Hola chicas!!! la verdad si que es vergonzoso, hace unos días mi cuñada me comentó de una pagina web donde se recojen firmas a favor de la imposición de la CADENA PERPETUA para los PEDERASTAS ; os dejo la pagina por si alguien quiere descargarse la hoja, luego teneis que mandarla a la dirección que os dice (os la pongo de todas maneras:
ASOCIACIÓN JUVENIL NUEVO DROM c/ geranio s/n; Huelva (CP 21005)
Hola a todas, la respuesta de la policia ha sido escueta: "gracias por su colaboración" , imagino que tomarán medidas.
Karol77 creo que la pedofilia esta perseguida a nivel mundial y si la policia no puede tomar cartas en este caso, imagino que trasladará a la competencia adecuada el caso que nos ocupa.
Lo que si agradeceria (yo vivo en Cataluña) es que alguien que no sea de esa comunidad lo denuncie tambien a la policia Nacional (aqui lo he tenido que hacer a la policia autonomica, según me indico la policia Nacional)
Entre tod(@)s , podemos hacer fuerte la presión para que tomen cartas en el asunto y evitar que los niños sean blancos faciles de adultos sin excrupulos.
Me he quedado perpleja al ver que es una página a la que puede acceder cualquier niño de poco más la edad de mi hijo, pues sencillamente buscando unos juegos pueden llegar a ella. Muy fuerte.
ke fuerte!! me he quedado alucinada...el primer enlace que me ha salido en google era de una página que había juegos, ponía bob esponja jugar y otros más y no os entendía, pero claro, el segundo enlace es el del foro y he leído unos cuantos y pasma me han dejado con ese lenguaje...
Es una página mexicana, se puede denunciar desde aquí???
Yo tambien les he denunciado en protegeles.com, a ver si sirve de algo, aunque me parece que no pasa nada, siguen abusando y matando niños y parece que no pasa nada.
Dentro de un tiempo el nombre de Mari Luz se olvidará como el de tantos niños.....Como madre me siento indignada y desprotegida.
Sobre el tema de Mari Luz, , cada vez estoy más convencida de que la justicia es una porquería. No tenía que haber ocurrido lo de esa criatura si el juez que llevaba el caso del asesino lo hubiera llevado a prisión en su tiempo. Pienso que deberían también de meter al juez que llevó ese caso a la cárcel también, y encima sabiendo que había abusado también de su propia hija. ¡¡¡Que asco de justicia!!!
la web sigue activa, porque el ultimo mensaje en los foros es de ayer.... asi que no la han cerrado, Ya he puesto denuncia en protegeles.com... aunque he denunciado miles de veces muchas paginas web y nunca las han cerrado....
es vergonzoso ,luego pasan la scosas y nadie se hace responsable , al igual que el menda que ha matado a mari luz en busca y captura y hasta que no pasa algo gordo no ponen remedio.