quien no se enternezca con un bebe yo creo que no es humano...

María Venus

» Karma: 3.075

» Fecha: 13/03/2008 13:18:17
Vaya niño guapo que tienes!! Y como se parece a ti.

Pipi

» Karma: 493.835

» Fecha: 13/03/2008 12:51:28
Hola Diana, no he visto el mensajito, ¿donde me lo has mandado?.
Jooo Zaiker, yo también recuerdo tu tripota y mira ya tiene 8 meses, que rápido pasa la vida, ¿verdad?. Ponnos fotitos de Oskar, que seguro que está para comerselo.
Muchas gracias a las dos!
Besitos

zaiker

» Karma: 31.837

» Fecha: 13/03/2008 12:41:23

Hola pipi!! Q guapo está tu enano... parece q fue ayer cuando nos contabas como iba tu embarazo.

Te entiendo perfectamente porq Oskar tiene casi 8 meses y cada día le quiero mas... voy a explotar de felicidad...

Un beso

Diana L.

» Karma: 0

» Fecha: 13/03/2008 12:32:35
Hola Pipi, aunque te he mandado un mensajito, que no sé si habrás visto, te felicito por ese bebé tan preciosísimo que tienes. Es un encanto y está guapísimo, está hecho un lorzas y dan unas ganas de moderle... Muchas gracias por ponernos fotitos.
Un beso.

Pipi

» Karma: 493.835

» Fecha: 13/03/2008 11:40:46

La verdad que si mar azul, el tiempo pasa volando...hay que aprovechar cada instante con ellos a tope.

Maraca !!!!muchas gracias guapetona, ¿Cuanto te queda? ¿es niño ó es niña?. Cuéntame como lo llevas...

Un besote

maraca

» Fecha: 13/03/2008 11:32:47

Jo Pipi qué mono está tu niño madre mia!!!

Veo las fotos y me entran unas ganas de que nazca ya este y tenga 3 mesessssss que no veas!!! Pero bueno todo a su debido tiempo que el embarazo tb hay que disfrutarlo no?

Normal que te robe todo tu tiempo que bastante haces con el trabajo y luego el niño chica!!. Me tienes que dar la receta para que tan pequeñito y duerma toda la noche de un tirón pq menuda maravilla!!!

Un beso gordo guapa y me alegro de verte tan felizz.Sonrisa

mar azul

» Karma: 23.953

» Fecha: 13/03/2008 11:19:06
Disfrutalo que luego el tiempo pasa volando y uno no se da cuenta y ya se hacen grandes, te lo digo que tengo una niña de 5 años y parece mentira que ya este tan grande,

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (68 % - 27 votos)
 No (33 % - 13 votos)
Ver opiniones