ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Padres >

mar azul

» Karma: 23.937

» Vivo en Asturias y tengo 36 años

» Fecha: 06/06/2007 11:07

Que le puedo regalar a una niña de 6 años

Nº de respuestas: 9 - Nº de lecturas: 1.737

Mi hija tiene una amiguita que cumple ahora 6 años, mi niña tiene 4 echos de febrero, esa cría tiene de todo, muñecos todos los que quieras y más y practicamente de todo.

Queriamos mirarle algo así que le valiera para jugar y a la vez aprender y que sea entretenido pero la verdad he ido a mirar y estoy pez,

ME PODEIS ECHAR UN CABLE.

;& nbsp;&nb sp; GRACIAS.

Cambiar orden de respuestas

@n@

» Karma: 12.908

» Fecha: 06/06/2007 11:13:14
Con 6 añitos ya comienza en Primaria, yo le regalaría algo para el cole, les hace mucha ilusión cuando dejan la etapa de los pequeñajos y pasan a los mayores jejeeje no sé una mochila mayor o algo así....

marijuli

» Karma: 40.794

» Fecha: 06/06/2007 11:18:39

Hola!! yo estoy con ana!

Mira, mi hija no sabe leer aún ( tiene 30 meses) pero le encantan los cuentos , verlos y que se los lean y a mí se me pone el culo más gordo de ver esto!! Así que el dinero gastado en libros no me duele nada, cada vez que se le antoja uno se lo compro, es algo que los educa y entretiene..

Para la edad que dices hay un montón de libros bonitos, con pegatinas, con figuras en relieve, deplegables, con dibujos de purpurina.. incluso mi hija tiene uno que tiene imanes, un montón de figuras que traen en una cajita para completar las historias, a mi hija le vuelve loca!!

Lapochka

» Karma: 8.671

» Fecha: 06/06/2007 12:30:37

Una pizarra de esas con patas plegable que es para tizas por un lado y para rotuladores, por otro.

Un kit de manualidades adaptado para la edad (por ejemplo para hacer "joyas")

Un kit de escritorio con papel, sobres, tarjetasde colores. Hay unos muy monos que vienen en unas cajas donde va todo separadito, arregladito y muy bonito.

Tuvo exito un regalo que he hecho para una amiga de mi hija: un bolso pequeño de princesa y dentro un reloj a juego.

kuenka

» Karma: 28.049

» Fecha: 06/06/2007 13:42:38
Un diario, una mini imprenta, una maquina de escribir de juguete, o un pez con su pecera, a los crios les encantadan las mascotas, mi hija con 6 años es lo que me pide

mar azul

» Fecha: 06/06/2007 15:01:59

He salido a mirar y la verdad es que no había mirado vuestras sugerencias pero creo que de lo que me comentais tiene de todo y lo de la mascota aunque sea un pez tiene otra hermanita pequeña y siempre oí decir a su madre que no quiere ninguna clase de animales en casa.

he mirado y he visto un puzle que esta acorde con su edad y es muy instructivo, mi hija con 4años le gustan mucho y hay veces que me cuesta a mi hacerlo y ella los hace en un momento y igual le compro una muñeca porque a fin de cuentas son niñas todavía ¿no?

Igual le compró otra a la mía porque me conozco el percal y después ese día andan todo el día enfadadas porque quieren jugar las dos con lo mismo así teniendo la mía otra juegan y disfrutan las dos juntas.

cio

» Karma: 9.982

» Fecha: 06/06/2007 19:44:46
Yo siempre regalo libros de adivinanzas, cuentos, etc. siempre libros y así no me complico, la verdad, proque con tantos cumples que ya se le acaban a una las ideas.

Y un bañador para este veranito?

mar azul

» Fecha: 06/06/2007 22:45:15

Lo del bañador no es una cosa que me desagrade, pero creo que la madre tiene algun pequeño problemilla con el sol y ya me comentó que este verano no iba a poder tomarlo.

Bueno muchas gracias, seguire mirando cosillas hasta el Viernes por la tarde que es cuando lo celebra.

Fingal

» Karma: 1.876

» Fecha: 06/06/2007 23:39:24

Mañana es el cumple de mi hija que hace 5 años. Mañana te cuento que le han regalado.

Ideas: un pijama, un conjuntito fresco para este verano, una caja de música de princesas, un reloj despertador, una mochila, unas gafas de sol, cuentos con recortables....

lariberobreo

» Karma: 1.475

» Fecha: 07/06/2007 09:58:00

Hola.

No sé de donde sois, pero un sitio muy asistido para regalos es Imaginarium (que conste que no me llevo comisión).

Tiene las cosas por edades, por aficiones, por tipos de juego (aire libre, casa, solos, en grupo)y de todos los precios.

Hay otras tiendas similares pero creo que tienen menos implantación.

Imaginarium tiene incluso la posibilidad de comprar vía web.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Usas primeras marcas en las cremas corporales para tus hijos?

No
 Sí (69 % - 29 votos)
 No (31 % - 13 votos)
Ver opiniones