ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

lipsa

» Karma: 5.331

» Vivo en Huesca y tengo 32 años

» Fecha: 14/04/2008 15:37

que le puedo comprar?

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 352

os quiero pedir ayuda sobre un regalo

Voy a un bautizo de una niña de 10 meses, que le puedo comprar?

Que creeis que es lo imprescindible que se emplea o con que se entretienen muchisimo los bebes de esa edad?

Es que solo se me ocurre ropa y no me apetece mucho.

gracias anticipadas

Un saludo

Cambiar orden de respuestas

Fiby

» Karma: 15.993

» Fecha: 14/04/2008 15:46:13
Pues la verdad, no lo se. Pero..... a lo mejor no tiene andador igual le hace falta y con esa edad ya empiezan a hacer sus cosillas.

supernoelia

» Karma: 4.823

» Fecha: 14/04/2008 17:14:51
Tampoco nos dices el presupuesto, si es amplio o ajustado, jeje. Una mochila portabebés?? Pero en caso de comprarla infórmate primero que no todas son adecuadas para los bebés... Si el presupuesto es más pequeño unos pendientes.

daffne

» Karma: 20.796

» Fecha: 14/04/2008 18:00:32

para una mochila ya 10 meses es muy grandecita y pesa mucho.mira yo voy a ser mamá y lo mejor q puedes hacer es preguntar si le falta algo yo tengo una lista y me voy descontando cosas o sino directamente dinero porq luego para q a la madre la guste y tal es muy complicado.

esq 10 meses es una edad un poquillo complicadilla

dipa

» Karma: 97.567

» Fecha: 14/04/2008 20:34:33
pues le puedes comprar una vajilla infantil , o el juego de cubiertos ocn sus iniciales grabadas o un marco de plata tambien grabado con su nombre y fecha de nacimineto.

amparo74

» Karma: 58.975

» Fecha: 14/04/2008 20:48:21

podrás quedar super bien con una funda para la silla de paseo con la sombrilla a juego. Hay chulísiisisismas y colores vivos. Las fundas se manchan mucho y creo que te lo agradecerá.

Otra cosa muy guay (con un poco menos de presupuesto) es un bikini con gorro y unas sandalias, jejeje, le hará ilusión a la mami y hay geniales.

bueno, ya tienes dos ideas más!!!

un abrazo y suerte

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en los productos de baño para tus hijos?

No
 Sí (77 % - 49 votos)
 No (23 % - 15 votos)
Ver opiniones