si es mi hijo el agredido, Partirle la cara al niño y al padre si encima tengo bronca con el.
Si el mi hijo el que agrede....me lo como!!!!! la movida que le puedo montar.....
En mi epoca y no soy tan mayor: 31, en mi colegio de monjas las cosas se hacian asi:
Llegaba mama a buscarte al cole y si te habia pegado una compañera, ademas de que la niña agresora normalmente se la habia cargado con el resto de la clase, la mama de la afectada se acercaba a echarle una buena bronca a la niña en cuestion.
Esperaba a su madre y le explicaba la situacion, asi que la niña se ganaba otra buena bronca de su madre, bofeton muchas veces incluido en el paquete.
Os lo digo porque yo hice que una compañera se tragara la tapa de un Bic... de un pellizco en el brazo, cuando se enteró la profe: bronca que te mueres, pero la abuela de la niña me agarro de las orejas......y casi me las despega.... Mi padre.... se entero porque compartiamos portal con la profe.... creoq eu estuve castigada 2 años......
Las cosas se hacian asi, y no se nos ocurria volver a repetirlo, jamas!!!!! Bueno tenias un miedo a la mama de fulanita porque jugando a balon prisionero en gimnasia le habias hecho caer al suelo......
En nuestra epoca no habia acoso escolar, y nosotras eramos 40 niñas en clase!!!!! podria haber un descontrol!!!! pero es que ni se te ocurria!!!! por el miedo, por lo que sea, pero si llegabas a casa diciendo que la profe te tenia mania te ganabas un zapatillazo, ahora los papas agreden a los profes cuando se quejan de sus hijos.... Que van ha hacer los niños???? demostrar que pueden hacer lo que les de la gana porque papa viene detras a respaldarme.
Tengo una amiga con dis sobrinos, el mayor de 10 años lleva muchos sufriendo acoso escolar, que han hecho??? cambiarle de cole, le ha pasado lo mismo y encima el que mas le acosaba es hijo de una buena amiga de la madre!!!!!!!
Y su madre: es que como te vas a meter en problemas con los papas....QUE????? lo dicho le parto la cara al niño, al padre, y mi hijo en defensa personal para que se las devuelva multiplicadas por 10....
Estamos haciendo de nuestros hijos unos consentidos y unos monstruos y la prueba de ello está en lo de los profesores y en el acoso.